Vandal

Famitsu ファミ通 [V.7] Nobunaga's Ambition, Imperial SaGa, JoJo's Eyes of Heaven...

lvy
Lugar: Pontevedra · 3463 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 01:38 14/05/2015  Editado: 01:40 14/05/2015 (1 vez)

Scans de Dengeki Playstation (Vol. 590):

A Land Without Night (PS4/PS3/Vita):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Chaos;Child (PS4/PS3/Vita):

Death Under the Labyrinth (Vita)

Gundam: Battle Operation Next (PS4/PS3):

Luminous Arc Infinity (Vita):

Natsuiro High School: Seishun Hakusho (PS4/PS3):

Ray Gigant (Vita):

The Legend of Heroes: Sora no Kiseki FC Evolution (Vita):

Tokyo Xanadu (Vita):

Venus Project (Vita):

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:41 14/05/2015

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36017 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:49 14/05/2015

Scan guarrero con imagenes ingame del Dragon Quest VIII de 3DS

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: Off · 24577 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:57 14/05/2015

Lo dejo por aquí pero Level-5 sigue hurgandonos en la herida, primero anunció las novelas que salieron en Diciembre y ahora anuncia que Ushiro (aquel juego que molaba tanto para PSP) tendrá un manga que comenzará a publicarse este mismo viernes y será gratuito, cada mes habrá un nuevo capítulo.

Te odio Level-5

PD: Luego pongo los links por si le interesa a alguien que estoy desde el móvil.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:01 14/05/2015

Pues que retomen Ushiro precisamente ahora a mi me da que pensar. ¿No estaban también con un juego para PS4? Smilie
PlayStation // Switch
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10662 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:06 14/05/2015

Ahora no, que lleva ya tiempo en forma de novela.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:18 14/05/2015

En respuesta a Senshu (réplica 66).
Ahora no, que lleva ya tiempo en forma de novela.
Yo pienso que algo tendrán planeado hacer con Ushiro. Ese merchandising tiene que venir acompañado por algo más...

Solo hay que conocer a Level 5 y ver todo lo que han hecho con Yo-Kai Watch...
PlayStation // Switch
Senshu
#68  Enviado: 15:21 14/05/2015  Editado: 15:22 14/05/2015 (1 vez)

A Land Without Night tiene el sistema de combate de Folklore, con invocaciones en cada botón  Smilie  Smilie

Gust delivers
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 15:38 14/05/2015  Editado: 15:39 14/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Yo pienso que algo tendrán planeado hacer con Ushiro. Ese merchandising tiene que venir acompañado por algo más...

Solo hay que conocer a Level 5 y ver todo lo que han hecho con Yo-Kai Watch...
Por lo pronto, parece que van a sacar un manga:

Level-5’s Canceled PSP Horror Game Is Getting A Manga Adaptation

Con eso ya les da para vender merchandising xD
¿Tendremos juego al fin si tiene éxito?

Qué bonito el Land Without Night, jo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: Off · 24577 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:52 14/05/2015

Sí, lo del manga es justo lo que comento yo cuatro post encima y de ahí el mensaje de Redsax...

Dejo el otro scan que ha salido de la Jump junto con el DQ VIII que ha puesto Xilos

Cuatro personajes nuevos jugables en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

- Iggy
- N'Doul
- Joseph Joestar
- Dio Brando

El juego saldrá en Japón para PS4 y PS3 pero continúa sin fecha de lanzamiento.

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10609 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:02 14/05/2015

Que pasada el Land Without Night.

De momento artistica y graficamente me ha gustado mucho.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 17:31 14/05/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 70).
Sí, lo del manga es justo lo que comento yo cuatro post encima y de ahí el mensaje de Redsax...

Dejo el otro scan que ha salido de la Jump junto con el DQ VIII que ha puesto Xilos

Cuatro personajes nuevos jugables en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

- Iggy
- N'Doul
- Joseph Joestar
- Dio Brando

El juego saldrá en Japón para PS4 y PS3 pero continúa sin fecha de lanzamiento.

Coño, es verdad. Sorry, no había visto tu post xDD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:24 14/05/2015

En respuesta a Senshu (réplica 68).
A Land Without Night tiene el sistema de combate de Folklore, con invocaciones en cada botón  Smilie  Smilie

Gust delivers
Es un Dungeon Crawler?.Que salga en Agosto a solo 3 meses no me da buena espina.
Senshu
#74  Enviado: 22:05 14/05/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 73).
En respuesta a la réplica #68
Es un Dungeon Crawler?.Que salga en Agosto a solo 3 meses no me da buena espina.
ActionRPG, y lo del tiempo de espera ya dijiste lo mismo con el PZ5 y no pasó nada  Smilie
Senshu
#75  Enviado: 00:05 18/05/2015

Detalles de A Land Without Night

Story

People who were once human—

The battle against the monster leader, known as the Ruler of the Night, ended in human victory. However, the polluted blood from his fall scattered and left behind a root of evil. Those that bathe in its blue blood change form and become beings known as Jayou—creatures that take away the night from the people.

Since then, the people of this land go about their doings while the light shines, as the Jayou come out when darkness falls. A land that never sleeps, it’s become known as the “Land Without Night.” Bathed in blue blood, a girl cursed with the abilities of a “Bloodsucker” lives for those of the Land Without Night, and fights alone as a night’s sacrifice.

This Land Without Night does not exist on maps. This is the story of two girls’ love scattered in history. A story of life and battle not told by anyone thereafter. A story based on this true love, both sadder than anything else and more beautiful than the moon—.

Characters

Arnas (voiced by MAO) – A holy knight that serves the curia. She once touched the blood of the Ruler of the Night, and has become half-human, half-monster. With her bloodsucking ability coming from her half-monster side, she fights using a demon sword formed from her blood. She is a quiet and calm girl at first glance, but has strong passion hidden within.
Lyuritis (voiced by Hiromi Igarashi) – The chosen saint of the current era. In exchange for her life, she is destined to seal away the Ruler of the Night. Arnas is Lyuritis’ close friend from boarding school. Although she only grasps the expectations of the curia to a certain extent, she has accepted her fate as a saint. Her nickname is “Lulu.”

The Two Girls

The saint who carries the burden of devoting her life to seal the Ruler of the Night. And the holy knight protecting the saint from Jayou and delivering her to the Ruler of the Night.

Arnas is newly dispatched to Rusewall Island, where she is reunited with her close friend Lyuritis. It’s their first meeting since leaving boarding school, so the two girls do not hide their happiness.

But their encounter was no coincidence.

A holy knight and a saint. In reality, their bonds will be torn. Does Arnas protect the life of her close friend, or sacrifice the saint’s life to the Ruler of the Night? For these girls in conflict, their fated decision draws nearer at every moment.

Demon Subordinates: “Servans”

Arnas can form a contract with familiars, or subordinate demons, known as “Servans.” During battle, she can summon them to fight.

Subordinate Demon Types

Various types of Servans exist. Gust has outlined the following two:

Attacker Type – This type specializes in continuous attacks in accordance with Arnas’ commands.
Support Type – This type specializes in HP and status ailment recovery, as well as applying buffs.
You can contract demons with items called “Yorishiro.”

Training Your Demons

Demons grow as they fight alongside Arnas, with more traits coming out as they grow. You can train your demons evenly, or pick a favorite. It’s up to the player.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir