Vandal

Monster Hunter Stories presentado!

NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 13:40 13/10/2017

En respuesta a Futagami (réplica 195).
En respuesta a la réplica #194
Nunca he jugado a la saga MH salvo la demo del X y no me gustó, pero el rollo "hazte con todos" y rolero del juego (visualmente me gusta bastante, por lo poco que he visto) me tientan. Me lo recomendarías?
Encarecidamente, no es un must have, pero es un RPG simpático muy currado hecho con muy buen gusto (gráficos muy bonitos y buenos efectos, buena BSO, montones de sidequest, etc.). Y mira que fui de los primero en rajar de el tras probarlo en un evento, pero tras más de 30 horas no puedo estar más encantado con el.

A mi la saga MH tampoco es que me vuelva loco, pero el mix de RPG y universo de MH queda muy bien, además se respeta mucho el espíritu de conseguir materiales y demás para fabricar armas y armaduras y aquí está mucho mejor llevado ya que tan sólo tienes que combatir y sacar buen rango de combate para que suelten los materiales más raros, nada que ver con la lotería que es en la saga principal. Además el rollo de buscar huevos y criar a los Monsties (hay más de 60) es muy pokémon, hasta puedes fusionar habilidades y demás para crear tu equipo perfecto. Es mucho más profundo de lo que aparentaba en un principio, pero sin llegar a ser complicado.

Para mi ha sido de las sorpresas más agradables con 3DS de este año.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 5408 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 10:48 16/10/2017

Pues nada, ya lo he empezado y llevaré unas 5 horas (lo dejé en Standby unas cuantas y seguramente hayan subido las horas sin darme cuenta).

Acabo de llegar a las colinas nevadas y por sorpresa me he encontrado mi primera guarida dorada.  Smilie Para acabar obteniendo un huevo de wyvern rojo (no consigo quedarme con los nombres) tras vencer su versión blanca (que de no ser por llevar a los bichos en general a nivel 10 me habría fundido).

Lo de los huevos me tiene intrigado, ya que claramente los genes te los dice el gato cuando los coges por primera vez (el mejor creo que ha sido este último W.R. ya que me dijo que olía bien y era muy pesado). Por lo demás, en cualquier guarida me dice que o son muy ligeros o muy normales. Otra cosa es lo de los toques para abrirlos, que dan más stats dependiendo de donde des, por lo que lo encuentro bastante random (el max. de toques con + para mi han sido 9).

De momento, visualmente me está gustando bastante y no se hace aburrido, aunque le tengo que coger más dominio, claro.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 29076 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 10:59 16/10/2017

Bueno, tras más de media centena de horas he terminado la aventura principal. Ahora voy a dedicarme al postgame que tiene pinta de ser interesante. Ya me explayaré en profundidad, pero me ha parecido con diferencia el mejor juego de Rol hecho expresamente para 3DS.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
GOLD
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 13:40 16/10/2017

Yo voy por la segunda visita a la selva de camino al árbol y me tiro horas simplemente robando huevos en los nidos para completar mi colección de monsties y la selva es de los mejores sitios por la cantidad de mosnties que hay y algunos muy raros.  Smilie

Nintendo debería de promocionarlo más y pasar del Pokémon refrito, este juego merece mucho la pena.
NEWmarkomaro
GOLD
#200  Enviado: 21:30 23/10/2017

Putos cerditos, llevo 75 y no encuentro los que me faltan  Smilie  aunque creo que me queda un poco más de la aventura principal y creo que estarán por ahí.

Las vistas en lo alto del árbol son preciosas.  Smilie
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 22:29 23/10/2017

Qué posibilidades veis de que el juego acabe teniendo un port a Switch? Me está tentando bastante...
NEWmarkomaro
GOLD
#202  Enviado: 22:36 23/10/2017

En respuesta a Supersonico (réplica 201).
Qué posibilidades veis de que el juego acabe teniendo un port a Switch? Me está tentando bastante...
Pues no se...el juego se la ha pegado en japón para empezar y Capcom no estaba muy contenta con las ventas. Aunque claro, hablamos de Crapcom y su manía de refritear el refrito más refriteable con sus sagas. Así que no se.
NEWmarkomaro
GOLD
#203  Enviado: 23:03 24/10/2017

Alguna idea de dónde encontrar al Gravios bermejo? me dicen que en las llanuras, pero no hay manera, la cosa es que hay una cueva plagado de ellos y por mucho que combata y lance bolas de pintura los hdp no huyen a su nido para robar algún huevo. De hecho he llegado a un punto donde los monsties más avanzados están en sitios que creo que no dejan que huyan. Me he dado cuenta de que esto sólo pasa en combates de zonas donde aparecen las cuevas y resulta que en la selva todavía no he encontrado ninguna guarida y es donde más bichos tochos hay....
NEWmarkomaro
GOLD
#204  Enviado: 15:07 07/01/2018

Bueno le he dado bastante caña estos días y creo que ya estoy por el final. Me ha dado tiempo de encontrar a los 100 Poogies  Smilie  y conseguir todos los monsties posibles (creo que los 5 o 6 que me quedan son de postgame). También tengo 70 logros de los 100 que hay.

Me va a dar pena acabármelo tras casi 70 horas.
Monstie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 20:28 08/01/2018

Hola, ya estaba registrado en este foro pero olvide la clave y el usuario de mi otra cuenta.

Desde que se anuncio este juego le seguí bastante la pista porque me sorprendía lo bonito que se ve artísticamente pero tenía mis dudas sobre su jugabilidad, creía que posiblemente no me iba a gustar. Lo compre en navidad y no puedo estar mas contento con la sorpresa que me he llevado, que juegazo.

Me sorprende lo desapercibido que a pasado en todas partes, para mi esta en el top 5 de la consola, de lejos mejor que pokémon ultra que resulto ser un simple copypaste.
NEWmarkomaro
GOLD
#206  Enviado: 17:53 17/01/2018

Bueno juego pasado (aunque me pasé la historia hace un par de semanas). Me he entretenido un poco con cosas en el postgame y básicamente tengo todos los monsties menos los dos Rathalos especiales y he luchado con casi todos los enemigos menos 3 (los dos rathalos y el jefe secreto). Pero en este punto ya casi no tengo objetos de curación y los enemigos son muy cabrones por lo que me vería en un bucle de farmeo de objetos y experiencia que no me gusta mucho, además el laberinto y la torre parecen bastante chungos por lo que tendría que subir de nivel bastante (soy nivel 55) y lleva su tiempo.

Pero bueno ahí lo dejo con unas 80 horas y bien contento que estoy con el juego. Muy chula esta mezcla de RPG con la saga MH.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir