Vandal

Monster Hunter Stories presentado!

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:07 12/04/2015  Editado: 12:08 12/04/2015 (1 vez)

La verdad es que el estilo artístico me ha llamado la atención de inmediato  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9489 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:10 12/04/2015

Se le ve ingame, por las sombras y demás. Y si, artísticamente es amor.

Sea como sea, si llega a Europa es un sold como una casa.

Ganas de saber más.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:52 12/04/2015

Pues hay que decir que su estética y su estilo me ha gustado mucho, habrá que ver gameplay para ver por dónde van los tiros y ver qué tal está, pero mi atención la tiene.  Smilie
PLAY THE GAME
Eisberg
Lugar: Serenity · 7882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:56 12/04/2015

Me atrae mil veces más que la saga principal. Aunque el lanzamiento sea algo tardío yo creo que llegará a todos los territorios a poco que tenga éxito. De veras que con la cantidad de 3ds que tiene vendidas Nintendo no entiendo por qué algunos vaticinan ya su muerte, sin saber siquiera hasta el año que viene qué se sacará Ninty de la chistera. En Japón se seguirán lanzando juegos hasta 2017, mínimo.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:59 12/04/2015

El estilo artístico le sienta de lujo. Muy acertado apostar por ello en lugar de tirar por el de Monster Hunter 3 y 4, que en 3DS no quedaba del todo bien. La primera entrega de la saga que me llama xD Ya veremos a ver si cumplen con eso de meterle una historia buena en lugar de ser una sucesión de misiones de matar a monstruos.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:27 12/04/2015

¿No han dicho detalles del juego aparte del video?
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:57 12/04/2015

A lomos de una Rathian  Smilie  Smilie Pinta muy guapo, es una pena que no salga en Wii U.
pachamelon
#8  Enviado: 14:37 12/04/2015  Editado: 14:55 12/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 6).
¿No han dicho detalles del juego aparte del video?
Que llevan 5 años con el, que sale en 2016 en Japon, que es un spin-off y que apostara por la historia sin renunciar a las bases de la saga, basicamente.

Edito: Ah, se me olvidaba. Que es RPG y que no somos cazadores, sino jinetes (de ahi que vayamos montados en el bicho ese en el trailer).
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:09 12/04/2015  Editado: 15:10 12/04/2015 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Que llevan 5 años con el, que sale en 2016 en Japon, que es un spin-off y que apostara por la historia sin renunciar a las bases de la saga, basicamente.

Edito: Ah, se me olvidaba. Que es RPG y que no somos cazadores, sino jinetes (de ahi que vayamos montados en el bicho ese en el trailer).
¿Entonces no es un juego "tipo Monster Hunter" sino una aventura o un RPG? Si es así, sí me interesa.

Edito: Ah, veo que has puesto que es RPG. Qué bien  Smilie
Usuario 103540
#10  Enviado: 15:19 12/04/2015  Editado: 15:20 12/04/2015 (1 vez)

La premisa y la estética son algo que he querido ver en un MH mucho tiempo, tiene muy buena pinta. Pensaba que lo de montar Wyverns se lo iban a reservar para MH 5. Espero que lo veamos por aquí relativamente rápido.

Respecto a los gráficos creo que son in game. Esas texturas, esas sombras... se ve mucho mejor que muchos juegos de la 3DS pero tened en cuenta que Capcom hizo RE:Revelations para esta consola y que realmente no sabemos cómo ayuda la potencia de New 3DS a los gráficos. Si este juego fuese exclusivo de New 3DS quizás sea lo que Revelations fue para 3DS en esta nueva consola.
Allegrian
#11  Enviado: 15:21 12/04/2015

En respuesta a orgrevs (réplica 10).
La premisa y la estética son algo que he querido ver en un MH mucho tiempo, tiene muy buena pinta. Pensaba que lo de montar Wyverns se lo iban a reservar para MH 5. Espero que lo veamos por aquí relativamente rápido.

Respecto a los gráficos creo que son in game. Esas texturas, esas sombras... se ve mucho mejor que muchos juegos de la 3DS pero tened en cuenta que Capcom hizo RE:Revelations para esta consola y que realmente no sabemos cómo ayuda la potencia de New 3DS a los gráficos. Si este juego fuese exclusivo de New 3DS quizás sea lo que Revelations fue para 3DS en esta nueva consola.
En la web pone 3DS a secas.
pachamelon
#12  Enviado: 15:25 12/04/2015

Nintendo vale, pero en Capcom, con el amor que profesan al dinero, no creo que ni se planteen renunciar a 50 millones de usuarios xD Y tampoco es ella la que tiene que sacrificar esa cantidad de ventas potenciales para vender una revisión que no es suya. Además es lo que comenta Allegrian, pone 3DS a secas.

Eso sí, no dudo en que la versión de New 3DS tenga mejoras en la cámara por el segundo stick, tiempos de cargas menores y demás.
Usuario 103540
#13  Enviado: 15:30 12/04/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En la web pone 3DS a secas.
Sí, pero si la versión New tiene mejoras gráficas sería completamente normal que las usaran para promocionar el juego dado que lo pintan mejor, aún si después no luce tan bien siempre.
Allegrian
#14  Enviado: 15:33 12/04/2015

También me llama la atención lo de que llevan 5 años con él. ¿Empezaron a hacerlo antes de sacar el primer MH para 3DS? ¿Tiene más curro detrás que un MH normal, o es que el equipo es pequeño?
Usuario 103540
#15  Enviado: 15:37 12/04/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 14).
También me llama la atención lo de que llevan 5 años con él. ¿Empezaron a hacerlo antes de sacar el primer MH para 3DS? ¿Tiene más curro detrás que un MH normal, o es que el equipo es pequeño?
Si los sistemas son nuevos no sería raro. No creo que Capcom quiera sacar un juego poco pulido de esta saga en consola por lo que entre que el estilo es distinto, si los sistemas son nuevos y que seguramente quieren tener un juego de 1ª probablemente les lleve tiempo, a parte de que tampoco el equipo será muy grande.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir