Vandal

Quien gana a quien??

kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:54 11/04/2015

Post de combates entre dos personajes de cualquier cosa (cine, comic, manga etc..) pondre tres combates y poneis quien gana a quien en su respectivo combate, podeis debatir sobre la opinion de otros usuarios respecto a sus decisiones (siempre desde el respeto) y se pueden cambiar la decision tomada si los comentarios de otros usuarios os hacen cambiar de opinion, al cabo de un par de dias contare los resultados y quien gana en cada combate, entre los usuarios participantes eligire uno al azar y pondra tres nuevos combates (en caso de pasar el da y no dar señales de vida pondre yo otros tres), intentad poner personajes no muy rebuscados para que mas usuarios puedan conocerlos  Guiño dicho esto al lio  Smilie

Yoda vs Darth vader

Viuda negra vs Lara croft

A17 vs A18

Usuario 90449
#2  Enviado: 22:55 11/04/2015

Aquii ganan mis pelotas.

No troll.

Lo juro.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2740 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:07 11/04/2015

Creo que tendría mas chicha si pones personajes de diferentes sagas o incluso estilos de combate.

Yoda vs Vader ni idea.

Lara vs Viuda apenas conozco a ninguna, asi que Lara.

A17 vs A18 gana 17.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
kiriyama87
#4  Enviado: 23:13 11/04/2015

En respuesta a Wheist (réplica 3).
Creo que tendría mas chicha si pones personajes de diferentes sagas o incluso estilos de combate.

Yoda vs Vader ni idea.

Lara vs Viuda apenas conozco a ninguna, asi que Lara.

A17 vs A18 gana 17.
Bueno no sabia muy bien que poner la primera vez  Smilie  pero lo tendre en cuenta, repecto a tus opiniones en que te basas para tener tan claro que 17 gana a 18?
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:13 11/04/2015  Editado: 23:14 11/04/2015 (1 vez)

En el primero caso Yoda es un maestro de 700 años de vida y al nivel de Sidius, mientras que Vader no deja de ser un aprendiz, por mucho poder que tenga. Apuesto por el primero.

El segundo ni idea

El tercero, pues se suponen que tienen la misma fuerza, ya que no dejan de ser Cyborgs idénticos (dejando de lado el género), aunque 17 siempre daba la sensación de estar un paso por delante. Pero yo apostaría por un empate.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
kiriyama87
#6  Enviado: 23:20 11/04/2015

Pues yo siempre eh pensado que 18 ganaria por que 17 actuaba muy confiado y como si fuera el mas fuerte y esto le podria salir en su contra.
Yoda tambien lo ganador en el combate aunque no seria facil.
Y por recursos pondria a la viuda como ganadora, aunque seria un combate muy interesante  Smilie  Smilie
Usuario 211789
#7  Enviado: 23:20 11/04/2015  Editado: 18:24 12/04/2015 (1 vez)

Estoy seguro que ganaría Yoda (si hablamos del presente en EP II y III, y no el que nos encontramos en EP V y VI). Por un tema de agilidad, y experiencia. El cuerpo de Vader no le permitiría mantenerle la pelea de igual a igual a Yoda.

Sobre 17 vs 18? 17 de cabeza; siempre me pareció superior a ella.
kiriyama87
#8  Enviado: 23:23 11/04/2015  Editado: 23:24 11/04/2015 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 7).
Estoy seguro que ganaría Yoda (si hablamos del presente en EP II y III, y no el que nos encontramos en EP V y VI). Por un tema de agilidad, y experiencia. El cuerpo de Vader no le permitiría mantenerle la pelea de igual a igual a Yoda.

Sobre 17 vs 18? 17 de cabeza; siempre me pareció superior a ella.
Si sales elegido podras poner los combates que gustes pero de momento no, mas que nada para que la gente no meta de todo aqui y sea un cacao de combates  Smilie  pero buena propuesta para el proximo que le toque poner  Guiño
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13226 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:42 11/04/2015

Yoda gana a Vader. Siempre y cuando sea un Yoda en forma y no el teleñeco del imperio contraataca.

La Viuda Negra se come con papas a Lara Croft...pero con papas vamos. No hay color. Para mi el combate mas desigual.

C17 gana a C18, mas frio y malvado, solo por sea tan despiadado ganaria.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:59 11/04/2015

Yoda vs Darth Vader. Gana Jordi  Pujol, quicir... Yoda.

Viuda Negra vs Lara Croft. Si es un combate en barro, ganan los espectadores.

A17 vs A18. A17 le da una paliza a A18. A17 va a la cárcel por violencia de género. Gana A18, que además se queda con la casa.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:02 12/04/2015

En respuesta a NeonDreams (réplica 10).

A17 vs A18. A17 le da una paliza a A18. A17 va a la cárcel por violencia de género. Gana A18, que además se queda con la casa.
Se queda la casa y mete en ella al noviete. Victoria total de 18
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
kiriyama87
#12  Enviado: 00:04 12/04/2015

En respuesta a NeonDreams (réplica 10).

Smilie  Smilie  Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:45 12/04/2015

Por mi experiencia al Soul Calibur, gana Yoda.
kiriyama87
#14  Enviado: 17:48 12/04/2015

Esta noche sacare al azar a uno de los usuarios y espero que no tarde en poner sus combates  Smilie
Lugar: · 4651 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:59 12/04/2015

Zirus los mata a todos a base de espaldazos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir