Vandal

Teorias sobre The Phantom Pain

Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:26 09/04/2015

Despues de jugar Ground Zeroes, he estado recalcando de nuevo las historias de los antiguos MGS, y pues he sacado algunas teorias las cuales no he visto que comentan en otros videos en español (no se si en ingles alguien haya publicado algo asi) pero me gustaria compartir lo que pienso, y ver sus comentarios para poder desechar lo que parezca imposible, y crear nuevas bases algo mas solida con lo poco que tenemos mientras esperamos el juego. Saludos!

1- Creo que el juego no solo se va a desarrollar en 1984, habran saltos temporales en Ground Zeroes se enfocaron mucho en nombrarte el dia, mes y año en el que estas jugando cada mision, y eso creo que es un factor clave, ademas que en el trailer de DD, es absurdo que crezca tanto un perro solo por el cigar phantom sin afectar a los demas. Ademas de la foto que publico Kojima donde estan construyendo la nueva Mother Base... vs la que ya esta completa, no creo que sea como peacewalker que aparecian ya listas en menos de 2 horas de tiempo real transcurrido... si no porque enfocar tanto el año, mes, dia y hora de la mision al inicio de cada una?.

2- SI esto es asi, mas el rumor de que david hayter pueda estar en el juego (asumo que no dara la voz de un niño de 12 años, si no que al final de los creditos habra una sorpresa igual que la de MGS4, podriamos llegar a 1995, en el momento donde Solid reciba su mision como miembro nuevo de FOXHOUND.

3- Si esto llega a ser verdad, Parte de la Misión principal podría ser reunir a los miembros del grupo FOXHOUND, en el trailer podemos ver a un pequeño Psychomantis, a un pequeño Liquid, y el logotipo de la industria RAVEN (este podria ser un guiño quiza, o podria ser que conozcan a la familia quien lleva a la empresa, y en consecuencia a Vulcan Raven), ni hablar de Sniper Wolf quien dijo en MGS1 que conocio a Big Boss de niña.

4- Les Enfants Terribles... Si los fetos nacieron en 1972, y snake cae en coma en 1975, como tomaron su ADN?, (Sin tomar en cuenta el portable OPS ya que Kojima quedo en que no seria Canon a la Historia) Creo que Para-medic ya lo pudo tener despues de Snake Eater, o, en algun momento segun la historia, Master Miller y Big Boss deberian separarse (ya de por si vemos sus diferencias de opiniones de Opiniones y Liderazgo en el trailer de presentación de QUIET), en Peacewalker Miller sabia sobre cipher, galvez y paz y nunca le dijo nada a Big Boss por que sabria que no estaria de acuerdo hasta el final, donde ya tuvieron la Mother Base levantada. Podria ser que Miller a espaldas de big boss entrego su ADN a cipher para crear un ejercito que defendiera la Mother Base y pudieran mejorar su visión como empresa?.

5- Skullface, al inicio pense que podria ser Galvez, o Coldman (claro, puedes decir que estan muertos, pero con Liquid pensamos que estaban muertos, con gray fox pensamos que estaba muerto y ya nos hemos llevado esas sorpresas), sin embargo despues de ver bien el final del 4, y analizar las cintas, creo que es solo un peon del Major Zero, el otro fantasma nacido de FOX, y este episodio sera esa separación por el ideal de The Boss que fue malinterpretado.

6- Al final de MGS4 sabemos que big boss nunca fue TAN malo en realidad, pero el se ve como un demonio, yo creo que es la tormeta porque al final, esta repitiendo los mismos pasos que ella, y el hecho de que Solid tuviera que pelear con Big Boss es la misma Historia que él y The Boss.

7- El hecho de que vea los petalos de The Boss en el Hospital y a Volgin, creo que psychomantis tendra un efecto en Snake muy parecido al de The Sorrow, donde lo obligara a enfrentarse a sus pecados nuevamente.

8- No se si podrias confirmar ya que no entiendo mucho el ingles y en español no he visto casi nada al respecto sobre los archivos encontrados en Ground Zeroes de PC, donde muestran que The Phantom Pain incluira 150 misiones, he visto que son 150 principales y 150 secundarias, pero pro lo que veo podrian ser dos carpetas llamando a los mismos archivos, creando 150 en total no mas para todo, de esto no estoy seguro, sin embargo contando de que Ground Zeroes al menos para mi, la primera vez que lo jugue tratando de no ser descubierto y usando el sigilo al maximo, dure 1 hora y 20 aproximadamente, siendo eso solo 1 mision, por 150 wow... eso seria ENORME.

9- Quiet no aparece en ninugn MGX, ni se nombre en MGS1 ni en ningun otro, y con ese poder asumo que muere porque es raro que no sea notoria. y por lo que Big Boss dice al final del trailer de presentación de ella, creo que será un jefe mas en el repertorio.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:13 10/04/2015

Muy buenas!

Alguno de los puntos que comentan ya se han discutido, bastante, en el subforo de Metal Gear. Te aconsejo que pases por allí y pongas tus teorías y dudas para compartirlas con los demás. Tu post no pega mucho en el subforo de "general"

Un saludo y bienvenido
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
#3  Enviado: 20:07 10/04/2015

En respuesta a kyo_666_ (réplica 2).
Muy buenas!

Alguno de los puntos que comentan ya se han discutido, bastante, en el subforo de Metal Gear. Te aconsejo que pases por allí y pongas tus teorías y dudas para compartirlas con los demás. Tu post no pega mucho en el subforo de "general"

Un saludo y bienvenido
Gracias! la verdad soy nuevo en este foro, siempre comento es en los post de noticias :'( y no conocia eso, muchisimas gracias
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:32 10/04/2015

Muy interesantes, aunque te has olvidado de los enemigos de MSX  Sonrojado

Como ha dicho Kyo, sueltalas en el post oficial, asi se dejan de tantas tonterias y sacan mas cosas de tus teorias y se pone mas interesante como al princpio  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
#5  Enviado: 23:40 10/04/2015

En respuesta a loky (réplica 4).
Muy interesantes, aunque te has olvidado de los enemigos de MSX  Sonrojado

Como ha dicho Kyo, sueltalas en el post oficial, asi se dejan de tantas tonterias y sacan mas cosas de tus teorias y se pone mas interesante como al princpio  Smilie
me perdi un poco en el foro :'( tienen el link de donde exactamente tengo que soltar este tema? gracias de antemano :'(
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:53 11/04/2015

Aqui  la tienes, pero es facil encontrarlo en el subforo de metal gear hombre.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
#7  Enviado: 01:40 11/04/2015

En respuesta a loky (réplica 6).
Aqui  la tienes, pero es facil encontrarlo en el subforo de metal gear hombre.
gracias! :'( soy un desastre con esto de buscar links
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir