Vandal

¿Mejor control para Zelda?

Usuario 55495
#16  Enviado: 13:15 11/04/2015

A mi del TP de wii lo que mas me jodió (shake a parte) es que no tuviese cámara libre.
Nada mas que por eso prefiero el de GC de largo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:14 11/04/2015  Editado: 14:14 11/04/2015 (1 vez)

El control de Skyward Sword, si no te da problemas por iluminación, posición, demás cosas que afectan a los infrarojos, hace que el juego sea bastante divertido... Pero es algo que no puede dar mucho más de sí, ya lo ha dado todo en SS. El juego es muy largo y al final la "diversión" que pueda ofrecerte ese sistema no compensa los constantes parones para equilibrar el mando, y no te permite jugar una partida "tranquilamente" al estar contantemente moviendo el mando, apuntando, equilibrando, etc.

Creo que lo mejor sería expandir el sistema de técnicas de Twilight Princess, con botones, claro está.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:01 11/04/2015

El control de Skyward Sword, si no te da problemas por iluminación, posición, demás cosas que afectan a los infrarojos

Justo uno de los problemas que afecta a SS es que no usa los infrarrojos .___________. Se controla enteramente vía giroscopio. Los infrarrojos se usan de apoyo como mucho, como en Wii Sports Resort.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 83752
#19  Enviado: 17:24 13/04/2015

pues no sé. em skyward swords, habian cosas interesantes gracias al wii motion plus, y daba mas gracia a los combates, se hecho me pareció el mejor sistema para luchar en un Zelda, lo malo es que habian cosas muy raras, como Link correindo con una espada hacia arriba, o tener que calibrar el mando todo el rato,  una gran putada. Pero aparte de eso el sistema de combate me ha parecido el mejor Zelda en implementarlo

pero en otros casos estoy mas acostumbrado a un mando clasico, y tener que mover la muñeca me da pereza
Usuario 204723
#20  Enviado: 00:05 14/04/2015

Molaba mucho manejar al escarabajo cuando todo funcionaba bien. Pero mucho.
Tetrical
Lugar: · 1 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:11 09/06/2015

En mi opinión el control de movimiento fue un truño como una casa, en Twilight Princess lo metieron con calzador y eso hizo que con la ya dudosa calidad de la aventura y el control roñoso se convirtiera en un juego más bien mediocre (En los estandartes de Zelda)
Skyward Sword tiene un control algo mejorado pero sigo prefiriendo un mando clásico, me parece mejor compañero de aventuras que un Wii Motion Pollas.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:16 10/06/2015

Bueno yo decir que cuando salió TP, lo compré para Wii de inicio y para GC, el hype que me produjo la consola hizo que desechara la versión GC y no llegué ni ha abrir el juego, (de hecho aun lo tengo precintado... Sonrojado) di por buena la versión de Wii, me gustó su manejo...

Con los años, se me puso a tiro una versión ntsc usa del juego, también precintada, y tirada de precio, y  por aquello de tener progressive scan, me hice con ella y esta vez si que le dí caña al juego, ¿resultado? Me quedo de calle con el control clásico, sin dudarlo ni un momento...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir