Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:41 21/04/2015

Bueno, con el presupuesto que tiene el juego pueden permitirse ciertas cosas. Y me sorprende pensar que un bundle es como una graaaan apuesta. Un bundle es otro bundle devuelto que formatearon, grabaron, cambiaron el cartón y devolvieron a la tienda.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:43 21/04/2015

Yo espero que tenga un buen modo historia que al final el modo online se acabara y solo quedara el juego para un jugador
Sale a buen precio y siendo nueva ip igual atrae a bastante gente
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:16 21/04/2015

Dudo que se esté buscando el público de CoD o Battlefield con algo como Splatoon. El hecho de ser una IP nueva conlleva riesgos, pero al mismo tiempo es lo que se le suele pedir a Nintendo generación tras generación y aquí tenemos precisamente algo dentro de lo que cabe potente que están tratando de vender como el "otro" Mario Kart (incluso su lanzamiento es mundial y con una fecha casi exacta que la de la última entrega de esa saga).

A nivel de ventas dudo que nada las levante más que algo que lleve Mario o Smash en el título y el límite de WiiU en este aspecto ha quedado bastante claro a lo largo de los años, pero dentro del público de la consola no creo que vaya a tener una mala acogida para nada.

[...] me sorprende pensar que un bundle es como una graaaan apuesta

No lo sería de normal, pero en este caso forma parte de todo el foco promocional que le están dando, que no es poco.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:17 21/04/2015

Pues yo si creo que va a vender bastante, otra cosa es que no sea el megaexito del siglo ni la superhostia de la decada, pero segurísimo que si lo publicitan bien en la tele pueden atraer a un publico mas joven, la prensa creo que por ahora le ha dado buena publi y no veremos si es de esos titulos con piernas.
acaroman
Lugar: Madrid · 1130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 15:25 21/04/2015

Yo estoy caso seguro de que se va a dar la hostia, como el starfox (y lo digo sin haberlo visto).
Mi apuesta es que no llega al millón.
¿Cuanto ha vendido pikmin3?

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 16:37 21/04/2015

Europa también recibirá el bundle:

Tres nuevos vídeos de Gamexplain:

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 09:03 22/04/2015

Battle Dojo

·Esta modalidad multijugador offline consiste en una batalla uno contra uno
   ·Un jugador jugará en el gamepad, mientras que el otro compite en el televisor
   ·El objetivo consiste en explotar globos
   ·Una serie de anillos coloreados indicarán la zona en al que aparecerán objetivos
   ·La partida dura 5 minutos, gana el que más puntos consiga
   ·Battle Dojo: 1v1 offline multiplayer versus mode
   ·En los últimos momentos de la batalla, los puntos valen doble
   ·Habrá movimientos especiales
   ·Las cajas de madera contienen habilidades sorpresa que dominarán a tu rival, pero se tienen que usar inmediatamente
   ·No todas los movimientos especiales que veremos en partidas online aparecerán en este modo
   ·El jugador que primero llegue a 50 puntos gana

Amiibo

.Las figuras amiibo desbloquearán ciertas misiones dependiendo de la figura que escaneemos. Completando estas misiones, obtendremos recompensas especiales y vestimenta que solo podremos obtener de esta forma. En Inkopolis, veremos una caja de amiibo vacía. Ese será el lugar en el que escanearemos nuestras figuras y donde aparecerán.

La tienda

·Los tenderos y su equipo son gran parte del paquete online
   ·Solo se pueden comprar cosas al estar conectados a internet
   ·Parece que Nintendo irá incluyendo más equipo en un futuro
   ·El modo de un solo jugador tiene su propia categoría de equipo, y también su propia moneda llamada “Power Egg” que mejora tu equipo
   ·Te perderás varios equipos si juegas offline

Tengo ganas de ver más ese apartado del modo héroe! A ver si en el streaming de este finde vemos más sobre este modo, puede que el diseño del equipo sea ligeramente diferente porque las armas, por ejemplo el rodillo es diferente en diseño de lo que se ha visto hasta ahora.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 09:24 22/04/2015

Estaba leyendo el reportaje de la Revista Nintendo sobre el juego y según ellos el pack triple de amiibos saldrá tambien a la venta aquí. No me fio...
Usuario 250546
#84  Enviado: 10:50 22/04/2015

Yo espero que tenga un buen modo historia

Segurísimo que sí, ¿no habéis visto todos los trailers dedicados a la historia del mismo? De hecho en los créditos del juego se cuentan el número de guionistas con los dedos de un rabo.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 10:53 22/04/2015  Editado: 10:55 22/04/2015 (1 vez)

Ha dicho que tenga un buen modo historia (variado, con contenido, que no decaigan las mecanicas, que se exploten bien, etc), no que tenga una buena historia. Antes de salivar para atacar, leamos bien que no pasa nada.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 10:56 22/04/2015

En respuesta a croumeri (réplica 84).
Yo espero que tenga un buen modo historia

Segurísimo que sí, ¿no habéis visto todos los trailers dedicados a la historia del mismo? De hecho en los créditos del juego se cuentan el número de guionistas con los dedos de un rabo.
acaroman
Lugar: Madrid · 1130 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 10:59 22/04/2015

Si no me equivoco, el juego se creó como experiencia multiplayer...
Por cierto, el 1vs1, en el video de gameexplain, se ve bastante aburrido, como me imaginaba... Muy complicado hacer un fps que en 1 vs 1 no te aburras pronto.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 11:12 22/04/2015

El modo multijugador local lo podrían haber puesto de 1 a 4 jugadores (cada uno a su bola o por equipos de 2), eso sí, dado que su mecánica no obliga a que tenga que ser 1 vs 1.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17423 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:13 22/04/2015  Editado: 11:17 22/04/2015 (1 vez)

El juego está enfocado al multiplayer. Hasta en la Revista Nintendo, que son unos lameculos que edulcoran y enbellecen cualquier información, dejan claro que la historia es básicamente un entrenamiento para aprender tácticas para el modo multi y cómo usar las distintas armas
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 14:15 22/04/2015

Pues ya puede venir completito el modo online y no ser un derivado de las típicas cutreopciones online de otros juegos de Nintendo, como parece,  porque si no... Smilie
La mano que despide a Retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir