[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Paperboy
Lugar: · 1083 mensajes · Colección
#7396  Enviado: 19:59 08/05/2020

En respuesta a Luigink (réplica 7395).
Me está poniendo ojitos el juego, probé la demo y me gustó, y ahora que está de oferta... No estoy muy puesto en la saga pero veo que hay rumores desde hace tiempo de un Splatoon 3, y entiendo caerá el online que es la principal gracia, ¿sabéis cómo de probable es un splatoon 3 en switch? Tampoco me parece un juego al que se le puedan meter mejoras para justificar una nueva entrega en la misma consola.

¿Qué tal anda de usuarios en el online? Con la demo pillaba partidas rápido, pero entiendo habría mucha más gente jugándolo de lo normal.

Y otra pregunta, creo que tiene un modo campaña para un jugador, ¿merece la pena jugarlo o solo renta el online? ¿Cómo de largo es?

Por cierto, si a alguien más le interesa está a unos 31€ en la eshop de Sudáfrica
Hay jugadores, yo lo juego habitualmente, sin problema. En relación a la campaña, está bien, pero el punto fuerte es el online, sin jugarlo online para mí no merece la pena.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#7397  Enviado: 19:24 14/05/2020

Yo suelo jugar al Splatoon 2 online y la verdad es que va de lujo. Lo recomiento totalmente
Rulroid
Lugar: Asturias · 20713 mensajes · Colección
#7398  Enviado: 13:12 16/06/2020

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13102 mensajes · Colección
#7399  Enviado: 14:34 22/06/2020  Editado: 14:34 22/06/2020 (2 veces)

Después de un mes jugando, solo puedo decir que me jode haberlo pillado TAN tarde.

Al final he encontrado mi arma (Brocha) y sin llegar al nivel de esos japoneses para los que hacen "S" y hasta "X", ya no parezco un pato cojo y me siento satisfecho jugando. Y todo esto sin giroscopio. Entiendo perfectamente que a los japoneses les encante, a mi me ha acercado un género como los shooter que normalmente me echa para atrás.
YOLO
Rulroid
Lugar: Asturias · 20713 mensajes · Colección
#7400  Enviado: 15:13 22/06/2020

Yo también soy del grupo de los sin giroscopio. Tanto en mis 700 horas del Splatoon de Wii U como en las 500 del 2.

Y mira que lo he intentado veces, pero imposible. Pero bueno, para repartir cubasos y brochazos falta no hace.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18694 mensajes · Colección
#7401  Enviado: 22:17 27/06/2020

Es una pena, espero que con el 3 ninty sea capaz de mantenernos enganchados durante años con pases de batalla y mierdas varias que sí, son una lacra, pero al final te hacen jugar día sí día también
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir