Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Rulroid
Lugar: Asturias · 14907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7261  Enviado: 13:58 06/12/2018

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17243 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7262  Enviado: 10:37 12/12/2018

Marina es una máquina de smashear sin piedad

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7263  Enviado: 19:42 12/12/2018

Hola

No tengo ni idea de Switch. A dia de hoy es necesario el online de pago para jugar a Splatoon 2?

Luego, en switch se puede jugar a juegos de wiiu? Online gratis?

Gracias
Buscando en Google una firma molona...
Lugar: Las Palmas · 1567 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7264  Enviado: 21:00 12/12/2018

En respuesta a woselwosel (réplica 7263).
Hola

No tengo ni idea de Switch. A dia de hoy es necesario el online de pago para jugar a Splatoon 2?

Luego, en switch se puede jugar a juegos de wiiu? Online gratis?

Gracias
Se necesita pagar el online, y no se puede jugar juegos de Wii u, x la sencilla razón de que CD va cartuchutos.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7265  Enviado: 00:46 17/12/2018

Me enteré de milagro de este Splatfest por una notificación de Twitter. Qué mal anunciado.

Al menos elegí buen bando y me llevé los erizos, que hacía meses que llevaba muy pocos.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
#7266  Enviado: 15:27 20/12/2018

Esto no para.

Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 915 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7267  Enviado: 00:39 04/01/2019

Estoy tentado de pillarme el Splatoon 2 en las ofertas que han puesto nuevas. Sabéis si desde la store de Sudafrica (sale a 30€ mas o menos) tiene algun problema? He mirado en la pagina de eshop-prices y sale que pueden haber diferencias según la región:

https://eshop-prices.com/games/260-splatoon-2?currency=EUR

Tambien, no sabia si pillarme directamente la versión que viene con la octoexpansión o pillar ahora juego base y si me molan las mecánicas pillarme la expansión. Recomendaciones?

No he jugado nunca a ningun Splatoon pero siempre me ha llamado la atención...
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3936 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7268  Enviado: 01:58 04/01/2019  Editado: 02:00 04/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Red Blood (réplica 7267).
Estoy tentado de pillarme el Splatoon 2 en las ofertas que han puesto nuevas. Sabéis si desde la store de Sudafrica (sale a 30€ mas o menos) tiene algun problema? He mirado en la pagina de eshop-prices y sale que pueden haber diferencias según la región:

Tambien, no sabia si pillarme directamente la versión que viene con la octoexpansión o pillar ahora juego base y si me molan las mecánicas pillarme la expansión. Recomendaciones?

Cómpralo del tirón. Ni te lo pienses. Yo tuve tus mismas dudas, aún viniendo de Splatoon de Wii U y en este post me dieron el empujón definitivo. 42€ me costó a mi en Sudáfrica en octubre pasado y contentísimo. Hay gente siempre jugando, contenido ingente, mapas bestiales y múltiples modos de juego: Historia / single player, los modos on-line de siempre (lo esencial y principal en Splatoon, lo que le hace infinito), el nuevo Salmon Run, que es un modo on-line a 4 cooperativo luchando por conseguir contra monstruos grandes (8 en total) y en oleadas.

Y además está la OctoExpansion, que yo aún no la tengo, pero porque con el contenido principal aún no doy a basto (Y más compaginándolo con otros juegos, en mi caso Diablo y Smash entre otros). Tengo nivel 24, y unas 60 horas de juego, teniendo pendiente el modo historia y jugar mucho más al Salmon Run.

Ahora lo tienes a 30€, es un chollo y tenerlo siempre digital en la consola es puro vicio. Compra obligatoria.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 915 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7269  Enviado: 11:36 04/01/2019

En respuesta a Darkshines (réplica 7268).
En respuesta a la réplica #7267
Cómpralo del tirón. Ni te lo pienses. Yo tuve tus mismas dudas, aún viniendo de Splatoon de Wii U y en este post me dieron el empujón definitivo. 42€ me costó a mi en Sudáfrica en octubre pasado y contentísimo. Hay gente siempre jugando, contenido ingente, mapas bestiales y múltiples modos de juego: Historia / single player, los modos on-line de siempre (lo esencial y principal en Splatoon, lo que le hace infinito), el nuevo Salmon Run, que es un modo on-line a 4 cooperativo luchando por conseguir contra monstruos grandes (8 en total) y en oleadas.

Y además está la OctoExpansion, que yo aún no la tengo, pero porque con el contenido principal aún no doy a basto (Y más compaginándolo con otros juegos, en mi caso Diablo y Smash entre otros). Tengo nivel 24, y unas 60 horas de juego, teniendo pendiente el modo historia y jugar mucho más al Salmon Run.

Ahora lo tienes a 30€, es un chollo y tenerlo siempre digital en la consola es puro vicio. Compra obligatoria.
Gracias por la respuesta. Me has animado un poco más a pillármelo. No compro muchos juegos digitales pero en casos como este creo que es mejor tenerlo siempre a mano para una partida rápida. (Mario Kart lo tengo en físico y no le doy tanto por lo del cambio de tarjeta)
Lugar: Las Palmas · 1567 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7270  Enviado: 22:38 04/01/2019

En respuesta a Red Blood (réplica 7267).

Con los ojos vendados, tengo como 100 amigos, de los cuales, cerca del 80% tienen este juego, y te digo...es con diferencia el juego online que más horas abarca de vicio.
Es una jodida locura de divertido.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Rulroid
#7271  Enviado: 22:55 04/01/2019

Me flipa cómo han cuidado tanto éste Splatfest como el de Halloween con la temática y las decoraciones. Pegatinas navideñas por los escenarios, incluso un toque de 'purpurina' en la tinta. Ojalá los de 2017 hubieran sido tambiėn así.

Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3936 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7272  Enviado: 14:00 05/01/2019

Como dice Rulroid, alucinando con el diseño de este Splatfest. Zona Mutante es bestial, y la purpurina muy bizarra, pero queda de escándalo.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7273  Enviado: 01:45 06/01/2019

Me gustó más la decoración de Halloween, pero éste está muy bien también.

Y aunque la zona mutante se me da fatal, hay que reconocer que esta vez se han superado metiendo cosas del modo para un jugador.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
#7274  Enviado: 01:24 07/01/2019  Editado: 01:24 07/01/2019 (2 veces)

Cagüen.
madore
Lugar: Ooo · 10530 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7275  Enviado: 13:44 07/01/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 7274).

Cagüen.
Siempre suele pasar igual, el equipo con menos votos es el que luego obtiene mayor puntuación, yo a veces voto justo al contrario de mi opinion por eso. Voto el equipo que se que va a obtener menos para ganar mas puntos.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir