Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16838 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7216  Enviado: 22:13 06/10/2018

En respuesta a Darkshines (réplica 7213).
Os sigo de forma intermitente desde que salio el juego, y ahora estoy pensando en comprarmelo digital, para tenerlo siempre en la consola. Tenía unas preguntas, quiza Rulroid, Combusso o algunos de los que más escriben y ponen info puedan echarme una mano.

Tras el splafest de Halloween, ¿Ya no habrá más? ¿No se espera más contenido? y, quería saber tras el lanzamiento de Nintendo Online que tal la comunidad online de Splatoon, ¿Se ha resentido mucho?

No se si hay algo en el horizonte que nos de pistas de un Splatoon 3, o si a este le queda mucho recorrido, que mi temor es por si se va vaciando.

Y como opinión personal, creo que Splatoon 3 podrían dejarlo para Switch 2, ya que este con todo el contenido que tiene le bastaría con DLCs de pagos, y algunas pistas más gratuitas.

¡Espero que podáis ayudarme! Gracias.
Con respecto a tu primera pregunta, al principio prometieron un año de actualizaciones de contenido (que ampliaron 6 meses, hasta finales de este año) y 2 años de Splatfests, así que deberíamos tenerlos al menos hasta junio del año que viene, si no los amplian también
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7217  Enviado: 00:26 07/10/2018

En respuesta a Luffink (réplica 7216).
En respuesta a la réplica #7213
Con respecto a tu primera pregunta, al principio prometieron un año de actualizaciones de contenido (que ampliaron 6 meses, hasta finales de este año) y 2 años de Splatfests, así que deberíamos tenerlos al menos hasta junio del año que viene, si no los amplian también
Yo creo que lo mantendran vivo en la medida en que genere beneficio. En que esas muevas Switch que se venden cada mes, incluyan una compra de splatoon 2.

Si el juego acaba siendo un agujero negro de beneficio y organizar un splstfest o añadir un escenario y dos armas les supone mas coste qe beneficio pues pararan. Pero sinceramente, los splatfest salen baratos... apenas tienen una vez generada la "interfaz" para crearlos, mas trabajo que diseñar los dibujos de la tematica y cascarlos, y cambiar dos lineas de texto en el inicio de partida de splatfest, vamos que lo dificil que es la interfaz ya la tienen hecha desde el primero.

Y generar armas visto el sistema, que es mezclar armas ya existen con distintos poderes ya existentes (salvo esta ultima vez que añadieron una secundaria y un poder nuevos), pues igual, solo tiene como dificultad de diseño, la apariencia del arma que quieras añadir, teniendo en cuenta que poco o nada han tenido que nerfear porque sus armas solo son adaptaciones visuales de las ya existentes de inicio salvo rara excepcion.

Vamos, que mientras cada mes se vendan 10000 copias del juego en el mundo, sale mas que rentable añadir un evento y un arma genericos. Y nosotros tan contentos teniendo en que gasta los billes virtuales!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16838 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7218  Enviado: 01:07 07/10/2018

En respuesta a madore (réplica 7217).
En respuesta a la réplica #7216
Yo creo que lo mantendran vivo en la medida en que genere beneficio. En que esas muevas Switch que se venden cada mes, incluyan una compra de splatoon 2.

Si el juego acaba siendo un agujero negro de beneficio y organizar un splstfest o añadir un escenario y dos armas les supone mas coste qe beneficio pues pararan. Pero sinceramente, los splatfest salen baratos... apenas tienen una vez generada la "interfaz" para crearlos, mas trabajo que diseñar los dibujos de la tematica y cascarlos, y cambiar dos lineas de texto en el inicio de partida de splatfest, vamos que lo dificil que es la interfaz ya la tienen hecha desde el primero.

Y generar armas visto el sistema, que es mezclar armas ya existen con distintos poderes ya existentes (salvo esta ultima vez que añadieron una secundaria y un poder nuevos), pues igual, solo tiene como dificultad de diseño, la apariencia del arma que quieras añadir, teniendo en cuenta que poco o nada han tenido que nerfear porque sus armas solo son adaptaciones visuales de las ya existentes de inicio salvo rara excepcion.

Vamos, que mientras cada mes se vendan 10000 copias del juego en el mundo, sale mas que rentable añadir un evento y un arma genericos. Y nosotros tan contentos teniendo en que gasta los billes virtuales!
Puedo esperar que amplien el periodo de los Splatfests, pero ya han confirmado que esta es la última gran actualización de contenido. Este escenario nuevo es el último, e imagino que quedarán dos o tres tandas de armas (entre ellas alguna con el segundo especial nuevo, ese martillo gigante)
Lugar: Las Palmas · 1520 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7219  Enviado: 13:28 07/10/2018

Pues la verdad que se nota algo ese pago online, ahora cuesta algo más en encontrar contrincantes, pero vamos, sigue siendo rápido igualmente y disfrutable.
Y como dice un compañero más arriba, es cuestión de que vayan pasando por caja y irá de nuevo en aumento, ya que el juego es una FLIPADA!
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3860 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7220  Enviado: 14:47 07/10/2018

Gracias Luffink y D1abLoN por contestar! La verdad es que lo echo de menos desde Wii U! Encima por aquel entonces lo jugue todo con tabletomando y cuando hicieron los testfire de Switch, jugar con el pro era una gozada.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Lugar: Santiago de Compostela · 849 mensajes · Colección
#7221  Enviado: 22:31 08/10/2018

Una preguntita.
Hay algun modo de jugar dos personas con la misma consola (en el 2), tipo pantalla partida?
Me suena q en el 1 si lo habia...
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7222  Enviado: 11:33 09/10/2018  Editado: 11:43 09/10/2018 (3 veces)

Para Darkshines:
Sigue habiendo mucho movimiento online, el formato del juego y lo rápidas que son los combates ayuda a que siempre haya gente. La diferencia respecto al 1 es que ahora no te empareja con japoneses, cosa que tiene su parte positiva (menos lag) y su parte negativa (menos variedad de gente contra la que jugar).

Además como te han dicho aún tienes un año más de Splatfest, y si empiezas a jugar ahora el contenido actualmente es enorme, vas a tener muchos mapas que probar y muchas armas disponibles para practicar, junto con un nuevo modo que se ha añadido en competitivo; a parte el sistema de mejora de los potenciadores de la ropa es muy dinámico y está mejorado respecto al 1.

Adelante, píllatelo porque lo vas a disfrutar mucho, es un juegazo. Cualquier duda que tengas pregunta  Guiño  
Me gustan tu par de pómulos.
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3860 mensajes · Colección
#7223  Enviado: 01:41 10/10/2018

En respuesta a Combusso (réplica 7222).
Para Darkshines:
Sigue habiendo mucho movimiento online, el formato del juego y lo rápidas que son los combates ayuda a que siempre haya gente. La diferencia respecto al 1 es que ahora no te empareja con japoneses, cosa que tiene su parte positiva (menos lag) y su parte negativa (menos variedad de gente contra la que jugar).

Además como te han dicho aún tienes un año más de Splatfest, y si empiezas a jugar ahora el contenido actualmente es enorme, vas a tener muchos mapas que probar y muchas armas disponibles para practicar, junto con un nuevo modo que se ha añadido en competitivo; a parte el sistema de mejora de los potenciadores de la ropa es muy dinámico y está mejorado respecto al 1.

Adelante, píllatelo porque lo vas a disfrutar mucho, es un juegazo. Cualquier duda que tengas pregunta  Guiño  
Muchas gracias por responder señor! Cero dudas. Este Splatoon 2 lleva llamándome desde los testfire y finalmente ha caido. Muchas ganas de poder catar y descubrir todo lo que ofrece. A ver si os encuentro por el online a los que estamos por aquí!
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12410 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7224  Enviado: 12:09 11/10/2018  Editado: 13:16 11/10/2018 (1 vez)

madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7225  Enviado: 12:16 11/10/2018

Soy muy malo en competitivo... Tristeza

Molan los nuevos trajes! Me gusta mucho el traje de peluche! Llevara los globos!???
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#7226  Enviado: 18:28 11/10/2018

En respuesta a madore (réplica 7225).
Soy muy malo en competitivo... Tristeza

Molan los nuevos trajes! Me gusta mucho el traje de peluche! Llevara los globos!???
El trailer dice "Globos no incluidos", así que me temo que no...
ArcadeRoom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7227  Enviado: 15:03 14/10/2018

¿Que equipo habéis elegido para el Splattween?
nerv_eva01
El tiempo es oro
Lugar: Murcia · 485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7228  Enviado: 22:46 14/10/2018

En respuesta a ArcadeRoom (réplica 7227).
¿Que equipo habéis elegido para el Splattween?
Susto, always  Smilie a ver si tuviera tiempo para jugar el festival, que estoy ocupadísima y el poco tiempo que tengo se lo dedico a xenoblade Chronicles 2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
TitoVR
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7229  Enviado: 13:45 20/10/2018

Una pregunta, se puede seguir jugando al Splatoon de Wii U, online gratuitamente, no?
Es decir, siguen los servidores activos?
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7230  Enviado: 14:30 20/10/2018

En respuesta a TitoVR (réplica 7229).
Una pregunta, se puede seguir jugando al Splatoon de Wii U, online gratuitamente, no?
Es decir, siguen los servidores activos?
Si.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir