Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7171  Enviado: 18:39 22/07/2018

Era de esperar, siempre pasa lo mismo... yo lo dije en su día, esta todo hecho para que gane siempre o casi siempre Perla  Smilie  Smilie , el Splatfest final del juego será Perla VS Marina ¿Sabéis quién ganará no? Perla XD.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7172  Enviado: 21:36 22/07/2018

Vale, ya estoy en el jefe secreto...y me cago en su putísima madre.

Pero muchas veces.

Y luego me vuelvo a cagar.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7173  Enviado: 21:42 22/07/2018

En respuesta a vanndread (réplica 7172).
Vale, ya estoy en el jefe secreto...y me cago en su putísima madre.

Pero muchas veces.

Y luego me vuelvo a cagar.
Animo... a mi me costo dias enteros.  Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo fui pulpito y me fue mal... solo consegui 15 cenutrinos de esos....
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
madore
#7174  Enviado: 21:47 22/07/2018

Me he fijado que no es que siempre gane Perla los festivales (que tambien), sino que siempre suelen ganar los equipos que menos participantes tienen.

Se ve que basicamente a menor participacion mas posibilidades de que sus jugadores sean mas experimentados o de que no se produzcan combates de un mismo bando contra el mismo, o alguna otra explicacion similar.

Pero el caso es que siempre suelen ganar los menos votados.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12407 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7175  Enviado: 22:25 22/07/2018  Editado: 22:25 22/07/2018 (1 vez)

Yo éste Splatfest tenía claro que se lo llevaba el Team Calamar (al que escogí).

Solo hacía falta pensar un poco. En el otro equipo usas sí o sí los octarianos, aunque no hayas pagado la Octoexpansión. Y eso, se quiera o no, empuja mucho a jugadores menos dedicados o casuales a elegir ese equipo, aunque sea para probarlos durante un día.

Y eso hace que los equipos de 4 sean muy mixtos de nivel y pudiera decantar la balanza.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7176  Enviado: 18:50 30/07/2018

Hola buenas, soy nuevo en este hilo y en Splatoon. Me he pasado el modo "historia" y he gastado ya todos los fritoperritos, como podría conseguir más? Hay algún sitio donde se puedan farmear? Gracias
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Rulroid
#7177  Enviado: 18:52 30/07/2018

En respuesta a Dabuten_09 (réplica 7176).
Hola buenas, soy nuevo en este hilo y en Splatoon. Me he pasado el modo "historia" y he gastado ya todos los fritoperritos, como podría conseguir más? Hay algún sitio donde se puedan farmear? Gracias
Jugando Salmon Run, las bolas 'naranjas' que dan como premio te dan fritoperritos de los 3 tamaños.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7178  Enviado: 19:05 30/07/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 7177).
En respuesta a la réplica #7176
Jugando Salmon Run, las bolas 'naranjas' que dan como premio te dan fritoperritos de los 3 tamaños.
Guay! Muchas gracias. Guiño
Harto de trolls y sucedáneos >:(
madore
#7179  Enviado: 14:56 31/07/2018  Editado: 14:57 31/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 7177).
En respuesta a la réplica #7176
Sabes segun color que dan las bolas de salmon run? a mi no me queda del todo claro la gente dice muchas cosas en reddit y asi pero parece al final puro azar..
Rulroid
#7180  Enviado: 15:25 31/07/2018  Editado: 15:26 31/07/2018 (2 veces)

@madore Amarillo: dinero
Naranja: comida de exp y dinero (fritoperritos)
Azul: Bebidas de potenciadores
Verde: potenciadores x3
Rosa: ropa exclusiva de Salmon de anteriores meses

Recordatorio para mañana:

Yanooki
Zorro de la suerte
Lugar: Fort Mapache · 647 mensajes · Colección
#7181  Enviado: 09:11 02/08/2018

Recopilación de easter eggs de Octo Expansion. Hay muchos más de los que parece: 😱

Tan Tan Tanuki no kintama wa, Kaze mo nai no ni, Bura bura
Rulroid
#7182  Enviado: 00:40 11/08/2018

Sin Bautizar
#7183  Enviado: 20:38 13/08/2018  Editado: 20:56 13/08/2018 (1 vez)

Wenas, acaban de prestame este juego para jugarlo durantre el verano mientras el online es gratuito, tengo algunas dudas y no queria leerme las 400 paginas de comentarios. Sonrojado

La cuestion es que apenas voy a tener el juego un par de semanas y no voy a tener tiempo suficiente como para estudiarlo como se mereceria asi que agradeceria algunos consejos basicos para principiantes, aunque bueno, estoy ganando bastantes partidas la verdad, no parece que tenga una curva de aprendizaje muy elevada.

En modo portatil es mejor giroscopio o joycon?
Hay algun tipo de estrategia o roles dentro del equipo?
Porque siendo yo el de menor nivel siempre soy el que mas pinta?  Smilie
Que arma me recomendais? corto alcance, largo, muy largo?

Como digo, solo tendre el juego un par de semanas, asi que voy a lo rapido y facil. gracias.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
Rulroid
#7184  Enviado: 22:37 13/08/2018  Editado: 22:39 13/08/2018 (1 vez)

En respuesta a fr3niak (réplica 7183).
Wenas, acaban de prestame este juego para jugarlo durantre el verano mientras el online es gratuito, tengo algunas dudas y no queria leerme las 400 paginas de comentarios. Sonrojado

La cuestion es que apenas voy a tener el juego un par de semanas y no voy a tener tiempo suficiente como para estudiarlo como se mereceria asi que agradeceria algunos consejos basicos para principiantes, aunque bueno, estoy ganando bastantes partidas la verdad, no parece que tenga una curva de aprendizaje muy elevada.

En modo portatil es mejor giroscopio o joycon?
Hay algun tipo de estrategia o roles dentro del equipo?
Porque siendo yo el de menor nivel siempre soy el que mas pinta?  Smilie
Que arma me recomendais? corto alcance, largo, muy largo?

Como digo, solo tendre el juego un par de semanas, asi que voy a lo rapido y facil. gracias.
El giroscopio yo no lo uso, porque nunca he tenido paciencia ni habilidad para usarlo. Pero el 90% de usuarios lo utilizan, y es un control que si lo dominas obtienes mucha ventaja contra los que no.

Estrategia, depende de si vas con amigos o con gente random. Si es lo segundo, simplemente intenta jugar bien y que los demás te sigan la corriente.

Sobre arma, todas son válidas para el objetivo del juego, usa con la que más cómodo estés. Yo por ejemplo uso Marcador Fino, Pincel y Derramatic Triple (el cubo), pero todas las demás son viables.
Sin Bautizar
#7185  Enviado: 01:35 14/08/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 7184).
En respuesta a la réplica #7183
El giroscopio yo no lo uso, porque nunca he tenido paciencia ni habilidad para usarlo. Pero el 90% de usuarios lo utilizan, y es un control que si lo dominas obtienes mucha ventaja contra los que no.

Estrategia, depende de si vas con amigos o con gente random. Si es lo segundo, simplemente intenta jugar bien y que los demás te sigan la corriente.

Sobre arma, todas son válidas para el objetivo del juego, usa con la que más cómodo estés. Yo por ejemplo uso Marcador Fino, Pincel y Derramatic Triple (el cubo), pero todas las demás son viables.
La verdad es que el juego es puro vicio, y visualmente eso de pintar es muy adictivo.

always alone, random forever. Supongo que conociendo al equipo si que hay diferentes roles dependiendo del arma que pilles. He empezado con el lanzatintas y no me ha ido mal, ahora empiezo a aprender a usar el rodillo y la cosa parece mas complicada. tambien tengo el pincel, pero lo veo bastante pro, lo dejare para mas adelante. Se puede cambiar de arma entre combates sin salir de la pantalla de emparejamiento?

En cuanto a potenciadores le estoy metiendo rapidez de carga y especial. nose, no me lo he pensado mucho tampoco.

Le he estado dando ahora, y me ha salido uno que usaba una especie de bañera lv.30 y ha sido una constante derrota contra el.  no se si sera el cubo ese, pero era imposible acercarse. Algun consejo para combatir ese arma? alfinal me lo he tomado como un reto personal buscandolo solo a el y por suerte ha llegado mi venganza Smilie  ,, pero era tremendo, le bastaba con quedarse parado en un punto alto y rebentarnos a los 4 sin nisiquiera moverse.
«la pasion por la destruccion es tambien la pasion creativa»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir