Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12713 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7141  Enviado: 10:03 29/06/2018

En respuesta a ElderDragon (réplica 7140).
A ver si alguien me puede contestar a la pregunta sobre la Octo Expansión.

Tengo ya los 4 objetos y puedo subir a la superficie, pero me falta alguna pantalla por completar.

¿Puedo subir a la superficie, para desbloquear a los octarianos y luego seguir haciendo las fases que me faltan?

Estaba seguro de que sí, pero cuando voy a subir me dice "¿Seguro?" varias veces y no me he atrevido a subir.
Puedes bajar al Metro cuando desees y completar todo, sin problema. Repetir todas las pantallas e incluso repetir el final boss.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7142  Enviado: 10:55 29/06/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 7141).
En respuesta a la réplica #7140
Puedes bajar al Metro cuando desees y completar todo, sin problema. Repetir todas las pantallas e incluso repetir el final boss.
Ok, muchas gracias.
Lugar: Las Palmas · 1526 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7143  Enviado: 11:20 29/06/2018

En respuesta a PEPOWNED (réplica 7134).
Despues de conseguir el rango B+ varios dias despues me pongo con el online de nuevo y me encuentro con un B-¿es normal bajar de rango tras un tiempo sin jugar?XD
Tan fácil como que habría cambiado el modo de juego, y ese no lo tendrías en ese rango, Hay 4.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Rulroid
#7144  Enviado: 11:36 03/07/2018

#7145  Enviado: 20:36 09/07/2018

En respuesta a emlds (réplica 1).

WoooooW no puedo creer que haya gente tan buena editando en algo tan pequeño como un post, además con tantísima información 10/10
madore
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7146  Enviado: 03:52 11/07/2018

En respuesta a Hawnu (réplica 7132).
En este Splatfest ya me he encontrado varios chetos... partidas en que TÚ EQUIPO GANA, pero luego NO y te quedas a cuadros porqué hay muchísimo más pintado de tu equipo que del enemigo, cerrar juego y buscar otra sala, así me he ido librando de ellos despúes (Pero 4 o 5 partidas de mierda así...)
Quiero creer que no hay tales chetoos, con lo que te has encontrado es con partidas con mucho escenario verticsl pintable. A veces sucede porque el plano solo muestra superficies horizontales, pero resulta que el enemigo ha pintado todas las paredes tambien y la superficie casi se duplica, y esa no la ves en el mapa. No creo que haya mucho cheto rondando por splatoon 2 y switch. Aun no.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
madore
#7147  Enviado: 03:58 11/07/2018

Alguien que tenga octoexpanxion al 100% puede decirme que se consigue? Yo estoy a falta de completar una linea de metro, (ya sali a la superficie) y algunas pruebas aun estan en gris (no las he superado solo he pagado para que las desbloqueen) y he conseguida hasta ahora:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que me falta?
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#7148  Enviado: 10:11 11/07/2018

En respuesta a madore (réplica 7146).
En respuesta a la réplica #7132
Quiero creer que no hay tales chetoos, con lo que te has encontrado es con partidas con mucho escenario verticsl pintable. A veces sucede porque el plano solo muestra superficies horizontales, pero resulta que el enemigo ha pintado todas las paredes tambien y la superficie casi se duplica, y esa no la ves en el mapa. No creo que haya mucho cheto rondando por splatoon 2 y switch. Aun no.
Solo cuenta lo que pintas en el suelo, no las paredes.
Rulroid
#7149  Enviado: 14:50 12/07/2018

Y para mañana:

madore
#7150  Enviado: 15:44 12/07/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 7149).

Y para mañana:

Me mola el inodoro ese! jajaja

Por cierto ya me pase la octoexpansion, hasta que te dan el Secreto: (Pincha para leerlo)
y ya tenia las fichas azules y todos los objetos anteriores. No tengo el 100% de fases pasadas, algunas han sido pagadas para desbloquear.

Hay mas cosas para conseguir? o se acaba ahi la cosa???
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7151  Enviado: 15:49 12/07/2018

Y para mañana:

Yo me pedí ayer las dos OST de Japón.

La de Splatoon2 y la de la octo expansion + blu ray.

Cuando me lleguen comento.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
#7152  Enviado: 15:57 12/07/2018

En respuesta a madore (réplica 7150).
En respuesta a la réplica #7149
Me mola el inodoro ese! jajaja

Por cierto ya me pase la octoexpansion, hasta que te dan el Secreto: (Pincha para leerlo)
y ya tenia las fichas azules y todos los objetos anteriores. No tengo el 100% de fases pasadas, algunas han sido pagadas para desbloquear.

Hay mas cosas para conseguir? o se acaba ahi la cosa???
Si te pasas las fases tú, sin ayuda, desbloquea una batalla y tras superarla, nuevos objetos y recompensas.
madore
#7153  Enviado: 16:01 12/07/2018

En respuesta a ElderDragon (réplica 7152).
En respuesta a la réplica #7150
Si te pasas las fases tú, sin ayuda, desbloquea una batalla y tras superarla, nuevos objetos y recompensas.
Gracias!!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7154  Enviado: 20:10 12/07/2018  Editado: 20:10 12/07/2018 (1 vez)

Y para mañana:

Ojo, el mapa y las armas dicen "pronto", así que imagino que serán las que meterán a finales de mes/principios de agosto).

Esta madrugada hay una nueva actualización, la 3.2.0. . La ilustración que la anuncia muestra peinados nuevos y lo que parece un nuevo tanque de tinta más grande. Imagino que también meterán la compatibilidad con los amiibos de Perla y MArina que salen mañana

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7155  Enviado: 20:12 15/07/2018

La madre del cordero, cuanto odio me está creando la octo expansión.

Tengo 3 jefes esperando, y todos me revientan.

Lo peor es el dineral que te cuestan cada vez que fallas  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Mi puto manquismo en estado puro.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir