Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7111  Enviado: 14:54 13/06/2018

Ayer viví la final del mundial de Splatoon en directo.

Que barbaridad.

Los japoneses son de otro planeta, pero los alemanes plantaron cara, contra viento y marea.

En el partido de las conchas, el triple que hicieron los alemanes fue descomunal.

O cuando llevaron el pez dorado hasta la meta, se vino abajo el estadio.

Otro momentazo ha sido cuando Nogami ha anunciado que la Octoexpansión salía al día siguiente...

En fin, mucho dolor de cuerpo y sufrimiento para haber estado allí, pero valió totalmente la pena.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7112  Enviado: 17:35 13/06/2018

Los amiibos de Perla y Marina darán ropa (los dataminers encontraron que parecía ser Secreto: (Pincha para leerlo)
, y si son como los de Mar y Tina, seguramente permitan ver actuaciones de las Cefalopop
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7113  Enviado: 07:28 14/06/2018

Ya está disponible la Octo expansión!!!

Corred insensatos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7114  Enviado: 14:31 14/06/2018

Una pasada la octoexpansión. Acción frenética mezclada con puzzles, y una vuelta de tuerca a todas las armas y objetos disponibles en la saga para dar lugar a unas fases muy retantes. Un must como la copa de un pino.
Me gustan tu par de pómulos.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7115  Enviado: 14:45 14/06/2018

Yo me la he comprado un poco a ciegas (estoy enganchadísimo al online) y me alegra oir buenas críticas. Lo peor es que hasta la semana que viene no podré probarlo xD
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12394 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7116  Enviado: 15:42 14/06/2018  Editado: 15:43 14/06/2018 (2 veces)

Una de las pruebas de la primera línea de metro es Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha costado horrores, tuve que pasar del pez al principio dejándolo en la base para antes limpiar todo lo posible el mapa. Brutal que tan pronto en la expansión ya haya estos picos de dificultad. Voy a gozar esto cosa mala Smilie
goikko
Lugar: Inaba · 3569 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7117  Enviado: 16:17 14/06/2018  Editado: 16:17 14/06/2018 (1 vez)

Para los que habéis pillado la expansión, ¿los niveles de la expansión son de la misma duración que la historia? Porque si de verdad son más de 80 niveles de esas longitud, es casi 3 veces el contenido single-player que traía el juego base. El online me cansa muy rápido, pero el modo historia me lo pasé con todas las armas y esta expansión me tira mucho.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7118  Enviado: 23:20 14/06/2018

En respuesta a goikko (réplica 7117).
Para los que habéis pillado la expansión, ¿los niveles de la expansión son de la misma duración que la historia? Porque si de verdad son más de 80 niveles de esas longitud, es casi 3 veces el contenido single-player que traía el juego base. El online me cansa muy rápido, pero el modo historia me lo pasé con todas las armas y esta expansión me tira mucho.
Por lo poco que he leído, son niveles mucho más cortos, pero más explosivos.
Industrias Grunty Inc.
Combusso
Wanted
#7119  Enviado: 08:56 15/06/2018  Editado: 09:04 15/06/2018 (3 veces)

Algunos, no todos son más cortos espacialmente, con recorridos menores, pero los retos son difíciles, por lo que con las veces que hay que repetir, al final el tiempo que tardas en pasarte cada fase no difiere mucho del modo historia original, en ocasiones incluso se tarda más. Con todo esto encima la rejugabilidad se ve potenciada, cosa que siempre ha pasado en el modo historia de Splatoon, pero ahora al focalizarse más en un reto concreto todo es más entretenido y dinámico.

Es una excelente expansión, en lo jugable aprueba con sobresaliente, pero es que encima en tema de trasfondo y personajes expande el lore de Splatoon una barbaridad. Es impresionante  Smilie
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7120  Enviado: 09:03 15/06/2018

Lo he retomado de nuevo (tras Odissey y Xenoblade) y la verdad es que no me defiendo tan mal.

A ver si le doy caña a la campaña y subo de nivel en el online.
Aquí va una frase cool.
Rulroid
#7121  Enviado: 10:13 15/06/2018

A mí el nivel, creo que de la línea de metro 2 (la naranja), en el que hay que romper 20 cajas yendo en hilos de tinta se me resiste. Es muy jodida y solo dan 1 minuto para realizarla con éxito.
goikko
Lugar: Inaba · 3569 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7122  Enviado: 10:58 15/06/2018

Pues supongo que me tiraré a por ella en cuando me pase un par de juegos con los que estoy enganchado ahora, que me lo pasé muy bien con el modo historia normal. ¡Gracias!
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7123  Enviado: 02:04 16/06/2018

Ya me he pasado la parte de historia de la OCto Expansion
Secreto: (Pincha para leerlo)
Rulroid
#7124  Enviado: 09:39 16/06/2018  Editado: 12:02 16/06/2018 (1 vez)

Combusso
Wanted
#7125  Enviado: 15:22 16/06/2018  Editado: 18:42 16/06/2018 (3 veces)

Pasado, aunque el modo historia de Splatoon 2 me gustó, sobretodo por el toque nostálgico final, la octoexpansión en conjunto sobrepasa al modo historia del 2 de lejos y se pone a la altura de la del 1, incluso en muchos momentos quedando por encima de esta última.

Un derroche de ideas, puzzles y acción muy retantes y originales, historia con gancho, un montón de personajes carismáticos y una ida de olla final apoteósica.

He ido a saco a por el final, pero aún me faltan 50 fases, y también pasarme algunas usando otro tipo de arma, es inmenso el contenido que trae.

Ojo la pedazo expansión que se han montado, es obligado jugarlo si te gusta la ación y el plataformeo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir