Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12396 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7006  Enviado: 14:49 13/04/2018

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7007  Enviado: 22:25 15/04/2018

Vaya día y finde...no me salía casi nada, macho.

Frustración tras frustración.

En salmon run, de jefe a gerente. Partida mala tras partida mala, sin parar, al hoyo.

En batallas he pasado de un ratio 37-13 a uno 26-24.

De verdad, que cuando no salen las cosas...no hay manera. Parece que tengas un imán de mancos. Cosas muy básicas se las pasan por el forro.

Lo único positivo es que al fin tengo una build decente:

Aunque necesito hacerle un par de ajustes, pero ya se nota la diferencia cuando voy con ella.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7008  Enviado: 01:28 16/04/2018  Editado: 01:30 16/04/2018 (3 veces)

En respuesta a vanndread (réplica 7007).
Vaya día y finde...no me salía casi nada, macho.

Frustración tras frustración.

En salmon run, de jefe a gerente. Partida mala tras partida mala, sin parar, al hoyo.

En batallas he pasado de un ratio 37-13 a uno 26-24.

De verdad, que cuando no salen las cosas...no hay manera. Parece que tengas un imán de mancos. Cosas muy básicas se las pasan por el forro.

Lo único positivo es que al fin tengo una build decente:

Aunque necesito hacerle un par de ajustes, pero ya se nota la diferencia cuando voy con ella.
Para ese arma te recomendaría recarga del especial y también aumento de duración del especial; es un arma support y su fuerza reside en pintar mucho y facilitar muchos blindajes al equipo.

Si te va pintar a saco, potenciador de ahorratinta y recarga de tinta va bien, si te va mas usar las bombas ventosa, llevaría ahorratinta secundaria en vez de ahorratinta principal, manteniendo la recarga de tinta.

Recuerda que tres secundarios equivalen casi a un potenciador principal
Me gustan tu par de pómulos.
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7009  Enviado: 21:43 16/04/2018  Editado: 00:07 17/04/2018 (2 veces)

Yo últimamente lo he retomado bastante.
El verano pasado le di “intensamente” (para ser yo en un juego online, que no los juego nunca vaya) únicamente al amistoso, aunque ya me he quedado muy atrás en comparación, apenas soy nivel 26 xD.

Ahora estoy descubriendo los otros modos, que los tenía abandonados.
Más que nada los ‘competitivos’ creo que llaman, y la verdad es que le dan variedad y están divertidos.

Los nuevos escenarios se agradecen una barbaridad, ahora hay muchísimos, y aunque le he estado dando duro hay algunos que incluso llevo tiempo sin ver :S
¿Ya están todos los de Splatoon 1 o todavía faltan?
Estoy contento con todos, salvo uno bastante grande y marrón que no le veo nada de gracia 🤔

Solo hay dos cosas de las que tengo queja:
Lo aleatorio que resulta generalmente, los grupos tendrían que formarse por medias de nivel, que la mitad de las veces en un equipo te meten a todos los tops y en otro a los mantas.
Y las cantidad de desconexiones que hay. Este finde bien, pero hoy joder, es que la mitad han sido partidas de 3 contra 4. Nada más empezar ya sabes como va a acabar.

En fin, no se a qué viene este reanálisis, pero como le estaba dando quería comentar Smilie

Ya aprovecho y pregunto dos cosillas:
- He desbloqueado el modo torneo (sí, ahora) y creo entender que puedes jugar con un amigo para que esté siempre en tu equipo, ¿solo serían partidas de 2vs2, o seguirían siendo partidas a 8 metiéndote a dos random en tu grupo? Porque esto me daría mucha vida. (Me gustaba jugar con mi hermano pero no competir contra él Smilie .)

- No hay ningún sitio dentro del juego donde ver los antiguos splatfest no? Molaría que los datos quedaran recopilados, en plan recordar qué equipo ganó y qué ranking conseguiste en plan organizado, porque molan bastante.

Y nada más, sigo intentando formarme un muñeco ‘redondo’ de equipación (a la vez que estéticamente guay, claro), y he estado probando más armas pero nada, al final no me apaño con ninguno como con el aurógrafo. ¿Cuál soléis usar? 🤔
emlds
Lugar: Barcelona · 6400 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7010  Enviado: 22:12 16/04/2018  Editado: 22:17 16/04/2018 (2 veces)

En respuesta a twister (réplica 7009).
Yo últimamente lo he retomado bastante.
El verano pasado le di “intensamente” (para ser yo en un juego online, que no los juego nunca vaya) únicamente al amistoso, aunque ya me he quedado muy atrás en comparación, apenas soy nivel 26 xD.

Ahora estoy descubriendo los otros modos, que los tenía abandonados.
Más que nada los ‘competitivos’ creo que llaman, y la verdad es que le dan variedad y están divertidos.

Los nuevos escenarios se agradecen una barbaridad, ahora hay muchísimos, y aunque le he estado dando duro hay algunos que incluso llevo tiempo sin ver :S
¿Ya están todos los de Splatoon 1 o todavía faltan?
Estoy contento con todos, salvo uno bastante grande y marrón que no le veo nada de gracia 🤔

Solo hay dos cosas de las que tengo queja:
Lo aleatorio que resulta generalmente, los grupos tendrían que formarse por medias de nivel, que la mitad de las veces en un equipo te meten a todos los tops y en otro a los mantas.
Y las cantidad de desconexiones que hay. Este finde bien, pero hoy joder, es que la mitad han sido partidas de 3 contra 4. Nada más empezar ya sabes como va a acabar.

En fin, no se a qué viene este reanálisis, pero como le estaba dando quería comentar Smilie

Ya aprovecho y pregunto dos cosillas:
- He desbloqueado el modo torneo (sí, ahora) y creo entender que puedes jugar con un amigo para que esté siempre en tu equipo, ¿solo serían partidas de 2vs2, o seguirían siendo partidas a 8 metiéndote a dos random en tu grupo? Porque esto me daría mucha vida. (Me gustaba jugar con mi hermano pero no competir contra él Smilie .)

- No hay ningún sitio dentro del juego donde ver los antiguos splatfest no? Molaría que los datos quedaran recopilados, en plan recordar qué equipo ganó y qué ranking conseguiste en plan organizado, porque molan bastante.

Y nada más, sigo intentando formarme un muñeco ‘redondo’ de equipación (a la vez que estéticamente guay, claro), y he estado probando más armas pero nada, al final no me apaño con ninguno como con el aurógrafo. ¿Cuál soléis usar? 🤔
El torneo puedes formar equipos de 2 (y creo que de 4, aunque yo solo he jugado en pareja) pero las batallas siguen siendo de 4 vs. 4, sí. Si formas pareja, te pondrán a otra pareja de equipo y jugarás contra otros 4 jugadores.

En el juego no sé si hay opción de ver los festivales pasados, pero si te sirve, en la Wikia te sale una recopilación con los ganados/perdidos y eso.

Todos todos no están, aunque diría que a estas alturas faltan poquitos por volver de Splatoon 1. Y yo hasta ahora usaba bastante el cubo con Bomba lapa + misiles, aunque estoy probando ahora un aerógrafo dorado con aspersor + burbuja, siempre depende del modo al que juegue va mejor uno u otro.

También lo he retomado hace poco, llevo bastante vicio y lo de las desconexiones es una mierda, sí. No siempre al acabar la partida te sale el aviso de que se ha desconectado gente y que por tanto no te "descontarán" rango, y perdí mi S en Pintazonas entre una cosa y otra Tristeza A eso súmale como un cuarto de las batallas donde al empezar siempre se queda alguno atrás sin moverse un buen rato, porque el usuario no debe estar frente a la consola (cuando el juego encuentra equipos bastante rápido). Es una lástima porque por bueno que sea tu equipo, un 3 vs. 4 es casi imposible de ganar.
twister
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7011  Enviado: 22:31 16/04/2018

En respuesta a emlds (réplica 7010).
En respuesta a la réplica #7009
El torneo puedes formar equipos de 2 (y creo que de 4, aunque yo solo he jugado en pareja) pero las batallas siguen siendo de 4 vs. 4, sí. Si formas pareja, te pondrán a otra pareja de equipo y jugarás contra otros 4 jugadores.

En el juego no sé si hay opción de ver los festivales pasados, pero si te sirve, en la Wikia te sale una recopilación con los ganados/perdidos y eso.

Todos todos no están, aunque diría que a estas alturas faltan poquitos por volver de Splatoon 1. Y yo hasta ahora usaba bastante el cubo con Bomba lapa + misiles, aunque estoy probando ahora un aerógrafo dorado con aspersor + burbuja, siempre depende del modo al que juegue va mejor uno u otro.

También lo he retomado hace poco, llevo bastante vicio y lo de las desconexiones es una mierda, sí. No siempre al acabar la partida te sale el aviso de que se ha desconectado gente y que por tanto no te "descontarán" rango, y perdí mi S en Pintazonas entre una cosa y otra Tristeza A eso súmale como un cuarto de las batallas donde al empezar siempre se queda alguno atrás sin moverse un buen rato, porque el usuario no debe estar frente a la consola (cuando el juego encuentra equipos bastante rápido). Es una lástima porque por bueno que sea tu equipo, un 3 vs. 4 es casi imposible de ganar.
Juas pues me viene genial lo del modo torneo entonces, que mi hermano es un picado y así no hay queja entre nosotros  Sonrojado  Smilie

Yo es que con el aurógrafo enseguida me adapté, he estado cambiando al lanzatintas por ganar potencia cuerpo a cuerpo, pero como soy medio manta en este sentido al final no me compensa, soy más útil si soy más ágil pintando.

Lo del online a ver si lo regulan un poco, me pareció leer en su día que es por movidas técnicas (principalmente por facilitar una conexión móvil) y por eso también hay cierto ‘lag’, de ahí esas muertes simultáneas entre un rival y tú.

Es un vicio, pero siendo un juego que vive del online tendrían que mejorarlo un poquillo.

En fin grasias por la info 👌🏻
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7012  Enviado: 10:02 17/04/2018

Es una lata las desconexiones ¿y cuando pasa en Salmon Run qué? Me pasa alguna vez, y en UNA conseguimos llegar al final, con la horda que hay con el dorado, la leche, era un no parar de llegar salmónidos. Con compañeros así hasta se disimulan pequeños fallos de uno mismo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12396 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7013  Enviado: 07:56 24/04/2018

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4183 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7014  Enviado: 09:17 24/04/2018

Buenas.
A estas alturas para alguien como yo que no ha tocado un Splatoon ponerse a jugar con tanto pro como que ya pa que, verdad?

Es que es lo que más me tira para atrás, subirme al juego en un carromato tirado de un asno pulgoso cuando el jugador medio ya viaja en AVE.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7015  Enviado: 09:25 24/04/2018

En respuesta a xixonete (réplica 7014).
Buenas.
A estas alturas para alguien como yo que no ha tocado un Splatoon ponerse a jugar con tanto pro como que ya pa que, verdad?

Es que es lo que más me tira para atrás, subirme al juego en un carromato tirado de un asno pulgoso cuando el jugador medio ya viaja en AVE.
No tengas miedo.

Nunca es tarde, sigue habiendo muchos princiantes y aparte, hay juego para rato.

En unas semanitas le tienes el truco pillado, y luego ya es cuestión de echarle horas y llegar hasta donde tengas ganas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
MaquDiego
#7016  Enviado: 09:36 24/04/2018

Buenas.

Tienes una campaña para practicar, y si vas al multijugador empezarás en Territorial, y hasta conseguir el nivel 10 no podrás jugar a Competitivo.
Yo jugué pocos shooter (y ninguno con mando), tardé cerca de 50 horas en completar la campaña con todas las armas, todos los anchovios y pergaminos, es lo que tiene tener que aprender.
Ahora soy nivel 21, rango A- (recién subido) en pintazonas y jefe en Salmon Run. En pintazonas empezé al nivel 17.
No soy una máquina pero juego, aprendo, me divierto y hago nuevos amigos de juego.
Es un juego muy chulo, ya verás. Te lo dice alguien que era reacio a jugarlo. Dale la oportunidad.
Lugar: Las Palmas · 1520 mensajes · Colección
#7017  Enviado: 11:06 24/04/2018

Buenas.

Cómo ya te han dicho varios compañeros, el juego es una delicia y no hay ningún problema para jugarlo desde la novatez.

Es tremendamente divertido y te lo dice alguien que viene de jugar únicamente online a juegos estilo starcraft2, Age pf mythology y counter strike.

Por cierto, juegalo con giroscopio, te lo agradeceras a ti mismo cuando lleves unas cuantas horas.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
MaquDiego
#7018  Enviado: 11:29 24/04/2018

En respuesta a D1abLoN (réplica 7017).
En respuesta a la réplica #7014
Cómo ya te han dicho varios compañeros, el juego es una delicia y no hay ningún problema para jugarlo desde la novatez.

Es tremendamente divertido y te lo dice alguien que viene de jugar únicamente online a juegos estilo starcraft2, Age pf mythology y counter strike.

Por cierto, juegalo con giroscopio, te lo agradeceras a ti mismo cuando lleves unas cuantas horas.
Cuando tienes razón, tienes razón, cuesta acostumbrarse al giróscopio, pero es la forma para afinar la puntería, es como tallar algo en madera y al final pasar la lija para dejarlo como querías (PERDÓN por la metáfora, no me lapidéis ¿vale? Smilie )
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7019  Enviado: 12:01 24/04/2018  Editado: 12:02 24/04/2018 (1 vez)

Para xixonete:
No te precoupes, hay muchos mancos aún pululando por el online. Podrás ir mejorando poco a poco.
Me gustan tu par de pómulos.
MaquDiego
#7020  Enviado: 20:11 24/04/2018

En respuesta a Combusso (réplica 7019).
Para xixonete:
No te precoupes, hay muchos mancos aún pululando por el online. Podrás ir mejorando poco a poco.
Tampoco te pases tío  Smilie , todos podemos tener un mal día, lo que tienen que mejorar es la estabilidad del online y compensar mejor los equipos. Pero eso no te hace manco, no malo es que no veo mucho compañerismo ni ayudas, se deben creer Rambo.
Hoy jugué con una con nivel 63* y 2445 horas, hice cuentas con los demás juegos de su lista y... da 10 horas diarias ¿que pasa? ¿está enclaustrada?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir