Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

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#46  Enviado: 15:30 10/04/2015

Tiene buena pinta, a ver como evoluciona!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
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#47  Enviado: 20:12 10/04/2015

Parece que ya se puede reservar la edición limitada en los Media Markt. Dan... un frisbee XD
RoninSamurai
¡dattebayo!
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#48  Enviado: 20:55 10/04/2015



Es la primera vez que veo esta imágen del modo heroe
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Usuario 99783
#49  Enviado: 22:15 10/04/2015

Sin duda debe de ser el hub del modo para un jugador, Octo Valley. Tiene muy buena pinta  Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
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#50  Enviado: 23:40 10/04/2015  Editado: 23:43 10/04/2015 (2 veces)

En respuesta a Aldobrando (réplica 44).

La primera vez que se ve algo del menú online.
Esperemos que el único problema del online sea el chat y lo demás se lo curren. Si hay un género en el que el multi en red es crucial, y en el que por otro lado más se ha profundizado y evolucionado años tras años es el de los fps. La cantidad de opciones y posibilidades hoy en día hasta en el COD más cutre muy numerosas y temo otro online a la Nintendo, que no llegue no al 20% del estándar que ofrece el género hoy día. A ver si se ven los submenús de esos ranked battle, que de momento se huele el sistema un poco simplón.


Por otro lado, si los niveles 1p duran cinco minutos, ¿se ha dado alguna sugerencia sobre cuántos podrían ser en total?

Pd: Ah y felicidades por el hilo, @emlds. Currazo.
La mano que despide a Retro
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
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#51  Enviado: 12:25 11/04/2015

Estupendo el hilo. ¿Como lo has hecho para meter dos vídeos en la misma fila?
emlds
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#52  Enviado: 13:42 11/04/2015  Editado: 13:46 11/04/2015 (2 veces)

En respuesta a Allegrian (réplica 51).
Estupendo el hilo. ¿Como lo has hecho para meter dos vídeos en la misma fila?
Los pongo en flash juntos sin espacios. Si el ancho máximo que permite la web de Vandal son 900p, como pongo 2, los pongo a 450. Por ejemplo:

[flash*:450,270,http://www.youtube.com/v/I6rPZowMjd0][flash*:450,270,http://www.youtube.com/v/TcmKqeCM-tE]

Sin los asteriscos se introducirían los vídeos juntos. Si quieres 3, pues los pondría a un máximo de 300p de ancho.


Sobre el número de niveles para el single player no se ha especificado aún. Hay alguna pista como que se sabe que los muñecos desbloquean 15 "retos" cada uno sobre niveles existentes del propio juego (hacerlas en menos tiempo, o con un arma determinada, etc.), por lo que tendríamos unos 15 niveles confirmados, no sé si habrá más o la cifra se quedará ahí. Según GameXplain, los niveles les duraron entre 5-10 minutos y ellos pudieron jugar hasta el octavo en el rato que Nintendo les dejó.

Y no sé qué ha tocado Vandal que ahora hay imágenes que no cargan, como los propios avatares.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
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#53  Enviado: 23:44 11/04/2015

Reservado el pack juego +  amiibo calamar en Amazon. Contando los días que faltan.
Aldobrando
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#54  Enviado: 23:46 11/04/2015  Editado: 23:46 11/04/2015 (1 vez)

Análisis de Gamexplain sobre lo que se vio en el Direct:

milinagi
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#55  Enviado: 12:35 12/04/2015

¿Se ha dicho algo sobre si se podran crear salas privadas?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
emlds
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#56  Enviado: 14:07 12/04/2015  Editado: 14:08 12/04/2015 (1 vez)

No se ha dicho nada, pero es de esperar que sí se podrá como en el resto de onlines de juegos de Nintendo.

Muy recomendado que veáis el análisis de GameXplain que ha subido Aldo, que parece descubrir cosillas sobre el número de niveles para la campaña. Como ya sabíamos, cada amiibo desbloquea 15 retos en pantallas del Modo Héroe con la variante de completarlas con un arma distinta a la habitual. Pues bien, en el Direct japonés se vio la pantalla de selección de retos con los 15 incluidos en el set de la chica:



Al parecer no son 15 pantallas consecutivas sino que cogerían diferentes niveles, con lo que podríamos intuir por el número del último reto que al menos tendríamos 27 niveles para el single player. Es algo especulativo por parte de GameXplain, así que no lo deis por confirmado al 100%, pero tendría sentido el que así fuese.

Y por cierto, del propio vídeo del Direct japonés hice algunos gif (que quise meter en el propio maquetado de las secciones pero habrían pesado demasiado) para comparar distintas armas que aparecen en el juego, cosa de la que hablan en el propio análisis de Gamexplain. Los dejo por aquí en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 99783
#57  Enviado: 21:52 12/04/2015

Prefiero tomarlo con un mínimo de prudencia, pero visto eso sí que parece que los niveles del modo héroe rondarán la treintena. Es una buena cifra; si iban a ser menos esperaba un sistema de puntuaciones o rutas que motivara a rejugarlos varias veces, pero teniendo en cuenta que no se sabe nada de algo así pues 30 misiones son un número adecuado  Smilie
RoninSamurai
¡dattebayo!
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#58  Enviado: 14:43 13/04/2015

Se actualiza el Twiter del juego



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''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
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#59  Enviado: 15:38 13/04/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 58).
Se actualiza el Twiter del juego



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Me encanta, parece un spray antigrasa con un extensor XD
pachamelon
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#60  Enviado: 15:42 13/04/2015

Tengo ganas de que salga el juego ya, no sólo porque es uno de mis deseados, sino también porque estoy un poco cansado ya de que comenten cualquier cosa por Twitter y pongan un vídeo manejando un arma xD Es como Sakurai con la foto del día del Smash. Estas cosas me pueden xD
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