Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:24 09/04/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 29).

¿Alguien va a los salones correspondientes? Que rulen esas impresiones chavalada! Smilie
Yo imagino que iré al Salon del Comic de Barcelona asi que ya me acercare a ver que tal
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:34 09/04/2015

Yo lo pude probar en la Madrid Games Week pero seguramente me acerque al Expomanga.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:47 09/04/2015

pachamelon
Lugar: · 18604 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:32 09/04/2015

A mi lo que preocupa es el tema de los DLCs. Espero que siga la estela de Hyrule Warriors o Mario Kart 8, expansiones a buen precio, y no la de Smash, Fire Emblem, Mario Golf o New Super Mario Bros 2, demasiado caro para lo que ofrece.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:38 09/04/2015

He ojeado el número de Edge donde sale toda esa información, no hay mucho más de lo que ya se ha puesto por aquí pero podéis echarle un vistazo aquí.

Sobre el modo héroe:

If the multiplayer creates only a similar feel to Mario Kart when played in the same room, the singleplayer Hero mode has more than a splash of Mario Galaxy about it. Each level is split into self-contained puzzle-shooting segments, and you progress by working your way to launch pads, which fire you in squid form between them.

Comentan también que ya en los primeros niveles de la campaña se introducen enemigos que requieren más estrategia que simplemente disparar para vencerlos, que los niveles duran unos 5 minutos y están claramente diseñados pensando en su rejugabilidad. Más que como un simple tutorial para el multi, la revista indica que el modo single nos enseñará tácticas para usar en el multijugador.
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: aaa · 1957 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:52 09/04/2015

Me parece genial, me alegro que la campaña sea mas retadora con forme vayamos avanzando. Respeto al chat de voz me da igual, nunca lo uso. Saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:22 09/04/2015  Editado: 19:22 09/04/2015 (1 vez)

Se actualiza el twiter del juego

El nombre de este personaje es “Pulpo buceador”.
Como su propio nombre indica, es capaz de bucear a la tinta de pulpo.
Si se encuentra un depósito de tinta, recomendamos tener cuidado porque existe la posibilidad de que nos esté acechando ahí.
A pesar de ello, ¿necesitará el pulpo branquias para poder respirar?

Fuente
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:51 09/04/2015  Editado: 23:53 09/04/2015 (1 vez)

Enhorabuena a Nintendo por cagarse todo el componente estratégico que conlleva este tipo de juegos eliminando el componente comunicativo a través del chat de voz. Yo entiendo que quieran ofrecer una experiencia positiva pero con esta medida pagan justos por pecadores. Ya se ha comentado antes y otros usuarios la medida en que se pueda comunicarse con tu equipo o con solo miembros determinados (con todo el equipo o con solo amigos que tengamos agregados) o incluso la posibilidad de silenciar a un miembro del equipo si insulta o desmotiva.

Pero el hecho de eliminar este medio de comunicación se carga una gran parte de la estrategia como multijugador online, porque por muchas señales que hagan para comunicarse entre los miembros del equipo, no hay nada tan efectivo como un "te cubro las espaldas" o "yo cubro la parte sur", etc.

También voy a reconocer que yo era de los que no tenía amigos concretos con los que jugar a este juego, pero eso no justifica que en un futuro próximo no pudiera tenerlos y jugar con ellos online. Ahora ya se me quitan las ganas... Y eso que son los pocos juegos que me gustan online, pero justamente esta nueva IP de Nintendo que tiene un grandísimo potencial y la cagan de nuevo olímpicamente con el tema social.
thelegendofsoe.tumblr.com
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:12 10/04/2015

Acabo de verlas en Gaf:

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 08:44 10/04/2015  Editado: 08:45 10/04/2015 (1 vez)

Hilazo que le saca los colores al más pintado. Enhorabuena emlds, aunque sabía de buena tinta que te iba a quedar que ni pintado, tiene mejor pinta de lo que podía imaginar.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:09 10/04/2015

En respuesta a lvy (réplica 39).
Acabo de verlas en Gaf:

Flipantes esas imágenes! Que pasada de diseño tiene este juego madre mia  Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:02 10/04/2015

Supongo que de una demo nos olvidamos, ¿no?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RoninSamurai
¡dattebayo!
#43  Enviado: 12:09 10/04/2015

En respuesta a milinagi (réplica 42).
Supongo que de una demo nos olvidamos, ¿no?
Pues ahora que lo dices sería un mega(demo)tón.

Lo que también sería todo lo suyo sería un directazo dedicado a Splatoon. Aunque bien es cierto que sale bastante información por medio del twiter del juego y en el útlimo direct general el treehouse fué dedicado al juego, lo suyo es uno propio y que al finalizar ponga en pantalla ''a la finalización de este direct estará disponible una demo del juego''

Asi se podría aplacar un poco este hype
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:00 10/04/2015

La primera vez que se ve algo del menú online.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4678 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:05 10/04/2015  Editado: 14:13 10/04/2015 (1 vez)

Lo he visto en Amazon a 31 euros y no he podido resistirme. Juego reservado.
Para emlds:
Increíble trabajo.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir