Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Usuario 162046
#16  Enviado: 18:42 08/04/2015

Impresionante hilo oficial  Smilie  Smilie

Por cierto: ''El equipo estuvo machacando fango hasta dar con el efecto de sonido ideal'' XDDDDDDDDDD
Usuario 99783
#17  Enviado: 18:48 08/04/2015

Espectacular hilo; la presentación soberbia, y el contenido  muy ameno de leer a la par que completo y detallado. Un dignísimo recopilatorio de todo lo que hay que saber sobre el que probablemente es mi juego más esperado ahora mismo, a falta de ver el nuevo Star Fox.

Gran trabajo, emlds  Smilie
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:57 08/04/2015  Editado: 18:57 08/04/2015 (1 vez)

Felicidades por el hilo emlds, pedazo curro!!

Un saludo!
Every game has a story. Only one is a legend.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:03 08/04/2015  Editado: 20:05 08/04/2015 (1 vez)

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste el hilo  Sonrisa

En respuesta a acaroman (réplica 9).
Enhorabuena, ha quedado genial el post oficial.
Al leerlo me ha surgido una duda: ¿seguro que la teletransportación se puede usar en cualquier momento y sitio? Pensaba que era sólo al renacer y desde el único punto de respanw que hay por equipo.

Por otro lado, sobre los controles, creo que todavía no está confirmado que el control por giroscopio se pueda desactivar. Creo que lo que se sabe es que ambos controles (giroscopio y seta) están activos simultáneamente. Esto es igual al manejo de la nave en metroidblast de nintendoland, que como has dicho, es de el mismo equipo de desarrollo.
Por último, yo iría informando(para que no haya confusiones) de que, por lo que se sabe hasta ahora, sólo hay multilocal 1 vs 1 y en un modo de juego distinto del habitual. Nada de 4p local,splitscreen ni bots. Adicionalmente, este modo 1vs1 parece que NO acepta wiimote+nunchuck, sólo el pro y el gamepad(evidentemente)

Un saludo!
La información dada hasta el momento dice que sí, se puede usar en cualquier momento para transportarte al lado de uno de los compañeros de tu equipo.

El esquema de controles que he maquetado está basado en el que se ha informado para las ferias donde se ha mostrado Splatoon, donde salía el Giroscopio como desactivable. Si finalmente no es así lo eliminaré, pero de momento esa es la información que tengo.

El resto de cosas son detalles que no se saben aún y por ello no las he puesto (salvo lo del modo 1 vs. 1, que sí he puesto los mandos con los que se juega) Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:07 08/04/2015

Muchas gracias por el curro  Guiño , me suscribo también. Espero que no tarden en abrir las reservas de los amiibo del chico y la chica.

Saludos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: aaa · 1957 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:17 08/04/2015

Excelente tema, ya hacia falta un hilo oficial del juego. Saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:08 08/04/2015

Increible currada de post, me amputo también.
Me estoy fijando que en las ediciones especiales de nintendo se empieza a estandarizar lo del Amibo, con lo chulas que estaban las de The Last Story o Pandoras Tower con su caja metalica, artbook y Bso, me gustaría que en proximos juegos como Xenoblade o Zelda fueran así y no con el amibo de turno.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8069 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:51 09/04/2015

Brutal el hilo, mano emlds. Smilie

Realmente, cuando lo mostraron, fue lo que más me gustó y llamó la atención de todo el E3 del año pasado, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, mi hype por el título ha ido disminuyendo a pasos agigantados hasta el punto de plantearme no comprarlo.

Hasta ayer, que me vi el último Direct (sí, aún no lo había visto), y dije 'qué narices, si no lo juegas te vas a arrepentir y lo sabes', y nada, acabé reservándolo para no quedarme sin él y así poder llenar de tinta a mis hamijos. Sonrojado

Junto a The Witcher 3 y StarFox U, se convierte en mi más esperado del año, aunque ya esté al caer.
Be cool.
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:01 09/04/2015  Editado: 11:04 09/04/2015 (1 vez)

Edito: lo siento, estoy desde el movil y al copiar y pegar sale todo junto. He separado lo que he podido.

– Main article has quotes from Amano/Sakaguchi and Nogami and talks about Edge playing the same demo build of the game the media played a few weeks back.

The prototype had basic block characters and the ink painting mechanic. You were invisible when you were in your own ink. Amano/Sakaguchi added in jumping, hiding in ink, and the ability to shoot up and down. After that, though, they were confused about what they wanted to do with the game. They thought they might put a squid character on the box art but they needed a humanoid character to hold the guns. They thought a “squid human” wouldn’t sell.

– Amano/Sakaguchi were scolded by Miyamoto in 2013 when doing the prototype who said “I don’t understand. What do you want to do? There’s no appeal to this game”.

– They had an epiphany on Jan 6, 2014 that they could have you switch between a squid and human form and they rapidly got a bunch of ideas about how you swim faster in your own ink, you slow down in enemy ink and take damage, you can swim up walls, etc

.– Amano is a fan of “shooting games”, but when he would invite friends to play with him they would get frustrated. He wants to make a game that is different that people who aren’t fans of traditional shooters can play.

– Splatoon has no voice chat and never will. Amano says: “This is coming from personal experience. When I played online games, I didn’t like the negativity I got and people telling me ‘You’re crap. Go away’. So we wanted to focus on the positive aspects of online gaming”. Amano says he’s not saying that chat in an online game can’t contribute to fun but they want to grab new players.

– Confirms that there are some Splat Zone maps with more than one boxed-off area to capture. If you claim all the territories your timer starts to count down, but if your opponent captures one the timer stops.– The same primary weapon can come in a variation with the different sub/special weapon– Can start firing after a super jump right before you land– More online modes besides Turf War/Splat Zones– One respawn point per team, but you’re invulnerable while on it to discourage campers.– A lot of the designers on the team are in their 30s, so the 90s style with street fashion and trainers is a big inspiration for the outfits– Trick to balancing the weapons according to Sakaguchi is to make people want a little more (“if only it could shoot a little farther/shoot faster”). They aren’t going out trying to make the strongest weapon in the game.– 15 singleplayer challenges and “5 rare pieces of gear” for each of the 3 Amiibos– Q&A with Katsuya Eguchi. Thinks Splatoon IP has huge potential. Important to have things that will draw attention to the game after release (basically hints at content updates/DLC).
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:35 09/04/2015  Editado: 11:36 09/04/2015 (1 vez)

Una traducción de lo que ha puesto pachamelon por Nintenderos, información de la revista Edge

- El artículo principal tiene citas de Amano / Sakaguchi y Nogami; y conversaciones sobre EDGE jugando la misma demo que los medios de comunicación jugaron un par de semanas atrás.

– El prototipo tenía personajes de bloques básicos y la mecánica de disparos de tinta. Eras invisible cuando estabas en tu propia tinta. Amano / Sakaguchi añadieron que también puedes saltar escondiéndote en la tinta, y tienes la capacidad de disparar hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, después de eso estaban confundidos sobre lo que querían hacer con el juego. Pensaron que podrían poner un personaje calamar en la carátula pero necesitaban un personaje humanoide para sostener las armas de fuego. Ellos pensaban que un “humano calamar” no vendería.

– Amano / Sakaguchi fueron regañados por Miyamoto en 2013 al hacer el prototipo, quien dijo: “No lo entiendo. ¿Qué queréis hacer? No hay apelación hacia este juego.”

– Tuvieron una epifanía el 06 de enero de 2014 que los hizo pensar que en los personajes podrían cambiar entre un calamar y una forma humana, y consiguieron rápidamente un montón de ideas sobre cómo nadaríamos más rápido en nuestra propia tinta y que la tinta enemiga reduciría la velocidad y proporcionaría algo de daño, poder nadar por las paredes nadar por las paredes, etc.

– Amano es un fan de los “juegos shooter”, pero cuando invitaba al equipo a jugar con él, se sentían frustrados. Quería hacer un juego que fuese diferente que pudieran jugar las personas que no son fans de los shooters tradicionales.

– Splatoon no tiene chat de voz y nunca lo tendrá. Amano dice: “Esto viene de la experiencia personal. Cuando jugaba online, no me gustaba la negatividad que recibía de las personas diciéndome ‘Eres una mierda. Vete aquí’. Así que quería centrarme en los aspectos positivos de los juegos en línea”. Amano dice que no está diciendo que el chat en un juego en línea no pueda contribuir a la diversión, pero quieren recibir de nuevos jugadores.

– Confirma que hay algunos mapas de Pintazonas con más de un área específica que capturar. Si consigues todos los territorios, el temporizador inicia una cuenta atrás, pero si tu oponente captura alguna zona éste se detiene.

– Cada arma principal puede venir en una variación con las diferentes armas secundarias.

– Puedes empezar a disparar después de un super salto justo antes de caer a la tierra.

– Hay más modos online, además de Guerra por zonas y Pintazonas.

– Hay un punto de reaparición por equipo, en el que eres invulnerable al reaparecer (para evitar a los camperos).

– Hay 15 desafíos para un jugador y “5 piezas de arte raras” para cada uno de los 3 Amiibo.

– Katsuya Eguchi piensa que la IP de Splatoon tiene un enorme potencial.

Fuente
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
acaroman
Lugar: Madrid · 1127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:24 09/04/2015

Ahora si que no entiendo nada:
– Amano es un fan de los “juegos shooter”, pero cuando invitaba al equipo a jugar con él, se sentían frustrados. Quería hacer un juego que fuese diferente que pudieran jugar las personas que no son fans de los shooters tradicionales.

Entonces crea un juego en el que pueda invitar a su equipo a casa y NO pueda jugar con ellos porque el juego no tiene local 4p?
Bueno, le queda la opción de obligar a su equipo a comprarse 3wiiu más +3splatoon y jugar online. Eso si,a la hora de comentar la partida nanai porque no hay chat. Esto quiere decir que al final jugar con tus amigos es casi igual que jugar con cualquier otra persona...

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Usuario 99783
#27  Enviado: 12:48 09/04/2015

Por lo que veo, el tema de la ausencia de local a 4 jugadores va a ser la cruz recurrente de este juego. A lo control infame de Kid Icarus y shake shake memory de Donkey Kong Country Returns.
bigone
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:22 09/04/2015  Editado: 14:24 09/04/2015 (1 vez)

Como no me voy a subscribir con el currazo que se ha pegado mi colega emlds, además que es por él (y por otros que él sabe) que me vaya a comprar splatoon...me han convencido los cabrones...
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:16 09/04/2015

¿Alguien va a los salones correspondientes? Que rulen esas impresiones chavalada! Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:20 09/04/2015

No pensaba reservarlo pero ya esta hecho total tenia claro que lo pillaba de salida,en FNAC me sale a 35,45 euros,mmm que ganas  Smilie
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir