Vandal

[Hilo Oficial (eShop)] Pokemon Rumble World - ¡Juguetes de cuerda gratis!

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22909 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 08/04/2015

Atrapa tantos Pokémon como puedas y, a medida que reúnas nuevas especies, tu rango de aventurero irá en aumento. Cuanto mayor sea tu rango de aventurero, más artículos habrá disponibles en la tienda y los Pokémon que aparecerán en las fases serán más fuertes.

En Pokémon Rumble World no solo te encontrarás con Pokémon. Tu Mii también aparecerá en el juego, así como los Mii de otros jugadores con los que te hayas cruzado. Es la primera vez que los Mii se incorporan a la serie Pokémon Rumble para interactuar y vivir aventuras con los Pokémon.

Tu historia tiene lugar en el Reino de los Juguetes, y la aventura da comienzo cuando el rey reclama tu presencia y te cuenta lo frustrado que se siente al tener solamente un Pikachu, mientras que un brujo misterioso tiene un montón de Pokémon. Por esta razón, el rey te pide que le des una lección al brujo reuniendo más Pokémon y te presta a su Pikachu para que puedas iniciar tu aventura. ¡Emprende tu viaje en globo desde la ciudadela y visita distintas áreas en las que te aguardan los Juguetes Pokémon salvajes!

Plataforma: 3DS, eShop
Género: Acción, Machacabotón
Nº de jugadores: 1
Editor: Nintendo
Desarrollador: Ambrella
Streetpass: Sí
3D: Sí
Opciones online: Sí, descarga de varios Miis y diversos eventos
Idiomas: Ingles, Alemán, Francés, Italiano y Español
Fecha de lanzamiento: 8 de Abril
Web oficial: Mokepon Rumble World

Tráiler:

Sistema de juego:

Rumble World apuesta por un sistema F2P, parecido al de Shuffle, el otro Moképon F2P.

Precios con dinero real:

50 Poké Diamantes (Oferta limitada): €0.49 / £0.49
200 Diamantes (Oferta limitada): €1.79 / £1.59

-/-/-/-/-/-/-/-

50 Poké Diamantes: €0.69 / £0.69
100 Diamantes: €1.29 / £1.19
200 Diamantes: €2.39 / £2.19
500 Diamantes: €5.49 / £4.99
1000 Diamantes: €9.99 / £8.99
1750 Diamantes: €15.99 / £14.39
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
WonderDarkam
#2  Enviado: 13:27 08/04/2015  Editado: 01:32 02/05/2015 (2 veces)

Contraseñas europeas (para conseguir Moképons):

Pancham: 24197410
Smeargle: 35325215
Doublade: 17428954
Klefki: 37760163
Hawlucha: 98920358
Noibat: 07646766
Pumpkaboo: 05049128
Slowbro: 62660674
Zoroark: 88236729
Eevee: 46657585
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19962 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:09 08/04/2015

voy a descargarlo por ojearlo porque ya tengo el rumble de Wii y el de 3DS.

espero que potencie el online porque si no...
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
WonderDarkam
#4  Enviado: 18:29 08/04/2015

El online en este juego, en lo poco que llevo jugado, es en recibir Miis varios que te echan un cable en la aventura (si los rescatas) mediante apoyo de objetos como Pociones, Ataques X, etc.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#5  Enviado: 23:31 08/04/2015

ya lo he probado, hay que esperar media hora para ir de un sitio a otro como en el shuffle? que solo he ido a una fase.

la verdad es que quien haya probado el rumble de 3ds, este le parecerá lógicamente lento y downgradeado
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Kryken
Lugar: Asturias · 776 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:09 09/04/2015

Menuda basura de juego, así de claro, la banda sonora es del blast, los decorados son del blast, esta prácticamente copiado todo del blast.
Pero esto no acaba aquí, aunque estaba claro que iban a copiar cosas, resulta que para jugar tienes que pagar diamantes, vale , de acuerdo, es un F2P, y como todos te van dando "dinero" del juego a medida avanzas en el juego.
HASTA UN CIERTO PUNTO.
Hay un punto de la historia donde ya no regalan mas "Diamantes" para jugar, y no, aunque pasen 3h no te dan más por que en este juego no te dan diamantes por tiempo.
Aun así hay maneras de conseguir ese dinero, como gastando monedas de 3ds en visitantes (10x 3 visitantes) y cada 5 visitantes son 1 diamante, necesitas la de dios para las pantallas altas.
¿Mejoras respecto al Blast? te añaden la 6ª generación y mega evoluciones, para las cuales tienes que pasar por caja también.
La gente dirá bueno, pero rumble blast cuesta 40 euros, y en este juego tienes la opción de pagar esos 40 euros y te dan un buen puñado de diamantes + 20 diamantes al dia. Suponiendo que no encuentres el blast mas barato, cuando se te acaban esos 3000 creo que son, vuelves a tener que pasar por caja una y otra vez para seguir jugando.
Volviendo al juego en si, no hay pokemon shinys como había en las versiones de wii, no te dan ya evoluciones al meter unos cuantos pokemon idénticos, las monedas P, ya no sirven PARA NADA, las battle royale estas que tenias en el blast siguen exactamente igual, las animaciones de los ataques idénticas.
En serio, hay que ser muy estúpido para pagar en este juego teniendo la versión antigua que es igual, más "Barata" a medio-largo plazo y puedes jugar de seguido las horas que te de la gana.
Así como el pokemon shuffle me tiene aun enganchadisimo, este no hay por donde cogerlo, el mayor timo de pokemon hasta la fecha.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#7  Enviado: 00:13 09/04/2015

En respuesta a Kryken (réplica 6).
Menuda basura de juego, así de claro, la banda sonora es del blast, los decorados son del blast, esta prácticamente copiado todo del blast.
Pero esto no acaba aquí, aunque estaba claro que iban a copiar cosas, resulta que para jugar tienes que pagar diamantes, vale , de acuerdo, es un F2P, y como todos te van dando "dinero" del juego a medida avanzas en el juego.
HASTA UN CIERTO PUNTO.
Hay un punto de la historia donde ya no regalan mas "Diamantes" para jugar, y no, aunque pasen 3h no te dan más por que en este juego no te dan diamantes por tiempo.
Aun así hay maneras de conseguir ese dinero, como gastando monedas de 3ds en visitantes (10x 3 visitantes) y cada 5 visitantes son 1 diamante, necesitas la de dios para las pantallas altas.
¿Mejoras respecto al Blast? te añaden la 6ª generación y mega evoluciones, para las cuales tienes que pasar por caja también.
La gente dirá bueno, pero rumble blast cuesta 40 euros, y en este juego tienes la opción de pagar esos 40 euros y te dan un buen puñado de diamantes + 20 diamantes al dia. Suponiendo que no encuentres el blast mas barato, cuando se te acaban esos 3000 creo que son, vuelves a tener que pasar por caja una y otra vez para seguir jugando.
Volviendo al juego en si, no hay pokemon shinys como había en las versiones de wii, no te dan ya evoluciones al meter unos cuantos pokemon idénticos, las monedas P, ya no sirven PARA NADA, las battle royale estas que tenias en el blast siguen exactamente igual, las animaciones de los ataques idénticas.
En serio, hay que ser muy estúpido para pagar en este juego teniendo la versión antigua que es igual, más "Barata" a medio-largo plazo y puedes jugar de seguido las horas que te de la gana.
Así como el pokemon shuffle me tiene aun enganchadisimo, este no hay por donde cogerlo, el mayor timo de pokemon hasta la fecha.
el de 3DS está a 15 euros en cex, a mi me costó 20 y ya me parecía una buena inversión
Ezerod
Lugar: Gandia · 2312 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:17 09/04/2015

A mi de momento no me termina de enganchar como el Pokémon Shuffle, veremos lo que me dura el juego. Eso sí me ha parecido muy lento el control de los Pokémon, ganaria mucho con un botón de correr.

Por cierto, he visto en Wikidex que se pueden desbloquear dos Pokémon en las contraseñas:
Pancham: 24197410
Smeargle: 35325215
WonderDarkam
#9  Enviado: 00:49 09/04/2015

Dan diamantes si usáis los Miis de SpotPass y os los encontráis en los mapas que podéis jugar. Guiño
Ezerod
Lugar: Gandia · 2312 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:52 09/04/2015

Y también dan en la misión diaria que te da el rey y completarla obviamente.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6452 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:47 09/04/2015

Lo descargué anoche, y no está mal, es más divertido de lo que esperaba (nunca he jugado a un Rumble y las imágenes que vi no me atraían nada).

Lo que no sé aún es para qué sirven las monedas que sueltan los pokémon al derrotarlos...
WonderDarkam
#12  Enviado: 16:57 09/04/2015

Con las monedas compras cosas varias en la tienda pero van apareciendo cosas nuevas según el ránking/lvl que esté tu Mii.
angelville
Lugar: murcia · 1626 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:28 09/04/2015

¿No os da la impresión de no estar muy bien balanceados los diferentes tipos de ataques?

Hay algunos que son muy cuerpo a cuerpo con los que te pueden pegar facilmente, u otros que son estrechos y en línea recta. Luego tienes otros, que se utilizan a distancia y encima pegan en abanico. Vamos no hay color.

Y luego, estoy utilizando para todo tipo de enfrentamientos a Greninja, con el ataque este de burbujas en abanico, totalmente over. Y da igual el tipo de pokemon contra los que luche, es bueno para todo tipo de misiones.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
WonderDarkam
#14  Enviado: 19:30 09/04/2015

A mí me gustan los del tipo placaje. Pongo el modo ataque automático y así no tengo que pulsar botón alguno. Smilie
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:28 09/04/2015

Probado el juego. Me parece interesante. A ver si aparece un glitch tipo Shuffle para conseguir diamantes gratis porque si no estoy viendo que es pan para hoy, hambre para mañana porque cada vez tarda más en cargar los globos.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir