Vandal

¿Cuál es vuestro Mario Kart favorito?

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8444 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:39 07/04/2015

Nostalgia wins  Smilie
Since 386
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37020 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:46 07/04/2015

Double Dash por factor edad (me pillo con 16/18 y los piques fueron antológicos) seguido de MK8
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:50 07/04/2015

MK8.

Me parece dios.
Every game has a story. Only one is a legend.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19974 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:56 07/04/2015

el de GBA fue una evolución para lo que daba de sí la consola ya que mejoró la jugabilidad del de SNES y emuló al de N64

me quedo con Double Dash, que incomprensiblemente tiene mayor sensación de velocidad que el de Wii  Smilie

desde que metieron motos para mí la saga ha dejado de tener interés
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8444 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:28 08/04/2015

Una encuesta habría sido lo suyo.

Para los que decís MK8, ¿consideráis que se compensa con el resto de aspectos la ausencia de un Battle Mode en condiciones y demás tocadas (aleatoriedad de los items, no poder llevar dos... etc)?
Since 386
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:36 08/04/2015

Sin duda el que tiene más trabajo de por medio es el 8. Se ve de lujo y es un gustazo jugarlo.

Pero me quedo con el primero. Fue una grata sorpresa en su día y era un chaval viviendo con mis padres. La nostalga lo es todo en mi caso.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:44 08/04/2015

Habiendo jugado a todos, me quedo con Double Dash, que es al que mas horas he dedicado y el que mas me ha divertido. Puede ser por el factor edad y porque en esa epoca jugaba siempre con un amigo, pero el caso es que es mi favorito. Despues supongo que la cosa estaria entre Super Mario Kart y Mario Kart 8.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:46 08/04/2015

Pues Mario Kart 8 me encanta aunque su mierda de modo batalla hace que no pueda ser perfecto.

El de Wii en su momento me parecio muy muy bueno y con unos piques online antologicos, pero me quedo con Mario Kart 64, donde los piques eran en local pero demasiado miticos, esos rayos que tirados en momentos idoneos te podian joder una carrera perfecta nunca se olvidan xD
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:00 08/04/2015

Aún no tengo el 8 y no he jugado tanto el 7 (que lo poco que jugué me pareció peor que el de Wii), pero mi favorito es Double Dash!!. Esto es así gracias a que el derrape de Mario Kart DS rompió el juego. Si no... mi favorito sería el de DS.

Eso sí, el de Wii es el peor de todos. Que asco.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2315 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:07 08/04/2015

No he jugado ni al Mario Kart 7 ni al 8, pero de los que he jugado me pareció más completo el de Wii aunque la aleatoriedad no me acaba de gustar pero en definitiva lo veo bastante superior al de GameCube. El de Game Cube se conserva bastante bien pero la idea central de dos jugadores no la veo muy aprovechada y que solo ciertos objetos aparecen con determinados personajes le quitan encanto.

El de N64 y el de SNES se nota bastante el paso del tiempo sobre todo si uno acaba de jugar a los Mario Kart más nuevos.
twister
Lugar: · 11278 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:21 08/04/2015

Yo me quedo con las entregas portátiles, por control, IA, diseño de circuitos, y despuntar dentro de su hardware.

MK64 me parece super soseras, Double Dash corto y aleatorio, y wii... jugablemente se pulía bastante pero su apartado técnico me entristecía tanto  Smilie

Faltaria el super que no lo he jugado, y 8 que lo he jugado varias veces, tampoco demasiado, pero realmente no le saco grandes pegas, asi que posiblemente sería mi MK favorito, y mas con los 200cc que prometen mucho a mi gusto.

Por cierto, que siempre vi mucha gente en contra de MK7 y fui con miedo a esta entrega, pero me parece de los mas disfrutables, jugablemente sin taras, muy buenos circuitos, IA decente... pide a gritos más dificultad, pero al margen de eso, me encanta rejugarlo.
Usuario 253346
#27  Enviado: 09:05 08/04/2015

Mario Kart 8, el modo batalla nunca lo he jugado en ningún Mario Kart, el que más me sorprendió fue Mario Kart 64, el que más jugué con amigos y familia fue Mario Kart Double Dash y el que menos me gustó fue el de Wii a pesar de que era en el primer MK que jugué online.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:49 08/04/2015

El Mario Kart 8 es tan exageradamente superior a lo visto anteriormente en la saga que hasta consiguió reengancharme tras años renegando de ella. Conducción, equilibrio, espectacularidad, diseño de las pistas, apartado artístico, banda sonora, sistema de repeticiones, online, etc. todo ralla a un nivel altísimo y por primera vez desde el primero en la saga tengo la sensación de estar jugando a un buen juego arcade de velocidad. Es uno de esos juegos que te ataca por todos los sentidos y te arropa de lleno en la experiencia, parece algo parido por la mejor AM2 o AV.

Y ya con el DLC y la actualización de las 200cc zanja toda discusión.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:00 08/04/2015

El mejor sin duda MK8.

Pero como sabéis la nostalgia y los recuerdos tiran mucho... por lo que me quedo con MK64.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:03 08/04/2015

En respuesta a GenG (réplica 28).
El Mario Kart 8 es tan exageradamente superior a lo visto anteriormente en la saga que hasta consiguió reengancharme tras años renegando de ella. Conducción, equilibrio, espectacularidad, diseño de las pistas, apartado artístico, banda sonora, sistema de repeticiones, online, etc. todo ralla a un nivel altísimo y por primera vez desde el primero en la saga tengo la sensación de estar jugando a un buen juego arcade de velocidad. Es uno de esos juegos que te ataca por todos los sentidos y te arropa de lleno en la experiencia, parece algo parido por la mejor AM2 o AV.

Y ya con el DLC y la actualización de las 200cc zanja toda discusión.
Amen!!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir