Vandal

De dónde salió ésta melodia del video promocional de Hobby Consolas del Zelda: Ocarina of Time?

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15990 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:55 06/04/2015

Buenas, pues me gustaria saber de que melodía se trata y por quién fue compuesta. Me habían comentado que era de Conan, pero creo que la de Conan es la del video promocional del Zelda: Twilight Princess

Gracias de antemano. Guiño
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:01 06/04/2015

En respuesta a Kickoff (réplica 1).

Buenas, pues me gustaria saber de que melodía se trata y por quién fue compuesta. Me habían comentado que era de Conan, pero creo que la de Conan es la del video promocional del Zelda: Twilight Princess

Gracias de antemano. Guiño
Fue la pregunta del millón durante años. Hace unos años por fin se encontró la puñetera canción, se llamaba "Peasants Revolt" y pertenecía a una colección de música medieval. De quién la compuso no tengo ni idea.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:02 06/04/2015  Editado: 17:03 06/04/2015 (1 vez)

En una de las respuestas del video en Youtube te sale Iain Carnegie - Peasants Revolt

http://www.goear.com/listen/6549e57/peasants-revolt-iain-carnegie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15990 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:56 06/04/2015  Editado: 18:15 06/04/2015 (1 vez)

En respuesta a txesc (réplica 3).
En una de las respuestas del video en Youtube te sale Iain Carnegie - Peasants Revolt

http://www.goear.com/listen/6549e57/peasants-revolt-iain-carnegie
Gràcias tio, miré los comentarios pero no me fijé. Guiño

Para Crowe:
Gràcias tambien por la info Guiño
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Lugar: · 11209 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:51 08/04/2015

Exacto, era una musica medieval muy muy guapa.
Y provenia de un conjunto de canciones del estilo tmb guapisimas.
Jodida gloria bendita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir