Vandal

Dudas sobre Metal Gear Legacy Collection y los Metal Gear originales

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:59 06/04/2015

Quiero jugarme la saga y solamente me he pasado el Metal Gear Solid 1 y 2. No sé si comprarme el Legacy Collection o el HD Collection y aparte el MGS4.

Expongo dudas:

- En alguna de las 2 colecciones vienen los manuales de los juegos?
- Si compro una edición europea de la Legacy Collection (no española) hay algún inconveniente? vienen en ese caso todos los juegos en castellano incluido las dos novelas?
- Las novelas son las que salieron en PSP? valen la pena?
- Los 2 Metal Gear originales se ven perfectamente en la PS3 o es mejor jugarlos con emulador de MSX en PC? alguna diferencia entre las dos versiones?

Saludos y muchas gracias
umbralex
Lugar: · 138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:02 06/04/2015

Hola que tal

Para economia es mejor el Legacy Collection

- En el HD collection vienen unos manuales un poco mas complejos (en legacy unos resumidos) de igual manera ambos tienen los manuales digitales que son muy completos

- Bueno yo soy de América , y las versionas PAL de todos los juegos funcionan en mi PS3 en respusta si te funcionan , por otra parte todas las versiones tienen varios idiomas incluyendo español (textos).

- Si , son las mismas que salieron a modo de comic y despues las pasaron a PSP , la unica diferencia es que estas son largometrajes de 3 horas (no son jugables) cada una con su respectivo doblaje al ingles con los mismo actores.

- se ven bien (lo posible) en mi TV de 42 pulgadas , obviamente tampoco esperes maravillas.  la diferencia entre las versiones de MSX algunas son por los nombres de los personajes y otras de que por ejemplo puedas poner mas minas en MG2 o que las raciones se diferencien por colores. en si no cambia mucho la jugabilidad original , tambien los controles estan adaptados de una manera mas comoda en la version de PS3  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir