Vandal

PO: Final Fantasy Record Keeper ♦ Nostalgia a golpe de 8-Bits ♦

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:25 05/04/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 45).
¿Está Kefka de personaje jugable? ¿Combinar objetos solo sirve para ampliar el rango máximo del mismo? ¿Combinando no puedes convertir algo de una estrella, a algo de dos?
Ahora mismo de vilano solo esta Sephi (y en Japón por ejemplo ahora están dando a Aerith en un evento que homenajea la parte de la iglesia)

Subiendo de rango combinando objetos también subes las estrellas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:27 05/04/2015

En respuesta a Xilos (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Ahora mismo de vilano solo esta Sephi (y en Japón por ejemplo ahora están dando a Aerith en un evento que homenajea la parte de la iglesia)

Subiendo de rango combinando objetos también subes las estrellas
¿Solo se pueden combinar dos objetos iguales, no? ¿Es recomendable que el otro también tenga el nivel subido, o da igual?

El juego me ha jodido el 3G, parece que cada misión se descarga antes de empezarla Tristeza
Xilos
Que es Brandom?
#48  Enviado: 21:29 05/04/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
¿Solo se pueden combinar dos objetos iguales, no? ¿Es recomendable que el otro también tenga el nivel subido, o da igual?

El juego me ha jodido el 3G, parece que cada misión se descarga antes de empezarla Tristeza
Lo de si es mejor combinar objetos subido no tengo ni idea
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 08:59 06/04/2015

Gran hilo! Me apunto a ver que tal el juego.
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:36 06/04/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46

Juraría que si lo combinas con un objeto ya subido, el objeto que creas tiene un bonus de experiencia. Pero vamos, que si no subes uno, tendrás que subir el otro.
Sugimura
Lugar: Barcelona · 325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:17 06/04/2015

¿Alguien entiende que criterio utilizan para otorgar las estrellas de acciones realizadas? Porque a veces hago mil técnicas diferentes y me dan solo dos, en cambio en otras ocasiones hago modo automático y solamente atacando físicamente me dan las tres.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:31 06/04/2015

Supongo que dependerá de los enemigos que sean. Si les atacas con sus debilidades y cosas de esas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:43 06/04/2015

Cuantas menos acciones hagas para superar una ronda/fase, más estrellas ganas.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Usuario 17663
#54  Enviado: 23:48 06/04/2015

Hay actualización, a ver que trae, o a ver si mejoran el rendimiento...
Sugimura
#55  Enviado: 01:55 07/04/2015

En respuesta a WonderDarkam (réplica 53).
Cuantas menos acciones hagas para superar una ronda/fase, más estrellas ganas.
Ahhh se refiere entonces a acabar rapidito, ¿no?

Acabo de superar los dos jefes "chungos" del edificio Shinra, solo me queda la última planta.
Xilos
Que es Brandom?
#56  Enviado: 11:14 07/04/2015  Editado: 11:18 07/04/2015 (2 veces)

De momento parece que van con la directa porque esta noche ponen un evento nuevo (Light Against the Darkness) basado en FF4 (En el tramo de Monte Ordeals/Monte de las pruebas) asi que ya me huelo cual van a ser los dos personajes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por lo que dicen en Reedit el evento salio antes en Japon que el de Shinra por lo que podria ser mas facil de completar (ademas que hay mas equipo de FFIV que de FFVII para la sienergia)
Usuario 17663
#57  Enviado: 13:01 07/04/2015

El juego me va bastante mejor por cierto tras la actualización Sonrojado
Sugimura
#58  Enviado: 17:17 07/04/2015  Editado: 17:39 07/04/2015 (1 vez)

Ya hay información sobre el evento de esta noche, es más sencillo que el de Shinra, y podemos conseguir a  Secreto: (Pincha para leerlo)
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:34 07/04/2015

Para usar spoiler se usa el botón/icono secreto. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Sugimura
#60  Enviado: 17:39 07/04/2015

En respuesta a WonderDarkam (réplica 59).
Para usar spoiler se usa el botón/icono secreto. Sonrojado
Grasias, k dios te bendija.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir