Vandal

PO: Final Fantasy Record Keeper ♦ Nostalgia a golpe de 8-Bits ♦

Usuario 17663
#31  Enviado: 23:01 02/04/2015

Ya tengo a Tifa, lo de Sefirot ya va a ser más complicado.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:35 02/04/2015  Editado: 20:04 03/04/2015 (2 veces)

Esta guía  va muy bien a la hora de tener que mejorar los hechizos ya que dice donde caen las orbes

EDIT: Pasados los jefes voladores (de milagro)... Ahora a por Rufus y mi Sephirot
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Sugimura
Lugar: Barcelona · 325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 04:26 05/04/2015

Yo me lo descargué de casualidad cotilleando la store, pensando que el juego tendría sus años. Gran sorpresa al ver que es una novedad y que además no me he perdido el primer evento importante. Ahora estoy en modo farmeo para poder conseguir a Sefirot a tiempo.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 05:08 05/04/2015

Menuda enganchada tengo a este juego. Eso si, lo de conseguir a Sefirot aun nada... xDDDDDD!! pero me encanta, supongo que entre otras porque recupera la ATB y ademas porque han tocado la nostalgia como los que mas.

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:48 05/04/2015

Ayer terminé el modo historia (lo poco que hay disponible, vaya) y di por imposible el evento de Shinra en el piso 60... No tengo paciencia.  Smilie

¿Se sabe cuándo activarán más fases?
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:10 05/04/2015

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 35).
Ayer terminé el modo historia (lo poco que hay disponible, vaya) y di por imposible el evento de Shinra en el piso 60... No tengo paciencia.  Smilie

¿Se sabe cuándo activarán más fases?
Se supone que en breve. Al terminar el modo historia si mal no recuerdo te sale un banner de publi del juego, donde dicen que pronto abrirán mas zonas, entre ellas FFI.

¡Un saludo!

PD: A mi tambien me puede el edf. shinra XD
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Sugimura
Lugar: Barcelona · 325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:22 05/04/2015

Hoy hay mazmorra diaria de experiencia, la recomiendo para intentar superar el edificio Shinra. Yo ya he completado todas las misiones con los 3 chocobos, incluidas las dos elite del FF7, todo con un equipo que ronda el nivel 21 (aunque bien equipado).

Ahora solo me faltan los últimos tres niveles del edificio Shinra.
Xilos
Que es Brandom?
#38  Enviado: 17:07 05/04/2015

El último tramo del edificio Shinra es mas fácil que los dos anteriores (comb combates contra bichos voladores) y la clave para esos 2 pisos es llevar a Kain con salto, al prota/Bardo con el arpa, a waka con bumerán (y golpe eléctrico) y a un mago para tirar electro

Yo me pase 2 días en el piso 60 y al matarlo (de milagro) me pase el edificio del tirón... Ahora solo me queda sacar esas 3 plantas con maestría
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:10 05/04/2015

Jo, solo el prota y mago negro pueden llevar magia, he creado hechizos para nada.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:11 05/04/2015

A mo me ha jodido llegar al piso 60 y ver que no puedo hacer una mierda. Tristeza Tendre que subir de lvl a mis mierder pjs.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Scavenger
#41  Enviado: 20:27 05/04/2015

Trucos / consejos para acabar el pu... edificio Shinra? XDDDD lo digo porque no paso de la planta 40 creo recordar.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:29 05/04/2015

En respuesta a Allegrian (réplica 39).
Jo, solo el prota y mago negro pueden llevar magia, he creado hechizos para nada.
Rydia (invocadora de FFIV) también puede usar hechizos de magia negra.
SamuBrewl
Lugar: Málaga · 317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:47 05/04/2015

Como se pueden cambiar los miembros del grupo acabo de conseguir a Kain y quiero ponerlo ^-^
Xilos
Que es Brandom?
#44  Enviado: 20:48 05/04/2015  Editado: 20:50 05/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 39).
Sephirot (por alguna razón que no se) es mago negro/samurai

Para cambiar de personaje en la ventana de equipo hay que darle a la primera opción de la derecha (que esta traducida mal y pone optimizar"

Yo voy a ver si se puede poner en ingles
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:21 05/04/2015  Editado: 21:22 05/04/2015 (1 vez)

¿Está Kefka de personaje jugable? ¿Combinar objetos solo sirve para ampliar el rango máximo del mismo? ¿Combinando no puedes convertir algo de una estrella, a algo de dos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir