Vandal

PO: Final Fantasy Record Keeper ♦ Nostalgia a golpe de 8-Bits ♦

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:19 02/04/2015

Tifa reclutada. Reparte bien, y eso que al acabar de llegar tiene menos nivel que el resto del grupo. Ahora a por Sefirot.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:01 02/04/2015

Me esta encantando el juego., Me subscribo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:50 02/04/2015

Lo bueno del evento es que te dan 3 armas de cada para Tifa y Sephirot por lo que puedes upgradearlas a 4 estrellas del tirón
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lleonard_Pler
#19  Enviado: 13:13 02/04/2015  Editado: 13:15 02/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 18).
Lo bueno del evento es que te dan 3 armas de cada para Tifa y Sephirot por lo que puedes upgradearlas a 4 estrellas del tirón
Esto me lleva a pensar, ¿qué diferencia hay entre combinar armas en el menú Mejorar y en el menú Combinar?

Una de las cosas mejorables es la traducción de los menús ("Recuperar energía" para quitar objetos/habilidades ya equipados, "Optimizar" para dos opciones distintas de una misma pantalla...).
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:13 02/04/2015

¿Cómo subís las armas? ¿Usáis las mismas o usáis otras y reserváis las repes para subir estrellas?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Xilos
Que es Brandom?
#21  Enviado: 13:15 02/04/2015

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Esto me lleva a pensar, ¿qué diferencia hay entre combinar armas en el menú Mejorar y en el menú Combinar?

Una de las cosas mejorables es la traducción de los menús ("Recuperar energía" para quitar objetos/habilidades ya equipados, "Optimizar" para dos opciones distintas de una misma pantalla...).
Mejorándolas las subes de nivel y combinándolas de categoría

Una arma puede tener 5 niveles y cuando la subes al máximo la "combinas" con otra igual para poder seguir subiéndolas de nivel

Como dice viku con mejora subes nivel y con lo otro las estrellas... Al final del día tendrás que hacerlo todo (a no ser que te salga una arma dorada en la maquina y te olvides)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lleonard_Pler
#22  Enviado: 13:17 02/04/2015

Empiezo a sospechar que he malgastado todas mis piezas de equipo repetidas.  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
#23  Enviado: 13:26 02/04/2015

Sony me entrenó con el Destiny of Spirits. Algo de idea tengo con este asunto y también creo que he desperdiciado piezas. Pero me da la vena diógenes y quiero tener al menos uno de cada objeto.
Xilos
Que es Brandom?
#24  Enviado: 13:39 02/04/2015

Primera trolleada del juego en la planta 60 del Edificio Shinra... El boss (como en el juego) solo se le puede atacar a distancia
Vikutoru
No cometas mis errores
#25  Enviado: 13:43 02/04/2015

A mi ahora no funciona. ¡¡Quiero mi Tifa!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:44 02/04/2015

¡Necesito vitalidad! para poder rescatar a esa Tifa xdd

Que rabia que no haya modo amigo por codigo para obtener ventajas e intercambios
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lleonard_Pler
#27  Enviado: 16:27 02/04/2015  Editado: 16:33 02/04/2015 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 26).
¡Necesito vitalidad! para poder rescatar a esa Tifa xdd

Que rabia que no haya modo amigo por codigo para obtener ventajas e intercambios
Recuerda que, en caso de necesidad, gastando un mitrilo puedes rellenar la barra de resistencia.
Usuario 17663
#28  Enviado: 16:30 02/04/2015  Editado: 16:31 02/04/2015 (1 vez)

¿No os va muy lento el juego? Con cortes, tiempos de carga largos etc etc... ya he jugado a F2P que iban bastante mejor, y tengo un Nexus 5, que no es que vaya justo.

Estoy en la planta 15 del edificio Shinra y también he desperdiciado armas repetidas creo xD pero bueno, errores de novato.

El mitrilo lo mejor es gastárselo en reliquias sin más, ¿no?
Xilos
Que es Brandom?
#29  Enviado: 17:18 02/04/2015

El mitrilio solo gastarlo en armas

Me he quedado atascado en el piso 60.... Subiros armas de distancia y la magia de rayo porque las pasareis putillas

Yo ahora estoy lvleando personajes en el castillo de Figaro que hay buen ratio de xp y caen materiales para upgradear la magia de rayo
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:28 02/04/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 28).
¿No os va muy lento el juego? Con cortes, tiempos de carga largos etc etc... ya he jugado a F2P que iban bastante mejor, y tengo un Nexus 5, que no es que vaya justo.

Estoy en la planta 15 del edificio Shinra y también he desperdiciado armas repetidas creo xD pero bueno, errores de novato.

El mitrilo lo mejor es gastárselo en reliquias sin más, ¿no?
La interfaz y la optimización de los menús son un mojón. A veces hasta se queda calado cuando un personaje va a atacar. lol
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir