Vandal

PO: Final Fantasy Record Keeper ♦ Nostalgia a golpe de 8-Bits ♦

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 16:20 27/04/2016

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 255).
En respuesta a la réplica #254
Tauntaliate te quitará bastante castigo. Es importante que te pongas accesorios que resistan Ceguera porque la spamea bastante al final. Si tienes algún límite que te dé prisa es fundamental, y por supuesto cualquiera de las Trinity. Y más allá de ahí, rezar para que no se pase con movimientos cabrones al final del combate (el Bio grupal, que además tiene probabilidad bastante alta de envenenar, es una putada).

Recuerda llevar magia negra y Antimagia para cumplir las condiciones de medalla (Golpe Demoledor o cosas parecidas NO cumplen el requisito), además que sin el Antimagia para quitarle la Prisa y el Revitalia que se mete es imposible.

Si tienes Grito o Muro (de Tyro o de Y'shtola) y algo que te dé Revitalia alta tienes medio combate hecho. A mí me faltan las dos primeras y siempre tengo que estar eligiendo entre una u otra.

Acumula barra de límites para la parte final del combate que es cuando se pone jodida de verdad la cosa.

También dicen por ahí que Edgar con Taladro es bastante bueno ya que te sube la defensa. Yo lo tengo pero no lo usé porque me falta levelearlo.

Suerte...
Pues tengo el revitalia de Relm y el muro de Tyro y me continua peinando bastante serio XDDD El tema es que me deja tiritando antes de la ceguera (lo he probado 2-3 veces) quizas luego le doy un intento
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 16:25 27/04/2016

En respuesta a Xilos (réplica 256).
En respuesta a la réplica #255
Pues tengo el revitalia de Relm y el muro de Tyro y me continua peinando bastante serio XDDD El tema es que me deja tiritando antes de la ceguera (lo he probado 2-3 veces) quizas luego le doy un intento
En teoría te recomiendan no meterle golpes físicos por los contraataques, pero francamente compensa. Quítale todo el ataque que puedas, métele Rompetodo + Atrofia Ofensiva, Robo de Ataque si tienes, el Golpe Purificador de Agrias (que al quitar ataque y magia suma a los anteriores) y si no quieres activarle sus contraataques dedícate a atacar a tu contraatacante para que sea él quien le dé con los contraataques (vamos, Tauntaliate Meta puro).

Más allá de eso, paciencia y suerte, como digo.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Darth Lawyer
#258  Enviado: 15:32 29/04/2016

Se abrió el segundo banner del XII, y no me ha tocado ni el reintegro...

Este fin de semana es especial de orbes. No se sabe todavía de cuáles, pero merece la pena echarle un ratillo. Empieza esta noche.

Por fin me pasé la primera mazmorra de Pesadilla (Artema) y voy de camino con la de Aplastamiento (3 de las 4 "normales"). Por cierto que es un regalo que tanto las mazmorras de Pesadilla como las nuevas Ultimates + sólo cuesten 1 de energía... si la cagas no duele tanto.

El lunes/martes será día de las Ultimates del XII, las normales del nuevo evento del VIII, y a partir de ahí volver a las Élites que me faltan (ya he bajado de 80).

¡Ah! En Japón están sacando los Cristales de Memoria 3 (para llegar al Nv 99) y las nuevas armas "ultra-chachi-megadefinitivasdeverdá" (6 estrellas de base) que quitan más de 9999 con el límite. Aparte hay nuevas mazmorras Ultimate ++, y ahora las armas se pueden subir hasta 8 estrellas (3 copias de la misma arma más Materia Oscura). Lo bueno de ir por detrás es que se puede uno poner en perspectiva con lo que viene...
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 15:37 29/04/2016

que quitan más de 9999 con el límite

Esto mas el coperativo que van a poner va a hacer que los eventos peguen una escalada de dificultad tremenda en las ultimas fases

Tampoco se cuando de vida le quedara al juego en Japon... Llevo unos dias pensando que el contenido de FF es finito y que no es lo mismo darte a Cloud que el evento de esa semana sea Jesse
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3042 mensajes · Colección
#260  Enviado: 21:55 29/04/2016  Editado: 22:01 29/04/2016 (1 vez)

Historias se pueden hacer mil, pero el problema lo tienes cuando el contenido que saques no sea bueno para enganchar a gente (o hacer que siga enganchada), porque un usuario (nuevo o no) en el juego vera que si su cloud no sabe hacer el pino (9999++++++ BSSB de supersayan modo God) su Yuna no sabe curar mientras salta la comba (revitalia++++ mas autloazaro mas yokesetioxdxd) no tiene una prisa+ataque i no tiene un superfulbreakcandemore, no podrá pasarse ni la mitad de contenidos. Ahí empezara el problema del juego.

El problema se lo han creado ellos. Porque asta ahora los eventos se basan única y exclusivamente en conseguir personajes (o sus digievoluciones). ¿Porque no pueden hacer uno que saques, después de mucho esfuerzo, una relic con un SB interesante? "Que va, pa'que, que la paguen si la quieren" deben pensar.
Darth Lawyer
#261  Enviado: 12:12 05/05/2016

El modelo de negocio que siguen es claramente tentar al jugador F2P para que pique y pague.

De hecho el término que se usa es "whale" como si DeNA fuera eso, un ballenero: buscan al que se deja una pasta en la app y le enganchan como sea. Por lo visto esa gente es la que sostiene el modelo de negocio. Te hablo de gente que hace de media 10 tiradas de 11 en cada banner, de gente que se ha pulido más de DIEZ MIL lerus en comprar gemas (buscad a FairyKid en YouTube y flipad). Así que el juego está pensado para "tentarte" a tirar, y para favorecer al que tiene más reliquias y habilidades. Hay un reducto de gente que es sólo F2P y se saca vídeos pasándose contenido bestial, en todo caso. Pero le echa mucho más tiempo.

Yo estoy ahora mismo bastante desesperado con el puto Ultimate + de Cid y me da que éste no me lo paso. Las atrofias no me duran lo bastante para mantenerlo a raya, no le quito vida lo bastante rápido y me acaba dando para el pelo. Lo que sí está claro es que sin al menos dos partes de la trinity no vas a ningún lado como no tengas sinergia. Con este evento hasta aquí he llegado, me temo.
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 23:05 23/05/2016

Hola. Me han dado ganas de jugar a este juego pero me surgen unas dudas.
Consume mucho tiempo o es un juego para jugar un ratillo y ya?
Por lo que leido aqui esta muy avanzado y para una persona nueva se hace imposible. Es asi?
Es de esos juegos q para comprar items e ir.mejorando necesito usar dinero real?

Me lo recomendais?
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 00:08 24/05/2016

Hola. Me han dado ganas de jugar a este juego pero me surgen unas dudas.
Consume mucho tiempo o es un juego para jugar un ratillo y ya?
Por lo que leido aqui esta muy avanzado y para una persona nueva se hace imposible. Es asi?
Es de esos juegos q para comprar items e ir.mejorando necesito usar dinero real?

Me lo recomendais?
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Darth Lawyer
#264  Enviado: 14:42 24/05/2016

Juega y pruébalo, no te va a costar un duro. Píllale el punto y juega a tu ritmo. No te vuelvas loco con los eventos, pero ve entrando y pasándote las pantallas que puedas porque te darán cosillas interesantes. Y en cuanto al tiempo, le puedes echar el que quieras. Yo ahora mismo juego el equivalente a una hora al día cuando más, la mayoría de días una media hora.

Cuando lleves más contenido pasado y tengas ya cierto nivel podrás plantearte si te compensa seguir y echarle dinero o no. Pero hay mucha gente que es FTP (free to play, que no pagan dinero real, vaya) y sigue. Yo mismo lo fui hasta hace poco, y ahora salvo ocasiones especiales lo que me gasto es un euro por semana (las "tiradas de la suerte" que cuestan 100 gemas).

De vez en cuando darás con pantallas cabronas que te darán ganas de dejarlo. Pero salvo eso, el factor nostalgia es un puntazo y el juego, en general, se disfruta mucho.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3042 mensajes · Colección
#265  Enviado: 15:04 24/05/2016

Lo que te podia decir ya te lo a dicho el bueno de darth. Si que es verdad que quando estas al nivel que requiere el juego lo que te falta son reliquias, algunas importantes como Sentinel Grimoire, alguna que de prisa, ataque o revitalia, y que sin eso se hace un poco cuesta arriba pero el juego lo puedes disfrutar igualmente.

En poco hay un evento que, para iniciarse en el juego te podria dar algunas reliquias muy interesantes (i utiles tambien) asi que, si le vas a dar una oportunidad ahora es el momento. No desperdicies los mitrilios y metelos ahi a ver que te sale
Darth Lawyer
#266  Enviado: 09:57 25/05/2016

Bueno, pues ya que estamos, un par de comentarios random:

- Aunque después de no poder hacerle ni cosquillas al anterior Ultimate (el del IV) estaba otra vez un poco mosca, sorprendentemente me he pasado Leviatán sin mucha dificultad (a ver qué tal Bahamut, que parece más hijoputilla).
- El evento del IX es una delicia, y más con buenos niveles y reliquias. Tengo a Yitán recién puesto el cristal de recuerdos II, a Garnet y Vivi a nivel 80 y con SSB... así (casi) cualquiera. Lo que decíamos antes, que el juego "premia" el que te dejes medio sueldo en tirar en los sorteos hasta que te salga equipo decente.
- El mes que viene tenemos que tener un nuevo festival de reliquias, y éste especializado en SSB y con varias cosillas que merecerán la pena. Ahorrad, malditos.
- La mazmorra de Pesadilla de este mes es una putada sin magias de sacro muy leveleadas. Sin Sanctus, Dia ++ y Alejandro de r4 para arriba ni os molestéis en probar. Farmead orbes y volved a intentarlo dentro de 3 ó 4 mazmorras (como se reabren no es problema).
- La semana que viene toca otro evento del VII con el gato/mog más odiado del juego. Sí, CaitShit... digo, CaitSith llega para joderles la vida a Cloud & cía.

Ah, y ya casi estoy al día con las mazmorras de élite que me faltaban, con lo que en nada me dedico exclusivamente al farmeo de orbes y verduras y a limpiar eventos, endgame puro. A ver cómo lo llevo porque algunos dicen que resulta más aburridillo. Pero bueno, ir pillando nivel powercreep también me dará un poquito de tranquilidad. Espero.
Darth Lawyer
#267  Enviado: 16:30 09/06/2016

Bueno, pues después de un par de eventos en el que me he tenido que ir a llorar por las esquinas con las fases Ultimate+, con el de Cait Sith SÍ he conseguido pasarme la pelea de la Arena el último día, casi en el tiempo de descuento.

Ahora sí que estoy en pleno endgame, me faltan sólo 7 mazmorras de élite de las últimas actualizaciones y a partir de ahí a farmear y a pasarme eventos. A ver si voy pillando niveles para los personajes menos útiles y mejorando habilidades con tranquilidad. Por suerte hoy mismo desbloqueé la última p**a materia de experiencia doble (la de Palom). A exprimir las Sundailies como si no hubiera mañana.

Las fases Ultimate del evento del XIII-2 se abren mañana por la noche, y la semana que viene toca evento de los hermanos Fígaro (Edgar y Sabin) del VI. Y en breve llegarán los sorteos temáticos de límites. A ver si hay suerte.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 21:50 07/07/2016

he empezado con este juego, pero de momento lo dejo, porque me tiene mas enganchado el Brave
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir