Vandal

METAL GEAR SOLID: LA PELÍCULA | POST OFICIAL - Tenemos guionista: Jay Basu

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:47 30/03/2015  Editado: 18:53 31/03/2015 (3 veces)

·Mayo 2006: Hideo Kojima confirma oficialmente el proyecto tras negociar con una major de Hollywood.
·Febrero 2007: Se sabe que Sony Pictures producirá la película, cuya historia se basará en el primer Metal Gear Solid de PSX.
·Mayo 2007: David Hayter, la voz americana de Snake y Big Boss, escribe un tratamiento de guión de veinte páginas para la película, que él define como ·"Apocalypse Now en la era digital, con Snake en mitad de la locura genómica-militar". Piensa en Hugh Jackman, cuya amistad les une desde X-Men, para el papel de Snake. Konami y Sony rechazan la propuesta.
·Marzo 2008: Michael DeLuca, productor de films como Boogie Nights o Austin Powers, se suma al proyecto. El estudio contacta con el director Kurt Wimmer (Equilibrium, Ultravioleta) pero no se llega a un acuerdo.
·Junio 2008: Llegan rumores del interés de Christian Bale en el papel de Snake.
·Junio 2009: Christian Bale niega haber hablado sobre la adaptación.
·Enero 2010: Michael DeLuca confirma la detención del proyecto, alegando falta de coordinación entre el equipo responsable. Por lo visto, Sony había estimado un presupuesto entre 40 y 80 millones de dólares, pero Konami y Kojima Productions creían que era insuficiente para crear una adaptación a la altura.
·Agosto 2012: La película vuelve a la vida, con Avi Arad como productor. Él y Kojima prefieren optar por un desconocido pese a considerar a Hugh Jackman.
·Junio 2014: Se confirma que Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) dirigirá el film.
·Marzo 2015: Sony contrata a Jay Basu como guionista.

(En construcción...)
the gum that you like is going to come back in style
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:50 30/03/2015

the gum that you like is going to come back in style
umbralex
Lugar: · 138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:37 31/03/2015

Para muchos será un desconocido (en los que me incluyo) pero que sea desconocido no lo hace que sea un pésimo escritor quizá tenga ideas frescas y muy buenas. Solo se puede esperar.
ElVerdaderoTidus
Lugar: Spira · 3796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:34 31/03/2015

En respuesta a umbralex (réplica 3).
Para muchos será un desconocido (en los que me incluyo) pero que sea desconocido no lo hace que sea un pésimo escritor quizá tenga ideas frescas y muy buenas. Solo se puede esperar.
Es que no queremos ideas "frescas" ese es el problema de las adactaciones de videojuegos, las pajas mentales, es adactar dialogos e historia directamente a una peli, esto va ha ser como DBZ revolution.
Usuario 211789
#5  Enviado: 16:21 31/03/2015

Me suscribo.

A ver en que termina el proyecto...
rafil56
Lugar: · 2394 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:51 31/03/2015

Tengo ganas de ver lo que sale de aquí.
El héroe de acción definitivo
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:20 31/03/2015

Me apunto. Bien pensado Jose.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:10 31/03/2015

Me apunto yo también, de momento pinta bien aun así tengo algo de miedo. MGS es mi saga favorita y no me gustaría que la cagaran mucho.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:06 31/03/2015

Pillo sitio para recibir notificación Smilie
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
MrFRH84
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:51 31/03/2015

Haber, si soy sincero nunca he jugado a ningún videojuego de la saga de MGS (pero me interesaría jugar), per espero que no pase como en Dragon Ball Evolution (mierda pura), o que no pase como en lo de la película de Minecraft, que dijeron que se haría pero yo dudo que la hayan empezado a hacer Smilie.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:20 02/04/2015

si les sale una peli bastante pasable como el fan project que hicieron en su momento los chicos de philantropy igual me animo a echar un vistazo, ya veremos que ocurre.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir