Vandal

Juegazos que no has vuelto a rejugar.

Autz
Lugar: Venezuela · 41 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:38 27/04/2015  Editado: 22:40 27/04/2015 (2 veces)

En respuesta a Mr.7 (réplica 44).
Muchos, podría mencionar Silent Hill 2 o Resident Evil Remake (La de Gamecube, no la de PC)

Vaya dos has ido a soltar.
Yo no rejuego mucho, y más si ya complete esos juegos, pero de momento estoy rejugando el Phantom Hourglass y el Guitar Hero 2 de PS2.

Quizás algún día busque el disco de Silent Hill 2 y lo ponga, porque dudo mucho que pueda rejugar en el Gamecube pues el chip pirata se le dañó y ahora solo lee juegos originales, de los cuales solo tengo 1 (Y otros juegos piratas como el Twilight Princess o el Twin Snakes los lee sin problemas pero otros como Resident Evil 4 ni se molesta).
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:27 28/04/2015

Haciendo memoria habria muchos juegos, pero uno que me pase del tiron y me gusto mucho y no volvi a jugarlo fue Soul Of The Samurai de Psx. La jugabilidad era parecida al Resident Evil pero con ambiente de samurais.
Chrono Trigger lo compre en Ds tras jugarlo en Super Nes pero no lo he rejugado aun. Un Rpg que me encanto.

También han comentado el Metal Gear1 que me pareció una obra maestra y me gustaría volver a jugar un remake.

Estos Entre muchos otros.
Usuario 139202
#48  Enviado: 22:43 02/05/2015

Qué bueno, os decía en mi primera réplica, la #21, que uno que nunca había jugado una segunda vez pese a lo que me gustó fue "Dead Space".

Pues ha llegado mi mujer de un GAME y me ha traído el 1 y el 2. Dice que estaban de segunda mano tiradísimos. Hala, terror espacial por un tubo para las noches  Smilie
Nagisa
Lugar: · 11691 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 04:37 03/05/2015

Shadow of the Colossus. Aunque me parece una obra maestra y un juego único, no lo he vuelto a rejugar porque soy incapaz de reunir las ganas suficientes como para ponerme a eliminar de nuevo un boss tras otro.

Me pasa justo lo contrario con Ico. Su planteamiento y brevedad hacen que lo pueda revisitar una y otra vez sin caer en el hastío.
Kickstarter does what Segadon't.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:24 03/05/2015  Editado: 16:34 03/05/2015 (1 vez)

Binary Domain me enganchó desde la pantalla de instalación y no lo he vuelto a tocar, pero no es por falta de ganas. Lo mismo con la trilogía Mass Effect. Tampoco he vuelto a tocar ningún Assassin's Creed pero más que nada por que estos los suelo exprimir al máximo en la primera partida. El día que cierren la saga o me canse de ella me los volveré a pasar.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:36 03/05/2015

En respuesta a Senshu (réplica 25).
Uno reciente por el que me peleo sobre rejugarlo, Xenoblade.

El juego me encanta y si veo un video me entrán unas ganas de rejugarlo tremendas, pero pienso en pasar otras +120 horas y pereza máxima.
Juégalo en Partida +. Yo terminé ayer una rejugada así y muy bien, sólo los últimos 2-3 combates te llevan tiempo y por lo demás te paseas por los escenarios sin que se acerque ningún bicho salvo que quieras. El tiempo de juego se reduce muchísimo, como a las veintipico horas.
La mano que despide a Retro
Usuario 299152
#52  Enviado: 17:58 04/05/2015

yo llevo tiempo pensando en volver a jugar al Final VIII. Lo jugue siendo yo muy pequeño y me encanto y tengo ganas de volver a jugarlo ahora. es mi juego favorito de la saga, aunque a muchos no les guste y prefieran el VII yo soy de los raros que les gusta mas el VIII.
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1287 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:27 05/05/2015

En respuesta a Rigodon (réplica 52).
yo llevo tiempo pensando en volver a jugar al Final VIII. Lo jugue siendo yo muy pequeño y me encanto y tengo ganas de volver a jugarlo ahora. es mi juego favorito de la saga, aunque a muchos no les guste y prefieran el VII yo soy de los raros que les gusta mas el VIII.
Es que el Final Fantasy VIII es un puto juegazo, a mi los tres de psx me encantan, el X me pareció bastante bueno aunque lo jugué mas tarde de su época, con el que no me acabo de enganchar es con el XII, la manera de pegar que es pegando y que te peguen no me gusta mucho, ademas de que es poco lineal.
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:41 16/07/2015

El secret of evermore de SNES
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:27 17/07/2015

Uno que me viene a la mente es The Last Remnant. En su momento me pareció uno de los mejores Jrpg que he tenido el gusto de probar. Pero es tal la dedicación que me exigió(y su nivel un tanto desorbitado de dificultad) y las horas y esfuerzo que le entregué que aunque me gustaría rejugarlo no me veo con la moral suficiente para afrontar un reto así de nuevo.
Tal vez algún día, cuando se conjuguen los astros.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 81762
#56  Enviado: 13:35 17/07/2015

Deux Ex human Revolution.

Si bien no le vi nunca una obra maestra como algunos decian si que me parecio notable ye l mejor juego de sigilo de la gen.

No lo he vuelto a jugar por que hice un intento hace unos meses y pufff, lo vi tan mal envejecido en la parte tecnica y sobre todo ciertas cosas de la jugabilidad que ya me chirriaron me chirriaban de nuevo que pase.

Prefiero mantener el recuerdo.
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:13 17/07/2015

Rara vez rejuego un juego. Llamadme imbécil, pero con una tengo suficiente. Considero que repetir podría estropear la experiencia
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:12 07/09/2015  Editado: 23:14 07/09/2015 (1 vez)

Pues yo le tengo ganas de nuevo a esta maravilla  Sonrojado

Es de esos juegos que transmiten cada segundo que pasa, doblaje soberbio acción muy equilibrada, táctico con gráficos de la época muy notables y como guinda del pastel desarrollo histórico totalmente verídico vamos lo que viene ser un grande del catalogo.

Recomendado 100%    

PD: BROTHER IN ARMS: ROAD TO HILL 30
The future is now SNK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir