Vandal

Juegazos que no has vuelto a rejugar.

Usuario 204723
#31  Enviado: 21:35 17/04/2015  Editado: 21:37 17/04/2015 (1 vez)

No soy de jugar a más de 4 o 5 juegos nuevos al año, y generalmente siempre de Nintendo, asi que suelo rejugar bastante. Los únicos que no he rejugado y a los que les tengo ganas son Metroid Prime 2, Pikmin 1 y 2, Baten Kaitos y Tales of Symphonia.

Me da pereza jugar en sobremesa. Me he reconvertido totalmente a las portátiles (portátil), así que tardaré en volver a jugarlos a no ser que salgan versiones para futuras consolas de Nintendo.
PitasPitxas
Lugar: acachu pawah · 13 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:56 17/04/2015

La Primavera de Boticelli
yeah yehei, acachupawah, terretenten, terretenten, acachupawah !!, terrretenten
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:10 23/04/2015

Debe de hacer como 15 años que lo jugué.

Seguramente hoy lo disfrutaría mucho más ahora que mi nivel de inglés es mucho mejor que cuando lo jugué. Pero ya no tengo la paciencia con los videojuegos de antaño y no creo que aguantase estar grindeando como un loco para crear armas tochas.

Como anécdota, recuerdo que sin tener ni idea de lo que pasaba en el juego y sin usar ninguna guía ni tener internet, me dio por hacerme un arma buena contra espíritus y me pasé horas buffeándola, y resultó que el enemigo final se transformaba justamente en eso, y le partí la cara con bastante facilidad.  Smilie
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:31 24/04/2015

No me gustan volver a jugar los juegos, y si lo tendría que hacer escogería los de NES para hacerlo, creo que me sentiría bien recordando viejas épocas Smilie
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7010 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 08:32 27/04/2015

Pues la verdad que muchos...

Metroid Prime 2 y 3, Bioshock, Braid, Portal, algunos Zeldas, Ape Escape, FF7, Jet Force Gemini...

No dispongo de mucho tiempo para jugar últimamente, y por lo general cuando juego, prefiero coger juegos que aún no haya jugado.
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:00 27/04/2015

- Half life Blue Shift
- Half life opposing force
- Uncharted 3
- Zelda skyward sword
- Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
- Bioshock 1 (no tengo perdón)
- Mass Effect 1
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10592 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:15 27/04/2015

Yo ahora mismo con scuumvm para PC estoy desempolvando aventuras gráficas , el broken sword de hace MÁS de una década me engancha de una manera que ningún juego next-gen a conseguido aún

Me gustaría pasarme otra vez los abe odessey , juegazos se mire por donde se mire , largos , con plataformas , puzzles , sin DLC ..
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Aretno
Lugar: · 10608 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:21 27/04/2015  Editado: 13:22 27/04/2015 (1 vez)

Todos los juegos básicamente. Nunca me ha gustado rejugar nada, salvo los juegos procedurales que me aportan experiencias diferentes cada vez.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Monolith
Lugar: Madrid · 3656 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:31 27/04/2015

Los juegos muy largos en plan Fallout, Skyrim y similares.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6422 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:00 27/04/2015

Últimamente rejuego poco, y con todo lo que tengo pendiente por terminar dudo que lo haga en mucho tiempo.

Mi videojuego favorito es Final Fantasy VII, me lo pasé 2 veces en su día consiguiéndolo todo, y me lo sé de memoria. Dudo que vuelva a rejugarlo en estos momentos.

El Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus lo cogí con muchas ganas en su día, me lo terminé y no he vuelto a tocarlo, aunque éste si quiero rejugarlo dentro de poco para conseguir los extras.

Resident Evil, ya he jugado a varias versiones, desde la inicial de PSX hasta la portátil de DS, lo tengo demasiado fresco como para volver a jugarlo en un futuro próximo. Con Silent Hill me ha pasado algo similar, ya lo jugué para conseguir los finales y lo tengo aparcado.

En cuanto a juegazo que me lo pasé una vez y no volví a cogerlo, fue The Legend of Dragoon, me encantó, pero a juegos de este tipo me gusta dedicarles mucho tiempo y no le veo mucho incentivo empezar otra partida teniendo otra con muchísimas horas.
Autz
Lugar: Venezuela · 41 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:05 27/04/2015

Muchos, podría mencionar Silent Hill 2 o Resident Evil Remake (La de Gamecube, no la de PC)
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:08 27/04/2015

The Walking Dead, Season 1. Prefiero dejarlo en mi memoria tal y como esta, un recuerdo que me llego al alma.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:14 27/04/2015

Casi todos los juegos.

No soy de rejugar Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:19 27/04/2015

Muchos, podría mencionar Silent Hill 2 o Resident Evil Remake (La de Gamecube, no la de PC)

Vaya dos has ido a soltar.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Javi.79
Lugar: · 11372 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:31 27/04/2015  Editado: 22:32 27/04/2015 (1 vez)

Rejuego bastante, pero siempre dejando varios años entre cada rejugada a un mismo juego.

Uno de los mayores alicientes cuando encuentras un juego que te encanta es que sabes que podrás rejugarlo toda tu vida  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir