Vandal

Juegazos que no has vuelto a rejugar.

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:35 31/03/2015

Joder, tengo bastantes que no juego desde hace ⏳ :

- Final fantasy 8 y 9
- Resident evil 2 y 3 ( aún frescos en la memoria)
- Silent hill 2
- Los tres projects zero.
- Bioschock
Estos a de primera.  La mayoría clásicos por no decir todos...

Aún me faltan por jugar muchos títulos de la generación pasada.

Dios,  un montonazo en total. Y hay ganas, pero no tiempo.
PSN ID: elparmonero
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10371 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:00 31/03/2015  Editado: 19:02 31/03/2015 (1 vez)

Los unicos que puedo recordar haber jugado, solo una vez, es de cuando intercambiaba juegos en los noventa o alquilaba... muchos años ya.
Por lo general rejuego absolutamente todo, pero no sabria ni precisar cual es al que mas tiempo llevo sin rejugar... Black & White tal vez, o quiza el Donkey Kong Country que hace muchisimo que no rejuego. Porque el Rival Turf o Bubsy no creo que sean juegazos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:06 31/03/2015

Yo justo despues de escribir el tema me dio ya si que si la venada y me puse con el Simphony. Y vaya... En media hora me cepille varios jefes sin despeinarme ya que aun recordaba los patrones de ataque. Recordaba incluso cada esquina donde habia un escondite o sala secreta. Cuando llegue donde el bibliotecario (el comerciante del juego), guarde la partida y ahi lo deje.

Por cierto, al parecer no debi hacermelo todo en mi anterior partida ya que tengo entendido que puedes hacerte un 210% o asi, y yo tengo un 198,8% mas o menos. Pero vamos tampoco me apetece retomarla, no me va la vida en ello xD.

En fin, el Shimphony me sigue pareciendo tan bueno como siempre. Pero es un juego que resobe tantisimo en su dia que años despues, hablando claro, me aburre. Si a eso le sumas que en realidad tampoco fue nunca realmente dificil y que lo domino muy bien, pues no tiene mucho reto para mi ni consigo que me entretenga.

Supongo que es de esos juegos que me gustaria poder volver a jugar por primera vez.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:29 31/03/2015

Creo que acabo antes si nombro los que sí que he jugado más de una vez Smilie . Como ya han dicho, hay muchos RPGs y juegos de aventuras de duración considerable que, la verdad, muy buenos tienen que ser para que los juegue más de una vez. Ni siquiera he rejugado muchos de mis títulos favoritos.

Lo que sí he hecho, sobre todo cuando se permiten varias partidas guardadas al mismo tiempo, es acabar varias veces un mismo juego, pero no desde el principio, sino desde algún punto de guardado en algún momento antes de tomar alguna decisión importante que afecte en algo el transcurso o el final de la trama. Así es como saqué muchos de los distintos finales del Fallout 2 (por ejemplo, guardando la partida antes de reparar/destruir el reactor de Gecko y, después de acabar el juego, volver a pasar esa parte tomando una decisión distinta). Sin embargo, eso es algo distinto a pasarse el juego entero dos veces Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:31 31/03/2015

Yo no soy de rejugar a juegos, porque no hay tiempo y ya tengo suficiente con acabarme los juegos que no le hecho. Pero aun así, tengo tres excepciones, de tres joyas:

Zelda Ocarina of Time, Shenmue y Shenmue 2
Hago Unboxings en Youtube
Usuario 139202
#21  Enviado: 19:34 31/03/2015

Bastantes, algunos porque ya no tengo la plataforma, como la primera Xbox, por ejemplo. "Max Payne" 1 y 2 los jugué en ella y fue orgásmico.

Sé que están en el Live para descargar en 360, pero tengo tan buen recuerdo de ellos, que casi me da miedo que no sea igual.

De la PS2, que si la tengo aún, sin duda "Shadows of the Colossus", que se lo "presté" al novio de una amiga tras jugarlo sólo una maravillosa vez, al tiempo hubo follón entre ellos y adiós SoftC... lo sé, es para cambiar de amiga, qué le vamos a hacer.

Y de esta gen (sólo he tenido 360), aunque os parezca increíble, sólo jugué una vez (¡pero menuda experiencia!) a "Dead Space":

Y este SI que me gustaría y tengo la intención de rejugarlo. es más, en cuanto los vaya viendo por ahí, en segunda mano o lo que sea, pienso pillarme los tres y jugármelos del tirón.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7447 mensajes · Colección
Código Switch
#22  Enviado: 21:21 31/03/2015

Demasiados juegos quisiera rejugar: Alundra para hacerme una partida al máximo y conseguir todos los halcones dorados, Grandia otra rejugada para uno de mis juegos de rol favoritos y del que más grato recuerdo de mis buenos años con PSX y sin duda Vagrant Story sobran las palabras para decir porque quiero hacer una rejugada de un título tan profundo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
SLTRunner
Lugar: · 5694 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:56 03/04/2015

Metal Gear Solid 3, Resident Evil 4 o Final Fantasy XII son los primeros que se me vienen a la cabeza. De PS3 en adelante he rejugado al menos una vez la mayoría de los juegos que realmente me han gustado, pero no soy muy de darles cuarenta vueltas ni completarlos al 100% la verdad. Intento priorizar jugar cosas nuevas en la medida de lo posible.
ComeWithMe
Lugar: Barcelona · 82 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:22 03/04/2015

No re-juego a las juegos que ya me he pasado básicamente porque siempre salen nuevos juegos y prefiero poder jugarlos analizarlos y comprarlos pero estoy a la espera de comprar Mega drive, y algunas GBA y color para jugar a esos juegazos retro
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10678 mensajes · Colección
Código Switch
#25  Enviado: 13:06 03/04/2015

Uno reciente por el que me peleo sobre rejugarlo, Xenoblade.

El juego me encanta y si veo un video me entrán unas ganas de rejugarlo tremendas, pero pienso en pasar otras +120 horas y pereza máxima.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:21 03/04/2015

Dino Crisis 2

Desde que lo jugara, hace casi 15 años, no pude volver a jugarlo. Ahora, esta semana lo he vuelto a comprar, y la próxima semana volveré a jugar al que es uno de mis juegos favoritos.

Me muero de ganas por volver a re-descubrirlo.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:21 03/04/2015  Editado: 13:25 03/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 21).
Bastantes, algunos porque ya no tengo la plataforma, como la primera Xbox, por ejemplo. "Max Payne" 1 y 2 los jugué en ella y fue orgásmico.

Sé que están en el Live para descargar en 360, pero tengo tan buen recuerdo de ellos, que casi me da miedo que no sea igual.

De la PS2, que si la tengo aún, sin duda "Shadows of the Colossus", que se lo "presté" al novio de una amiga tras jugarlo sólo una maravillosa vez, al tiempo hubo follón entre ellos y adiós SoftC... lo sé, es para cambiar de amiga, qué le vamos a hacer.

Y de esta gen (sólo he tenido 360), aunque os parezca increíble, sólo jugué una vez (¡pero menuda experiencia!) a "Dead Space":

Y este SI que me gustaría y tengo la intención de rejugarlo. es más, en cuanto los vaya viendo por ahí, en segunda mano o lo que sea, pienso pillarme los tres y jugármelos del tirón.

Cierto, los recuerdos juegan muy malas pasadas, personalmente me pasa con juegos de los 90 e incluso entrado el 2000. Aunque sobre Max Payne 1 y 2 puedes estar tranquilo, no han envejecido nada mal gráficamente, incluso sorprende en varios aspectos hoy en día, la interacción con el entorno, la ambientación, la lluvia y reflejos de suelo en el comiendo de la segunda parte antes. Yo esta saga solo la he jugado en PC y hoy en día los reflejos y muchos detalles mas, me siguen sorprendiendo para su época. Me pasa un poco igual con el Unreal original, el que tiene modo campaña del año 1998, no los Tournament. Hoy en dia le sigo viendo detalles y detalles gráficos que me sorprenden en pleno 2015.

Y sobre el hilo, pues digo Monkey Island 3, no esta al nivel de los dos primeros pero es una joya bastante grande que se merece mas valoración de la que tienen por el muchos usuarios. Me lo pase en grande en su día, el problema es que cuando me entra la nostalgia y quiero recordar viejos tiempos pues pongo uno de los dos primeros siempre y este se queda para "otro dia". Y esto no es exclusivo, con sagas de calidad que tiene varios juegos pues suele pasar, cuando quiero recordar Silent Hill pues el 3 o 4 se quedan para "otro día" y recuerdo los dos primeros. Con los Jak and Daxter me pasa igual, pongo los dos primeros y el tres no lo pongo nunca... y así podría decir decenas de sagas. xD

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:50 15/04/2015

Este asunto me apena bastante, pero hay tanto que jugar... que no sé si me abruma más todo lo que todavía no he jugado o todo lo que hace muchísimos años que no toco. Y el caso es que rejuego todo, conservo los juegos por eso mismo.

Hace unos días revisando la Memory Card de PS2 me fijé en las fechas de las partidas, y la más antigua es de Silent Hill 4, que a pesar de que me encanta y me saqué todos los finales (4 partidas enteras o así) no lo he tocado desde 2005. Me pasaba también con Code Veronica (el Resident que menos me he pasado, 3 veces creo) pero empecé una partida hace poco en Dreamcast.

Espero ponerle remedio a lo de Silent Hill 4, porque aunque no me los pase enteros sí que vuelvo a ponerme los juegos cada cierto tiempo para jugar al menos un tramo, el rato que saque tiempo y ganas. A algunos Final Fantasy también les va tocando.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10618 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:34 17/04/2015

El único juego que he rejugado en mi vida ha sido The Last of Us. El simple concepto de la rejugabilidad me produce tedio. Básicamente porque el 99% de los juegos tienen guiones de serie B (siendo generosos), están rellenos de cosas innecesarias para aumentar la duración artificalmente y la mayoría de las mecánicas son repetitivas hasta el infinito.

The Last of Us por lo menos tenía un envoltorio que te hacía ser parte de la historia.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53587 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:56 17/04/2015  Editado: 13:05 17/04/2015 (1 vez)

Bueno, como no vi que ya estaba puesto el Dino Crisis 2, pondre otro.
Parasite Eve 2, lo tengo muy rejugado, me encanta su universo y ambientacion, pero llevo bastantes años sin tocarlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien mencion especial para Vagrant Story, un juego que solia rejugar anualmente, tengo los saves con 999/999 de vida y mana, mas todo el armamento de Damascus preparado para los diferentes tipos de enemigos, incluso una Rood Inverse  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir