Vandal

Juegazos que no has vuelto a rejugar.

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:51 30/03/2015

Hace un rato me he puesto a pensar (esto casi merece su propio tema). He caido en que hay muchos juegos de la plei a los que jugue en su dia y me gustaron mucho... Pero jamas de los jamases he vuelto a tocar en una burrada de años.

El Metal Gear Solid por ejemplo. Es un pedazo de juego, le pegue en su dia una viciada impresionante. Me lo pase varias veces hasta sacarme el traje ese de james bond y aun me lo pase varias veces mas. Y no he vuelto a tocar el juego desde entonces. Estoy hablando de hace mas de diez años.
Para mi (repito: Para mi, no pretendo convertir esto en un debate), la saga Metal Gear Solid empezando por el segundo apesta. SIn embargo para mi el primero es una joya, y ahi lo tengo muerto del asco. Yo soy de rejugar juegos y sin embargo no lo he cotado ¿Porque?

El Castlevania Simphony to Night. Si vale, seguro que hay mucha gente que se ha aburrido de jugar a los "Castleroid" que salieron luego, pero no es mi caso. Jugue al Simphony y me encanto, le eche una cantidad increible de horas e incluso me puse a sacarme secretos y armas ocultas, algo que de siempre me ha aburrido hacer en los juegos (yo soy de esos que sudo de matar a los arma en los final fantasy de psx). Como unico defecto, recuerdo que al final el juego se me hacia demasiado facilon, pero aun asi se las arreglaba para tenerme enganchado delante de la tele.
Ni siquiera he jugado a los Metroid ni a ningun otro Castlevania. Pero a este si, y me engancho como ningun otro juego de plataformas. Y eso que es un genero que siempre me ha aburrido (pase sali de los 8 bits y sus trillones de juegos de plataformas aburrido del genero). El caso es que le pegue una reviciada muy buena y no lo he vuelto a tocar desde entonces.

No se porque, no hay una razon concreta para ello. Ni siquiera se trata de que tenga que andar bajandome emulador, la iso, que si meter las bios y mil archivitos, andar configurando... Tengo la consola y tengo los juegos.

Hay algun juego mas asi, pero no me apetece escribir un libro sobre el tema. El rollo es ¿Teneis algun caso asi? ¿Juegazos que te encantaron y cada vez que te acuerdas te traen buenos recuerdos (como juego, no hablo de epocas asociadas ni nada asi) pero no has vuelto a tocar desde que los jugaste en su dia?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5865 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:00 30/03/2015

El Final Fantasy IX, que es no solo el favorito entre mis FF, si no posiblemente uno de mis top3 "absolutos" , lo he intentado jugar muchas veces de nuevo, tanto en PSP como en Vita, pero no hay manera, me vengo abajo y lo dejo por desinterés.
De hecho tengo apuntadas las 3 veces que me lo acabé, en la época de psone, claro...  04 abril 2001, 15 sep 2001 y 06 abril de 2003

Anda mira, dentro de nada hara "solo" 12 años que me lo acabé por última vez.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4337 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:04 30/03/2015

La saga Metroid Prime, Baten Kaitos y Zelda Majora's Mask, son los primeros que me vienen a la mente.
Pero seguro que hay muchos más que tengo ahí pendientes de rejugada.

Metal Gear Solid 2 ,por ejemplo.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:15 30/03/2015

Todos los Ace Attorney, como me sé la historia no tengo bastante interés para releerlos (me pasa con los libros también).
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24383 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:05 31/03/2015

Esta maravilla:

Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:29 31/03/2015  Editado: 00:30 31/03/2015 (1 vez)

Demasiados como para resaltar alguno en particular, además a día de hoy sólo rejuego cosas que no me roben mucho tiempo o que sepa que me van a aportar una diversión constante y sin bajones que me hagan perder el interés en mitad de la rejugada de turno Smilie
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4337 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:34 31/03/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 5).
Esta maravilla:

Pero di qué juego es!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 68840
#8  Enviado: 00:41 31/03/2015

En respuesta a Charlymaru (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Pero di qué juego es!
Valkyrie Profile: Silmeria.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:02 31/03/2015

Casi que cualquiera, porque no suelo rejugar los juegos, me produce tedio
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 232633
#10  Enviado: 12:31 31/03/2015  Editado: 12:42 31/03/2015 (1 vez)

Yo no concibo que un buen juego no sea rejugable, igual que una buena película o un buen libro: si la obra es buena de verdad deben dar ganas de volver a ella. Si no las dan, quizá sea descompensada o tenga virtudes secundarias, pero no las más importantes: que en el caso de los juegos, obviamente, es la jugabilidad.

Edito: Bajo mi punto de vista la mayor trampa muchas veces es "la historia", cuando nos consiguen interesar con ella podemos llegar al final de un juego con mecánicas jugables aburridas, al último capítulo de un libro con una narración plana, o terminar una película con una narrativa mil veces copiada. A veces pienso que los vídeojuegos necesitan algo como lo que fue Cahiers para el cine, y que empiecen a reivindicar a los Hitchcocks que pasan más inadvertidos tapados por las producciones "serias" que en realidad no avanzan en nada.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:42 31/03/2015

Si, basicamente los juegos larguisimos. Lo que vienen a ser JRPG y RPG. Quitando alguno que otro, a la mayoria no les doy una rejugada.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:42 31/03/2015

No tengo tiempo para pasarme todo lo que tengo acumulado como pa ponerme a rejugar..

Solo he pasado dos o mas veces en mi vida ocarina of time,  resident evil 1, sm64, super mario world,  metroid fusion y los 3 primeros monkey island

De los q ultimamente tengo en mente de rejugar serian zombiu y grim fandando aprovechando el remaster
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 232633
#13  Enviado: 12:51 31/03/2015

Me voy a permitir un apunte gafapasta: Jean-Luc Godard decía sobre los guiones que si todo estaba en ellos, que si al leerlos ya te emocionabas, ¿para qué hacer la película? Véndelos en una librería directamente. Que para el caso creo que se puede aplicar a cualquier medio de expresión.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:12 31/03/2015

Grandia. Me lo pase en su momento en una partida mitiquerrima de 250 horas. Es de mis rpgs favoritos, pero me vacie de tal manera, que no he visto necesidad de regresar a este. Lo di todo, lo explote al maximo y el recuerdo esta hay.... De todas maneras y segun pasan los años vuelven la ganas, creo que pronto tocara revisitarlo.
"Calentando al personal since 2003."
Reclamador
Lugar: · 8548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:11 31/03/2015

Rejugaba los juegos de NES, Master System, Game Boy, Game Gear, Megadrive, Nintendo 64, alguno de PSX...

Hoy intento poder acabar los que tengo.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir