Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

[Post oficial] : Búsqueda de compañeros/as para jugar online Freedom Wars y Toukiden : The Age of Demons / Kiwami

Driadita
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:19 30/03/2015  Editado: 19:22 30/03/2015 (2 veces)

¡Hola gente!
He estado revisando y no he encontrado ningún foro de reclutamiento para jugar online a los siguientes juegos:

Toukiden: The Age of Demons (tendría preferecias a jugar primero a este antes que el Kiwami, debido a que tiene objetos y mitamas exclusivos que no están en el Kiwami)
Toukiden : Kiwami
Freedom Wars

Como últimamente muchas personas han pasado de jugar debido a que lo tienen platineado u otras razones busco gente para poder jugar eventualmente ("sin pistola en mano") a esos dos juegos.

Soy de España, Madrid y suelo jugar por la tarde-noche.

Mi ID de PSN es Patowned y puedo hablar mediante la aplicación party de PS VITA.

He creado este post debido a que no soy la única persona a la que le cuesta encontrar una lobby/sala en estos juegos, sobre todo en el Age of Demons y Freedom Wars debido a que muchas personas ya no juegan. El Kiwami estaría por confirmar.

Me gustaría ayudar y que me ayudasen y a parte farmear objetos, no exijo mucho tiempo, simplemente que nos alternemos en las misiones y pasar un rato agradable.

Toukiden: The Age of Demons - Voy por la fase 7 intentando llegar a la fase 10. Estoy farmeando la armadura Heaven y buscando mejores armas y mitamas antes de irme al Kiwami.

Kiwami : No he jugado aún debido a que necesito tener todas las medallas del Age of Demons para jugar más agusto. De momento no lo voy a jugar hasta haber completado el anterior.

Freedom Wars :  Ya he completado la historia pero me gustaría completar también el juego. A parte de disfrutarlo más y pasarmelo bien.

Horario y preferencias:
Prefiero concretar la hora, no exijo que se juegue, si a alguien le apetece jugar a otra cosa ese día no pasa nada. No exijo jugar con gente experta, acepto gente nueva pero que a su vez les guste aprender. Me viene bien por las tardes-noches.

Gracias por leer, más o menos esta sería la "ficha" a rellenar.
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Driadita
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:35 24/09/2015

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir