Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 30 31 32

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2016 - SE LA NIEGA

_Beticosiempre_
Lugar: Sevilla · 2228 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:48 14/06/2015

Pitada a lorenzo por ganar sin ser catalán y después al himno de españa!  Vergonzoso una vez más.
Usuario 248708
#48  Enviado: 18:38 14/06/2015

En respuesta a el_gitanillo (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Trabajar los domingos por la mañana, jajaja
No es para tanto,  igualmente me suelo acostar tarde los sábados,  y el domingo a la noche se descansa muy bien,  y el lunes uno se despierta  con energía para toda la semana,  es solo acostumbrarte.
Usuario 253004
#49  Enviado: 20:04 14/06/2015  Editado: 20:07 14/06/2015 (1 vez)

Es evidente que una parte de la sociedad catalana está enferma.
Gran trabajo de lavado mental en los instituts.

En cuanto a moto gp ,la honda de marquez es inconducible, en todas las frenadas se mueve como si se fuera a partir y al final te caes ,normal... y si llegas a meta  lo haces  a 20 seg. y agotado.

Mundial perdido y a poner a punto la del año que viene ,que la yamaha va muuy fina.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:20 14/06/2015

Increible lo mal que va las honda , no pueden usar la del año pasado ? Esque joder es ver la de salvadas imposibles que hizo marquez muchas veces pasado de frenada  y verlo ahora y no parece ni marquez , y que decir que  pedrosa hya quedado a 20 segundos de una yamaha. Esto que es f1??
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 253004
#51  Enviado: 20:43 14/06/2015  Editado: 20:46 14/06/2015 (2 veces)

No solo en las frenada va mal la honda ,en la salida de las curvas se retuerce como un chicle, tracciona mal y tiende a levantar rueda delantera y la yamaha le saca inmediatamente 2-3 metros. El resultado es que ni en las rectas las honda pasan a las yamaha y las ducati las revientan. Que panorama, nakamoto.

Y el que diga que es culpa de marquez es que no tiene idea.
Es el mismo piloto  y más maduro que el año pasado cuando ganó 10 carreras SEGUIDAS . Record absoluto empatado con Doohan.

La honda no hay por donde cogerla y si además de frenar mal ,acelerar mal ,no avisa en el límite ,pues....
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 12218 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:20 14/06/2015

Lamentable como se intentar tapar los ERRORES de Márquez. Que a mi me encanta como piloto, pero cuando la caga, la caga.
Tony Almeida
Lugar: · 23554 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:48 27/06/2015

Toca subida bisemanal con otra gilipollez de Márquez. Hoy casi tira a Rossi en la última curva.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 12218 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:54 27/06/2015  Editado: 14:55 27/06/2015 (1 vez)

Grande Vale Sonrisa

Ya tocaba un final de carrera emocionante. Márquez más inteligente al principio de carrera, pero lo de la última curva...suerte que Rossi se ha mantenido y ha podido ganar.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4810 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:55 27/06/2015

Todos sabemos que Marquez es probablemente un genio, pero debe calmarse un poco porque siempre esta demasiado en el limite. Hoy podía haber tirado a Rossi en una maniobra final cuanto menos discutible.

Muy buena la carrera, con un paso adelante de las honda bastante importante. Ahora al menos pueden luchar de tu a tu. A ver que tal lo que queda de campeonato.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12815 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:20 27/06/2015

Para mi es un lance de carrera y la miradita de Rossi atras sobra y mucho. Tachar de gilipollez algo que se le ha aplaudido a Rossi en innumerables ocasiones me parece de oportunista, y más viendo que Rossi últimamente desde posiciones traseras ha hecho adelantamientos asi y parece que no hay que resaltarlos... Ojala y otro que lleva una Honda otros años le hubiese echado los huevos que le echa Márquez igual le hubiese ido un poquito mejor... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:00 27/06/2015

Como Márquez no se calme un poquito, su actitud le va a pasar factura

debió disculparse ante Rossi
Puesyavestruz
La sombra del avestruz es alargada.
Lugar: Valdebrevas · 2804 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:53 27/06/2015

Yo creo que Rossi mira atrás tras el lance para ver si Marquez sigue en pista. En esta ocasión no sabría a quien culpar, la verdad. Lo único que casi se me sale el corazón por la boca.
I wish I was a fisherman.
Usuario 253004
#59  Enviado: 00:19 28/06/2015  Editado: 00:21 28/06/2015 (1 vez)

Joder con los haters de Marquez  ,como se os ve el plumero ,xd.

Marquez apura la frenada limpiamente por dentro (como hacen todos) y coge el sitio interior , se tocan pq rossi cierra la trazada AUN SABIENDO QUE HA PERDIDO EL INTERIOR . El detalle fundamental es que es una chicane estrecha y solo cabe una moto en la trazada.
de hecho, marquez está a punto de caerse por el toque de rossi y lo salva milagrosamente.
Honda no reclama  ,honorablemente ,pero al saltarse una curva  ,rossi debio ceder posicion  ,es decir, que marquez ganó la carrera.

Y respecto de los ERRORES de marquez ,segun onelson y demás haters , que casualidad que por fin le ponen el chasis del año pasado ,no se cae y debió ganar.

Que de repente marquez le saca 15s a lorenzo ...No decís nada ,ehhhh.

EL ERROR ES DE HONDA Y TRIPLE:
POR HACER UNA PUTA MUERDA DE CHASIS , POR NO RECONOCERLO HASTA MITAD DE CAMPEONATO Y POR JODERLE LA LUCHA POR EL MUNDIAL A MARQUEZ  .

Otro error se llama Pedrosa ,años y años  sin hacer una mierda ,entrando a 24s con la misma moto que marquez (pero yo lo valgo ) ,LAMENTABLE.

Y la imagen mas espectacular  , con diferencia , la cabalgada por la pradera de Niklas Ajo ,amazing.

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12815 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:22 28/06/2015

La mirada atras es similar o parecida a la de aquel dia en el que cambia de trayectoria y Márquez va al suelo.... ya en serio yo creo que mira mas como diciendo madre mia este tio.... tu crees que no se ha dado cuenta que no se ha caido? Si hasta casi se repara sabiendo que ha sacado ventaja del lance y sabiendo que va a entrar primero si o si...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir