[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2016 - SE LA NIEGA

Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:38 01/06/2015

no me explico porque honda ha dado ese paso atrás después de tantos años muy buenos, por hay e escuchado que van a seguir el camino que marque Pedrosa para desarrollar la moto , que últimamente estaban mas volcados en las pautas que marcaba marquez, no se que de cierto tiene esto. Lo que esta claro que la honda que empezó a ser superior en 2011 fue guiada poco a poco por Pedrosa.
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Tony Almeida
Lugar: · 23564 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:03 01/06/2015

Por ahí se escucha de todo. Salvo cualquier cosa que implique algo de responsabilidad a Márquez y su cabecita, por supuesto.

- La Honda es una mierda
- Están desarrollando para Pedrosa
- Se cae porque quiere llevarla donde no puede estar

Pero no verás a nadie ni siquiera insinuando que a lo mejor con un poco de cabeza, hubiera hecho segundo en Argentina y 2-3 ayer. Y estaría segundo del Mundial en vez de teniéndolo a un mundo.

Por su bien, que alguien le enseñe que no sólo se ganan mundiales con la mejor moto y ganando todas las carreras.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13730 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:12 01/06/2015

Madre mía V3, luego criticas en el post de F1 con Alonso lo mismo que tú haces aquí. Poco hater con Márquez, agüita.

Márquez es como es, tiene ese estilo y hay que aceptarlo. Si ve que puede luchar por el segundo puesto, lo hace y no amarra el tercero. Con esa actitud ha hecho lo que no ha hecho nadie en la historia, pero está visto que la moda es atizarle y minusvalorar sus hazañas.
Vete al infierno, plato sopero.
Javier_Saviola
Lugar: Spain · 12228 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:21 01/06/2015

Estraif, lo que tampoco podemos hacer es esconder sus errores.
Estraif
Léase Strife
#35  Enviado: 17:35 01/06/2015

Claro que no, yo no niego eso. Lo que critico es tener una actitud en un post y la contraria en otro, según nos convenga.
Javier_Saviola
#36  Enviado: 17:37 01/06/2015

No es eso, simplemente es elogiarlo cuando lo hace bien y reconocer sus errores cuando baja el nivel como esta temporada.
Estraif
Léase Strife
#37  Enviado: 17:42 01/06/2015

Creo que no te has enterado, Saviola xD.

Aquí hay quien no solo no lo ha elogiado cuando lo ha hecho bien, sino que lo ha hecho de menos, como V3 en este último mensaje dando a entender que ganaba únicamente por tener la mejor moto. En el post de la F1, desde hace ya años, es bastante típico el que varios personajes, siempre los mismos, entren a reírse de Alonso y a minusvalorarlo cada vez que hay una oportunidad. Entonces, V3 salta a quejarse por esa actitud. Y esa misma actitud es la que él adopta aquí.

De eso me quejo, y supongo que tú también.
Javier_Saviola
#38  Enviado: 18:09 01/06/2015

En respuesta a Estraif (réplica 37).
Creo que no te has enterado, Saviola xD.

Aquí hay quien no solo no lo ha elogiado cuando lo ha hecho bien, sino que lo ha hecho de menos, como V3 en este último mensaje dando a entender que ganaba únicamente por tener la mejor moto. En el post de la F1, desde hace ya años, es bastante típico el que varios personajes, siempre los mismos, entren a reírse de Alonso y a minusvalorarlo cada vez que hay una oportunidad. Entonces, V3 salta a quejarse por esa actitud. Y esa misma actitud es la que él adopta aquí.

De eso me quejo, y supongo que tú también.
Lo de V3 te lo voy a decir bien claro para que lo entiendas: odia a todo lo catalán. Y ahora me pongo en plan Schuster: ¿De donde es Marc Márquez?

Tony Almeida
#39  Enviado: 20:26 01/06/2015

Hay catalanes que me caen bien.
Javier_Saviola
#40  Enviado: 20:28 01/06/2015  Editado: 20:29 01/06/2015 (1 vez)

Va venga, que hace dos días soltaste esta perlaza:

Los catalanes y los vascos dieron ayer la imagen de lo que son, unos catetazos y paletos de cuidado

Y ahí englobas a todos los catalanes y vascos.

Y como esta muchas más a lo largo de estos años.
Tony Almeida
#41  Enviado: 20:43 01/06/2015

Los del Espanyol me caen bien.

(Lo he estado pensando un rato)
Usuario 248708
#42  Enviado: 17:02 03/06/2015  Editado: 17:02 03/06/2015 (1 vez)

Llevo meses sin poder ver las carreras, estoy currando los domingos por las mañanas, y llego a casa a eso de las 3, o 3:30, y claro, no puedo verlas, sabeis de algun sitio donde poder ver las carreras en diferido sin que te spoilen el resultado? es que me es imposible verlas en diferido si ya se como han quedado, les resta toda la emocion.
Tony Almeida
#43  Enviado: 14:07 14/06/2015

Lo de este chico este año...
Javier_Saviola
#44  Enviado: 14:08 14/06/2015  Editado: 14:09 14/06/2015 (1 vez)

Otro error importante más y ya van muchos. Está tirando el Mundial. Es que son errores de novato, fatal en este Mundial Márquez, va demasiado al límite y lo está pagando con creces.

Y gooooooo Rossi, a ver si podemos ver un duelo Lorenzo-Vale.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5120 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:46 14/06/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 42).
Llevo meses sin poder ver las carreras, estoy currando los domingos por las mañanas, y llego a casa a eso de las 3, o 3:30, y claro, no puedo verlas, sabeis de algun sitio donde poder ver las carreras en diferido sin que te spoilen el resultado? es que me es imposible verlas en diferido si ya se como han quedado, les resta toda la emocion.
Trabajar los domingos por la mañana, jajaja
2020 la 14 y ya un no parar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir