Problema con las partidas Assassin Creed 2

DERHYUS2
Lugar: MURCIA · 870 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:19 29/03/2015

Buenas tardes. Llevaba una partida de un mes (no jugando todos los días obviamente) y había llegado a la secuencia 7. Pues bien, a media mañana, abro un cofre, sale el rombito de guardado y me da mensaje de error de que "se ha extraído la unidad de disco donde está tu perfil" (es decir el disco duro) cosa que no es verdad. Me deja seguir jugando, no le doy importancia y el juego sigue aparentemente guardando.

Esta tarde enciendo la consola y mi partida se había esfumado. Con toda la rabia del mundo, empiezo otra y cuando abro el primer cofre, otra vez el mismo error. Pues bien, me lo ha hecho 3 veces más. A la cuarta, cojo el disco duro, lo saco de la consola y lo vuelvo a poner (con la consola apagada). Me deja jugar más lejos (abro muchos cofres, recojo 7 plumas, hago varias misiones) y cuando me queda poco para acabar la secuencia 1, otra vez el puto error (esta vez cuando abro el cofre de los auditore donde está la primera armadura de Ezio).

¿Qué cojones está pasando? Estoy superfrustado. ¿Sabéis cómo se soluciona? GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.
Time Pass, People are move, but whenever pass, is the memory of a young friendship.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:57 17/05/2015

Tienes descargadas todas las actualizaciones?
The future is now SNK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir