¿Cual te gusta más: DKC Returns o Rayman Origins?

Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3684 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:45 05/04/2015

@Max_Cady
Tus argumentos parecen reducirse a "como DKCR no es una copia exacta de lo anterior no me gusta" mientras que con Rayman alabas que copie cosas de otras sagas y lo llamas "soplo de aire fresco". No intentas demostrar por qué uno es mejor que otro, solo explicas por qué le tienes tanta mania al juego del mono. Que por otro lado, es una apreciación subjetiva completamente defendible, pero no nos lo intentes colar como algo objetivo.

Cuando se compara algo se debe hacer desde el mismo prisma. Si criticas que el DK de Retro pierde cosas de la trilogía de Rare, deberías valorar si Rayman Origins pierde cosas de la trilogía original. Si dices que Returns tiene malos jefes, deberías explicar por qué te parecen mejor los de Origins -esto concreto me encantaría.

Hasta que no hagas algo de esto, sólo parecerás un fanático más echando mierda y despreciando argumentaciones mucho más elaboradas que las tuyas.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:00 05/04/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 60).
En respuesta a la réplica #3
La jugabilidad es lo mas importante al fin y al cabo, y en ese sentido el Rayman Origins no puede pasar de "muy buen juego" y gracias.
Eso lo es para ti, para mi jugablemente es excelente.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Artorias_SJW
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6665 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:54 05/04/2015

En respuesta a Endimion (réplica 61).
@Max_Cady
Tus argumentos parecen reducirse a "como DKCR no es una copia exacta de lo anterior no me gusta" mientras que con Rayman alabas que copie cosas de otras sagas y lo llamas "soplo de aire fresco". No intentas demostrar por qué uno es mejor que otro, solo explicas por qué le tienes tanta mania al juego del mono. Que por otro lado, es una apreciación subjetiva completamente defendible, pero no nos lo intentes colar como algo objetivo.

Cuando se compara algo se debe hacer desde el mismo prisma. Si criticas que el DK de Retro pierde cosas de la trilogía de Rare, deberías valorar si Rayman Origins pierde cosas de la trilogía original. Si dices que Returns tiene malos jefes, deberías explicar por qué te parecen mejor los de Origins -esto concreto me encantaría.

Hasta que no hagas algo de esto, sólo parecerás un fanático más echando mierda y despreciando argumentaciones mucho más elaboradas que las tuyas.
Partiendo del hecho de que la pregunta invita a responder de manera subjetiva, y que cualquier réplica dentro del hilo parte de la subjetividad más absoluta (¿Cuál te gusta más?). Me parece que tu exigencia es una meada fuera de tiesto. (Pero es mi parecer, muy subjetivo).

A menos claro, que consideres que el esgrimir argumentos a favor o en contra para justificar el gusto personal, puede derivar en una conclusión que sea objetiva. Desde luego que eso me resulta completamente absurdo.

Bien, aclarado este punto, debo decirte que mis réplicas anteriores (Salvo la primera) eran para responder lo que considero una ligereza, que es el llamar "fanservice" a la gran cantidad de cosas que se han quedado en el camino en la saga Donkey Kong Country. Si bien no tenía nada que ver con la pregunta que nos ha planteado el autor del hilo (¿Cuál te gusta más?) lo consideré mínimamente interesante como para dedicarle cinco minutos de mi tiempo. Así que tu petición me parece, no sólo fuera de lugar, si no que no entiende el contexto en el cual mis réplicas fueron escritas.

Soy bastante fanático, al nivel de un sectario, de la saga Donkey Kong Country, y del personaje Donkey Kong. Y no lo considero una ofensa ni mucho menos. Lo que si me ofende, es que me espetes tal cantidad de tonterías sin ni siquiera entender de que va el asunto. Con leer un poco te podrías dar perfecta cuenta de la situación.

Y bueno, no sé si el fanatismo también te ha motivado a hacerlo. Pero hazlo de un modo correcto y con gusto puedo intercambiar algunos puntos de vista contigo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir