¿Cual te gusta más: DKC Returns o Rayman Origins?

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21153 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:07 29/03/2015

Pues eso. Pregunta "fácil".

Para mí es un ¿papá o mamá?, ya que ambos me parecen unos juegazos. El juego de Wii es una delicia jugable y audiovisual... pero es que el Rayman no se queda atrás.

¿Que opináis?
Han votado 107 usuarios.
¿Cual te gusta más: DKC Returns o Rayman Origins?
Tick Donkey Kong Country Returns
67 %  
Tick Rayman Origins
32 %  
No soy igual
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32734 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 29/03/2015

Que Rayman Origins (después de Galaxy) es el mejor plataformas de la pasada gen...y mejor que Rayman Legends.

Desgraciadamente de DKC no puedo hablar...porque no lo he jugado. Pero según dicen...es mejor Tropical Freeze no?.

salu2
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:10 29/03/2015

Origins y por ende legens tambien. El Donkey tb mola, pero me quedo antes con los raymans, la estetica Donkey Kongera no me gusta nada. Pero jugablemente es muy bueno.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:13 29/03/2015

El juego de Wii

Rayman Origins también estuvo en Wii xd

Me quedo con Rayman por cierto, yo estoy como mahurno, no soy mi amigo de la estética monarrera, y además Origins me pareció mucho más rompedor respecto a su saga que Country Returns. Dejando eso de lado ambos son grandes plataformas.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 99783
#5  Enviado: 19:14 29/03/2015  Editado: 19:22 29/03/2015 (4 veces)

Los dos son plataformas excelentes y muy completos, con varios puntos en común, pero el Donkey Kong está varios peldaños por encima prácticamente en todo; las físicas de juego, el diseño de niveles, las mecánicas jugables de los mismos, la narrativa de los escenarios, la curva de dificultad, la forma de esconder y administrar los coleccionables... simplemente, fases de DKCR como la de las olas, los columpios del bosque, las balanzas del acantilado, la persecución de las arañas o los interruptores bicolor de la fábrica son impensables en Rayman Origins a nivel de concepto y de diseño. Las etapas de vagoneta y barril cohete se meriendan a las de mosquito, y los jefes del juego del mono (siendo ampliamente superados en la secuela) ponen en ridículo a los de Rayman.

Lo único en lo que veo superior a Origins es en la implementación del multijugador (principalmente por la cámara, mucho más permisiva) y los fantásticos niveles de bonus, que son lo que los bonus de los DKC de Retro deberían haber sido.

En definitiva, un juego de 10 y uno de 9. Desde luego, si hay un plataformas 2D de la pasada generación que se pueda acercar a DKCR, es Rayman Origins.

Y por cierto, guiarse por la estética de dos juegos cuando en ambos hay tantísimas cosas reseñables que alabar jugablemente me parece tristísimo, sin ánimos de ofender a nadie.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#6  Enviado: 19:22 29/03/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 4).
El juego de Wii

Rayman Origins también estuvo en Wii xd

Me quedo con Rayman por cierto, yo estoy como mahurno, no soy mi amigo de la estética monarrera, y además Origins me pareció mucho más rompedor respecto a su saga que Country Returns. Dejando eso de lado ambos son grandes plataformas.
Ya, ya hombre!!!

Lo que pasa es que el juego se disfruta en todo su esplendor en una consola HD o PC  Guiño
No soy igual
manurnohara
Father of the abyss
#7  Enviado: 19:25 29/03/2015

Si los dos juegos son realmente buenos, la estetica, graficos o ost son para mi puntos importantisimos. Mas triste me parece hacer de menos estos aspectos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:27 29/03/2015

En respuesta a kotepikabea (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Ya, ya hombre!!!

Lo que pasa es que el juego se disfruta en todo su esplendor en una consola HD o PC  Guiño
Me consta, era sólo por tocar la moral un ratete XD

En Wii tampoco estaba mal, 480p y todo eso pero era potito igualmente. Eso sí, luego lo jugué en HD para comparar y obviamente no hay color. Pero vaya, ya te digo, era para dar por saco. Sorry XP
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
LadnaV
Reiko Nagase
Lugar: Namco System 22 · 32734 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:27 29/03/2015  Editado: 19:29 29/03/2015 (1 vez)

Los dos son plataformas excelentes y muy completos, con varios puntos en común, pero el Donkey Kong está varios peldaños por encima prácticamente en todo; las físicas de juego, el diseño de niveles, las mecánicas jugables de los mismos, la narrativa de los escenarios, la curva de dificultad, la forma de esconder y administrar los coleccionables... simplemente, fases de DKCR como la de las olas, los columpios del bosque, las balanzas del acantilado, la persecución de las arañas o los interruptores bicolor de la fábrica son impensables en Rayman Origins a nivel de concepto y de diseño. Las etapas de vagoneta y barril cohete se meriendan a las de mosquito, y los jefes del juego del mono (siendo ampliamente superados en la secuela) ponen en ridículo a los de Rayman.

Sin haber jugado al Kong...me cuesta creer que deje en ridiculo a Rayman...cuando tiene un diseño de niveles fabuloso y variedad(esas fases al lomo del "mosquito"  son geniales...o esas fases tremendas de atrapar "el cofre" por ejemplo) ...y unas fases SUBMARINAS que son las mejores que recuerdo en un plataformas....precisamente desde la saga DKC de SNES.

Pero bueno, que no lo he jugado...pero lo de "dejar en ridiculo" me da la sensación que sobra...sobre todo tratandose de juegos excelentes.

salu2
que"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18923 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:35 29/03/2015

Siempre me ha gustado Rayman y me he acabado todas sus aventuras varias veces pero lo de FETO con DKC es de escándalo

no es que lo deje en ridículo, es que uno es un plataformas simpático de jugar y el otro es una OBRA MAESTRA
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#11  Enviado: 19:36 29/03/2015

Yo solo digo que si os ha gustado uno de los 2, juguéis al otro porque os va a parecer una maravilla.

Tienen una estructura de juego CALCADA.

Fases que se pueden pasar pausadamente, con secretos y coleccionables, y que una vez pasadas las puedes rejugar para hacerlo lo más rápido posible. Y ahí es cuando te das cuenta de lo bien pensadas que están las plataformas en cada pantalla.

Repito, no dejéis la oportunidad de jugar a AMBOS juegos.

Me apunto el Legends para un futuro. El Tropical Freeze caerá sí o sí en un futuro junto con la WiiU.
No soy igual
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15281 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:38 29/03/2015

Me quedó con los dos rayman antes que el returns.

TF en cambio me parece mejor por poco.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 2078 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:42 29/03/2015

Son juegazos (así como sus secuelas), pero me quedo sin ninguna duda con el DK, el diseño de niveles está a otro nivel.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
manurnohara
Father of the abyss
#14  Enviado: 19:43 29/03/2015

Lo que esta claro es que gusta exagerar y hacer de menos al otro para defender el que te gusta. Obra mestra vs juego divertidillo MOG
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11081 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:44 29/03/2015

Yo he acabado los cuatro (renacer y sus secuelas), y los juegos del mono estan varios niveles arriba, en mi opinion.

La gran diferencia? El diseño de fases. Cada fase de DK tiene algo nuevo que hacer y que contar, contra los escenarios abiertos y menos aprovechados del Rayman
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir