Vandal

Hiro Nakamura confirmado en Heroes Reborn (Serie ya estrenada)

melkor88
Lugar: Barcelona · 3533 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:19 17/02/2016

En respuesta a RoberZamora (réplica 75).
Acabo de terminar la temporada tras haber revisionado de nuevo las cuatro temporadas originales y haber disfrutado como el primer día. Tengo que decir que me ha encantado y me ha parecido muy entrañable. Los personajes nuevos que más me han gustado han sido los adolescentes, sobre todo la Chica de la Katana y su amigo. Y ya al final,Secreto: (Pincha para leerlo)

Aún así es brutal la cantidad de dudas que me quedan, porque no sé si he terminado de entender algunas cosas. Las pongo en secreto, a ver si alguien me ayuda:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Al revés, a mi lo del

me pareció lo peor. Necesitamos a alguien que se sacrifique por la causa, vamos a coger a alguien que queremos mucho en vez de un tio random cualquiera o un condenado a muerte!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 20:31 17/02/2016

En respuesta a melkor88 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Al revés, a mi lo del

me pareció lo peor. Necesitamos a alguien que se sacrifique por la causa, vamos a coger a alguien que queremos mucho en vez de un tio random cualquiera o un condenado a muerte!
La verdad es Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 333005
#78  Enviado: 20:40 17/02/2016

Quise darle una oportunidad a este reinicio-secuela pero me ha decepcionado soberanamente. Tanto el trato a Hiro, como a Clarie y las grandes ausencias sin explicar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir