Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

¿ Me recomendáis alguna imprenta online para imprimir tiras cómicas?

JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3411 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:56 28/03/2015

Muy buenas.
¿Alguien conoce alguna imprenta online en donde impriman en el formato de la imagen?

Muchas gracias. Guiño
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:04 20/04/2015

en mores.es hacen impresion digital de gran calidad, puedes probar con ellos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:26 29/04/2015  Editado: 15:21 18/05/2015 (1 vez)

Yo para imprimir posters utilizo la imprenta online OvernightPrints , la verdad que nunca he tenido incidencias con ellos y la calidad proporcionada es muy buena.
Saludos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:12 29/04/2015

En respuesta a JFRteam (réplica 1).
Muy buenas.
¿Alguien conoce alguna imprenta online en donde impriman en el formato de la imagen?

Muchas gracias. Guiño
Hola,

Nosotros tenemos una imprenta que imprimimos en cualquier soporte hasta 90*42. Estamos empezando, por lo que los precios que ofrecemos son muy buenos. En www.promoprint.es puedes ver algunos de nuestros trabajos. Si quieres más información mi mail es Beatriz@nellprint.com. Muchas gracias!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:03 28/08/2015

Hola JFRteam! Acabo de ver tu pregunta, pero no entiendo muy bien a que te refieres con lo de imprimir en el formato de la imagen. De todos modos no creo que haya problema en ninguna imprenta, básicamente tú eliges el formato final. Lo único que has de asegurarte de utilizar las imágenes con suficiente calidad (tamaño final a 300ppi, preferiblemente). Luego me he percatado de otra cosa, ¿dónde vives o dónde necesitas que te envíen el pedido? Eso puede ser un problema si, como reza en tu perfil, vives en la Ancient Land of Mallorca, pues muchas imprentas online no envían ni a Canarias ni a Baleares.
Espero poder ayudarte, yo he impreso algunos catálogos con saxoprint , pero no estoy seguro de que los envíen a Mallorca, a mi me llegaba todo perfect a Barcelona y a Valencia. Échale un ojo, la calidad es buena, el precio... pues depende de las unidades que pidas, cuantas más, más barato. Lo vas a producir tú sólo o tienes sponsor? Por cierto la viñeta mola, pero no tienes ya una editorial?? Bueno ya nos cuentas cómo lo solucionaste y cuál te fue mejor.
Un abrazo!
CaraM
#6  Enviado: 10:35 12/03/2018

En respuesta a JFRteam (réplica 1).
Muy buenas.

Muchas gracias. Guiño
Hola! Quizás llego tarde, pero si os interesa imprimir cosas relacionadas con cómics, aprovechando que en nada es el Salón del cómic de Barcelona os dejo este enlace, la imprenta se llama Cevagraf. https://imprentaonline.cevagraf.coop/salon-comic-barcelona/

Saludos!https://imprentaonline.cevagraf.coop/salon-comic-barcelona/
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3411 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:14 12/03/2018

Gracias  Sonrisa
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#8  Enviado: 12:39 12/04/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#9  Enviado: 11:58 02/05/2018

#10  Enviado: 12:43 16/05/2018

MarioV9
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07:40 15/06/2018

No sabia que hubiera tantos instruidos en eso jaja interesante tema.
#12  Enviado: 13:26 20/08/2018

Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir