Vandal

Destino SONY E3 2015: Predicciones

xDrake
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1099 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:56 03/04/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 45).
Yo no tengo muy claro que enseñen nueva demo de Uncharted 4 en el E3.

Teniendo en cuenta que se retrasó porque veían que necesitaban más tiempo, no tendría mucho sentido que crearan una nueva demo (con todo los recursos que ello conlleva) para un juego que no saldrá este año.

Si por mi fuera, preferiría que dejaran trabajar al equipo al 100%, sin distracciones y que ya para finales de año, en la PSX repita presencia como en la del año pasado.

Eso si, si al final lo hacen como comento, me da que vamos a ver un subidón gráfico notorío, sería un añito más de desarrollo desde que se mostró la demo, que recordemos era una alpha. Sobre todo espero mejoras en la iluminación.

Este año podrían dejar a Santa Monica partir el "bacalao" en cuanto a espectacularidad.

Y otro por aqui que tiene ganas de más acuerdos con compañías japos. A ver si se animan.

Edit: Otra cosa, espero que Sony se "desate" un poco, porque llevamos unos meses (desde el año pasado) en que apenas han anunciado juegos o se ha filtrado algún rumor. Están calladísimos.  Smilie
Tienes razón, pero después del retraso si nos dejan sin demo en el E3 seria un poco preocupante, ya que podria ser que tienen problemas con el desarrollo, o al menos podria ser lo que la gente pensaria ya que es un juego anunciado desde el 2013 y supuestamente iba a salir este año (si es que de verdad se pensó en algun momento, o talvez solo fue para crear hype).
Y yo solo espero que muestren mas gameplays, sobre todo de los juegos que anuncian, ya que poner solo cinematicas es un poco decepcionante.

Y ya que lo he pensado mejor, seguro que también anuncian nuevos packs de la consola con disco duro de mayor capacidad y claro, los juegos de Morpheus.
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:14 05/04/2015

Han estado on fire con BB y los restos para TO durante un año practicamente,y cosas nuevas,de juegos estan calladisimos,yo no se lo que harán,pero me da que Micro va a ir a por todas enseñando juegos y me parece perfecto,solo quiero que almenos sony no te empiece con el blablabla de gafas y demas chuminadas  Smilie .
Lugar: · 1154 mensajes · Colección
#48  Enviado: 08:42 06/04/2015

Este E3 se vera definitivamente si Ps Vita muere ya oficialmente

Viendo que pasan todos los años de ella
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
Usuario 295962
#49  Enviado: 11:11 06/04/2015

Yo espero que den algo de información sobre PSV, que es la portátil con la que juego actualmente. Me conformo con que enseñen juegos más o menos aceptables (que anuncien RE: Revelations 2 Y GR 2, aunque lo oficialicen también en PS4). Veremos a ver...  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:47 06/04/2015

Me sorprende muchisimo que haya gente que a estas alturas espere algo de Vita en alguna conferencia occidental, desde luego que en este caso la fe mueve montañas Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:22 06/04/2015

A estas alturas y a ninguna XDDD El único E3 decente de Vita fue el primero

Luego que si PS4, que si PSNow y Powers, que si "los usuarios de Vita saben usar Google para buscar noticias"

Con un poco de suerte ponen alguna iso de PSX en el PSN
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 145387
#52  Enviado: 16:42 06/04/2015

- Lo primero es hablar 20-30 minutos de ventas, playstation now, project morpheus y demas, luego 15-20 minutos de indies, media hora dedicada a multis (suena RE7...), y respecto a exclusivos, gameplay de U4 es fijo (anunciaran la fritanga de Uncharted para PS4 antes del gameplay para "contrarestar"), trailer de SFV, trailer de GT7 (seguro que tienen los cojonazos de sacar un prologue estas navidades...), Gravity Rush only for PS4 lo anunciaran de tapadillo, gameplay del nuevo Ratchet, y ya dentro de las "sorpresas" podria entrar Horizon de Guerrilla, GOW4 de santa monica (aunque le cambiaran el nombre seguro), yo no espero mucho mas, ya son tantos palos en los E3.
Usuario 222422
#53  Enviado: 17:11 06/04/2015  Editado: 17:12 06/04/2015 (2 veces)

En verdad con que muestren horizon, gow 4 y quizás otro juego nuevo mas actualizar todo lo anunciado y seria un buen e3, pasa que obviamente el retraso de U4 ha dejado las navidades peladas (please, no conteis until dawn  Smilie  asique es normal el mal sabor de boca...

Pero bueno, con que vayan poniéndose las pilas y cojan ya ritmo (no les queda otra, veréis que risa estas navidades) es suficiente, si de todas formas los proyectos estaban todos verdes, es eso o empezar a vender humo y ver juegos que no vamos a tocar hasta dentro de 2 o 3 años, prefiero casos como bloodborne sin duda
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31086 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:40 17/04/2015

La conferencia de Bethesda a las 3:30 hora española de la madrugada del día 15 de junio (la noche del 14 al 15).
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31086 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:13 17/04/2015

Y 10-15 minutos de conferencia adjudicados a Battlefront  Smilie
Lugar: Elche · 3297 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:40 17/04/2015

joer, vaya horas para la conferencia de Bethesda. a priori la que mas me interesa de este año.
por mi parte con un Fallout o The Elder Scrolls doy por zanjado el E3¡¡
siento curiosidad por ver ese supuesto Triple A de Sony para fin de año.
Se supone en Japan Studios estan liados cin un rpg ambicioso y tal no?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:07 26/04/2015

necesito el E3. Creo que el PS experience es el unico evento desde el E3 y gamescom del año pasado que a dado hype, casi 5 meses que no me hypeo con nada nuevo ( que bloodborne mola, los trailers de the witcher, etc. pero el salseo del mundillo que es el hype de anuncios desde el experience nada ).

Practicamente esta todo concentrando todo en e3-gamescom-ps experience ( TGS tambien.... ), echo de menos que haya aunque sea rumores o algo, lo ultimo fue lo de guerrilla con las pelirroja y dinobots, mas ¿ filtraciones ? y rumores de este tipo hacen falta sin tener que ir a fechas de eventos.

Y si, e reflotado el hilo para decir que estoy aburrido de no ver rumores, quiero que llegue el pre-e3 para meterme hype en vena, en barra y para esnifar ya ( quiero ver a neogaf y los insiders que nacen por estas fecha diciendo the last guardian confirmado, agent exclusivo, shenmue remastered, sucker punch manda a tomar por saco infamous y hace the getaway 3, guerrilla gameplay con dinobots con rayos lasers en los ojos, etc. todo esto confirmandolo en twitter por tidux diciendo i cant wait, vita best e3 )
Mi PSN ID: solidusRX90
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1968 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:00 26/04/2015

Pus yo llamadme pesimista; pero este e3 no me llama lo mas mi imo. Intuyo una confe con datos de ventas, remodelacion de vita y el ya confirmado morpheus.

Le ve muchas mas posibilidades a la gamescon o al destination de fnal de año.
¿Que nos deparará la Next Gen?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:28 26/04/2015

confirmada confe también de SquareEnix
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:35 26/04/2015

Buenas. El éxito de la PlayStation Experience ha sido un arma de doble filo. La verdad que estuvo muy bien, con anuncios, charlas interesante y la posiblidad de un contacto cercano entre desarrolladores y jugadores. Pero por otro lado, ahora Sony tiene otro evento más a cubrir. Por lo tanto, con 4 grandes citas (E3, Gamescom, TGS y PSX), no veo más de 2-3 anuncios grandes por evento, con el complemento (para mí, muy interesante) de títulos más pequeños. Aunque también se pueden complementar (anuncian God of War IV en el E3 pero el gameplay en la PSX, como hicieron con Uncharted).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir