Vandal

Destino SONY E3 2015: Predicciones

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:36 31/03/2015

la verdad es que prefiero algo más "realista", más Jurassic Park. Mucha vegetación, dinosaurios con un diseño más o menos verídico, naturaleza, complejos abandonados llenos de musgo, lluvia y riachuelos por todas partes, poca luz y un prota perdido por la isla

+

Todo en tecera persona, desarrollo aventurero, nada de pasillos y nada de sandbox, que lo haga un maldito estudio que sepa guiarte sin dar la sensación de estar atrapado entre un par de paredes. Entornos más o menos amplios, con cierto grado de libertad y alguna que otra ruta por la que perderse un poco, pero sin abrumar en ningún momento, sin dar acceso a toda la isla ni muchisimo menos. Que el juego vaya "destapando" rutas poco a poco,

A lo tonto has descrito practicamente mi juego soñado. xD

Súmale a todo eso, el motor gráfico de The Order, y ya la hemos liado.

La verdad es que los dinosaurios están tan desaprovechados en los videojuegos que me cuesta creerlo. Es que desde Dino Crisis que no se ha hecho un juego de Dinos en consola (bueno, Turok...) pero vamos que ha llovido.

Anímate Capcom, te compraré 2 copias.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:52 31/03/2015  Editado: 13:54 31/03/2015 (3 veces)

Creo que God of War será sin duda la estrella de la conferencia y seguramente uno de los juegos que recibirán más atención por parte de todos (medios y aficionados).

Luego también espero como no, una demo de Uncharted 4 + Trailer revelando algo del argumento (tal vez muestren a Sully y a Elena por primera vez). A mi el retraso no me afecta en absoluto, de hecho hasta lo agradezco xd. Y pues ya solo por estos 2 juegos, para mi merecerá mucho la pena.

En cuanto a novedades thirds importantes, podría haber el nuevo Mass Effect y tal vez Red Dead Redeption 2, por decir algo, aunque R* no suele acudir a eventos. De lo ya conocido, pues MGSV sin duda, Tomb Raider y posiblemente FF XV.

Todo lo demás (Last Guardian incluído), no lo esperaría hasta la GamesCom y TGS.
PlayStation // Switch
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:26 31/03/2015

Pantalla en negro, se ven luces de neón a modo de flashes, de repente y en primera persona vemos como avanzamos a todo trapo con música de Prodigy por una carretera futurista durante 4 segundos....un fundido en negro, otro flash, sale el morro de Feisar, la parte de atrás de la nave, su estela azulada perdiéndose en un túnel que a su vez se mete en una ciudad cyberpunkera,.., WIP4OUT para Ps4! aplausos y hype.

Lo demás ya no me importará.

Ah, y que no falte TLG.. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:59 31/03/2015

yo no veo aun presentando la nueva IP de guerrilla, y en caso de que se enseñe minimo con salida a finales de 2016 ( 3 años respecto a shadow fall, aunque no seria de extrañar que se fuera a inicios 2017 ).

El problema es que con tanto retraso al final a sony se le acumularan los juegos para 2016-2017, pasaremos de no tener apenas triple-a de sony en 2015 ( almenos de momento ) a tener que planear la salida de montones para esos dos años ( GT7, U4, QD, MM, bend, guerrilla, infamous, morpheus, etc. ).

Pero lo que esta claro es que deben ir perfilando el catalogo 2016 y almenos inicios 2017, si el juego no se anuncia para el e3 o gamescom es que no saldra hasta minimo 2017 ( anunciarlo e3 2016 para salida 2017 e inicios 2018, ahora tocaria anunciarlo para e3-gamescom 2015 con salida 2016 e inicios 2017 )

Normalmente sony anuncia un juego para unos 2 años ( o variantes, 1 año y medio, 2 años y medio ), por ejemplo the order e3 2013 con salida en inicios 2015, pero hay casos que nos rompen las esquemas como U4 ( noviembre 2013 - primavera 2016 ) o bloodborne ( e3 2014 - marzo 2015 ).

Pantalla en negro, se ven luces de neón a modo de flashes, de repente y en primera persona vemos como avanzamos a todo trapo con música de Prodigy por una carretera futurista durante 4 segundos....un fundido en negro, otro flash, sale el morro de Feisar, la parte de atrás de la nave, su estela azulada perdiéndose en un túnel que a su vez se mete en una ciudad cyberpunkera,.., WIP4OUT para Ps4! aplausos y hype.

en un mundo justo pasaria eso y tendriamos un wipeout tocho en ps4.... yo mantengo la esperanza de ver uno en ps4 anunciado en alguna gamescom, aunque sea en formato PSN ( habra que conformarse asi ), y eso que sony le podria sacar punta a wipeout haciendo compatible con morpheus aunque con riesgo serio a marear ( seria con la tipica camara encima del capo-morro del vehiculo ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:06 31/03/2015

Para KILLY:
Yesssssss!

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1579 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:15 31/03/2015

Bueno bueno ya echaba de menos  algo de esto  .

Veamos  :

Podría estar muy bien una versión para PS4 por parte de Level 5 de Yokai Watch .
Espero poder ver algo nuevo de Quantic Dream .
Obviamente espero ver algo nuevo de Guerrilla .
Espero ver algo palpable de No man sky .
Seguramente Persona 5 tendrá un papel destacado .
Espero el anuncio de Drive club versión entera para PSplus .

Y no se que mas esperar , obviamente , espero cosas nuevas algún megaton  , algún as bajo la manga  , quien sabe lo mismo Ready At Down se marca una EXPANSIÓN , para acallar las criticas por duración .

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:39 31/03/2015  Editado: 22:35 31/03/2015 (4 veces)

Buenas. Llevo unos días visitando el post, hoy me animo a escribir y me encuentro a WipEout un poco más arriba. Me sale una lagrimilla pensando que no veremos más esas carreras (suerte que todavía puedo darle a los anteriores). La verdad es que a estas alturas ya me conformaría con un port de WipEout HD, sin ni siquiera incorporar las pistas del 2048.

Sobre el E3, la primera mala noticia llegó con el retraso de Batman porque al salir ahora después de la feria me temo que tendrán que reservarle un hueco (el juego lo espero con ganas, pero ya sobraba en la conferencia).

Sobre The Last Guardian, aunque todavía tenga alguna pequeña esperanza, la realidad es que tengo claro que otro año más que pasaremos sin ver nada y con serias dudas de si este proyecto llegará alguna vez a buen puerto.

De Horizon espero que me llame la atención desde el primer momento, nuestra imaginación se dispara rápidamente y, como bien comentabais antes, tiene los ingredientes de juegos que podíamos soñar con ver. Eso puede provocar una decepción inicial si no lo presentan de forma adecuada y si no es como imaginábamos (de que se nos vaya el hype no tiene culpa Guerrilla, la verdad).

Y de lo demás de la propia Sony, hay muchas compañías calladas:

- Que lo de Sony Bend sorprenda para bien (no quiero algo de zombies genérico).
- Espero que Santa Monica, pese a seguir con God of War, sea capaz de darle una vuelta de tuerca a la saga y la historia sea, por lo menos, interesante y lógica con God of War III (que ya está claro que sigue cronológicamente a éste)
- Por mucho que me gustara Heavy Rain (y algo menos Beyond), lo próximo de Quantic Dream debe suponer una cierta evolución en la fórmula que han venido explotando así como corregir la parte de guión y sus agujeros (creo que esta vez David Cage tiene ayuda).
- De Media Molecule espero que sorprenda de nuevo como en su día lo hizo LittleBIGPlanet.
- Y de los "Pequeños grandes juegos", ganas de que vayan confirmando fechas de Rime, No Man's Sky, Everybody's Gone to the Rapture, Shadow of the Beast (sí, sigo esperando), WiLD (éste igual está algo verde), The Tomorrow Children...

Seguro que me dejo cosas y se guardarán anuncios para la Gamescom y la PSX. De otras compañías, comentaré más otro día.

Saludos

PD: no estoy muy optimista hoy...  Smilie

PD2: no digo nada de Uncharted 4 porque no quiero ver nada. Al final vi un poco de la demo de noviembre y la sensación es estupenda, familiar pero evolucionando la fórmula.

PD3: creo que lo de Sucker Punch puede estar avanzado, pero no veremos nada hasta la PSX de este año o ya 2016.

Edit: como cambian los tiempos, ni me he acordado de GT7... ya puede espabilar Yamauchi

Edit 2: también me he dejado Ratchet & Clank... Vaya desastre estoy hecho. Aunque la verdad, ahora mismo me estoy preocupando más de lo que ya podemos jugar, que de lo que viene, creo que es más sano, por decirlo de alguna manera  Sonrojado .
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
xDrake
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1099 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:21 31/03/2015

Ahi van mis predicciones:

-The Last Guardian, nuevo trailer y fecha de salida para otoño del proximo año (o antes), no tengo ninguna duda, este es el año de TLG.
-Uncharted 4, nuevo trailer de historia y nuevo gameplay, tal vez por Evan Wells o por Bruce Straley. ¿Fecha de salida? aun falta mucho (despues del puto retraso  Smilie ) asi que tal vez podrian guardarse ese anuncio para la PS Experience de este año.
-God of War para ps4, un escueto trailer de presentación y ya mostraran algo más en la PSX.
-Gravity Rush 2, para ps4 y además, incluira un port del 1ro.
-Horizon, trailer de presentacion, nombre real y tal vez gameplay, para inicios del proximo año (si se filtraron esas imagenes fue por algo, justo como con "project beast/bloodborne).
-El juego AAA que se mencionaba hace poco, que sería para fin de año y aun no está anunciado (creo que vi la noticia en Hobby), me da que no va a ser gran cosa por ser anunciado hasta el E3 y salir este mismo año, algo así como Little Big Planet 3 (que tristemente hizo Sumo Digital en lugar de MM). Trailer y Gameplay.

Ahora, lo que no va a faltar, tristemente...

-Uncharted Trilogy, ya que hicieron "espacio" en el calendario, para que más gente conozca Uncharted, talvez hasta incluya el de vita. Para fin de año.
-Un nuevo trailer de los juegos ya anunciados, como Until Down, No Man´s Sky, Persona 5 (  Smilie  Smilie  Mi mas esperado del año junto con MGS V), Tearaway Unfolded (si no ha salido aun), multis.... etc.
-Anuncio de algunos dlc´s, ya sean de juegos first party o de algunas thirds que tienen el dlc exclusivo en ps4 (como Batman AK).
-Ratchet & Clank para ps4, sale este año, solo trailer.
-Gameplay de Assassin´s Creed Victory, y de otros multis anunciados en el E3.
-Uno que otro indie para Vita.

PD: No se que piensen ustedes, pero pienso que ps4 va a tener un catalogo genial para 2016, pero este año.... va a volver a ser hecho cenizas por Microsoft con Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Fable Legends, tal vez Quantum Break y quien sabe que más, que suerte que en ps4 van a haber grandes multis porque en el lado de los AAA, ni siquiera parece que sony tenga tantos -y tan buenos- estudios internos.
Que ganas de que ya sea el E3  Smilie  
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:09 31/03/2015

Por parte de PS4 no estoy seguro pero por el otro lado estoy bastante convencido de que Sony va a anunciar el Type 0 para Vita como su gran mega logro para acabar la opereta que iniciaron hace un año

Sera un buen anuncio pero para mi llegara muy (MUY) tarde y con 0 impacto real (porque se ira para finales de año minimo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Outcast
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:57 01/04/2015

En respuesta a Xilos (réplica 39).
Por parte de PS4 no estoy seguro pero por el otro lado estoy bastante convencido de que Sony va a anunciar el Type 0 para Vita como su gran mega logro para acabar la opereta que iniciaron hace un año

Sera un buen anuncio pero para mi llegara muy (MUY) tarde y con 0 impacto real (porque se ira para finales de año minimo)
Yo también pienso lo del Type-0, pero luego a rezar porque salga en occidente, en físico, en castellano...
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:59 01/04/2015

-GOW Ascension Remastered a 40 €, incluye una demo de GOW IV.
-Uncharted Remastered, a 70 € y el primero viene a modo de código para descargar en la Store.
-Todos los grandes juegos exclusivos de Vita tendrán port en PS4.
-GR2 para PS4.
-New exciting announcements for the Vita, como el regreso de Patapon 2 a la store europea (que lleva desaparecido un tiempo), alguna aplicación que cerrarán en 6 meses, un nuevo firmware que facilita el uso como pisapapeles y un tráiler cutrongo de RE Revelations 2 en el que no se especificará quién lo ha desarrollado.
-Tráiler de Uncharted 4.
-Algún acuerdo con cadenas de TV / marcas deportivas / tiendas eróticas o cualquier mierda ajena al mundo de los videojuegos que ocupará entre 10 y 15 minutos de conferencia.
-Alguna demo de un juego de Ubisoft o EA.
-Please be excited.
Anteriormente conocido como sackletico
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:25 01/04/2015

En respuesta a Vilgefortz (réplica 41).
-GOW Ascension Remastered a 40 €, incluye una demo de GOW IV.
-Uncharted Remastered, a 70 € y el primero viene a modo de código para descargar en la Store.
-Todos los grandes juegos exclusivos de Vita tendrán port en PS4.
-GR2 para PS4.
-New exciting announcements for the Vita, como el regreso de Patapon 2 a la store europea (que lleva desaparecido un tiempo), alguna aplicación que cerrarán en 6 meses, un nuevo firmware que facilita el uso como pisapapeles y un tráiler cutrongo de RE Revelations 2 en el que no se especificará quién lo ha desarrollado.
-Tráiler de Uncharted 4.
-Algún acuerdo con cadenas de TV / marcas deportivas / tiendas eróticas o cualquier mierda ajena al mundo de los videojuegos que ocupará entre 10 y 15 minutos de conferencia.
-Alguna demo de un juego de Ubisoft o EA.
-Please be excited.
Madre mia macho, espero que NO a todo lo que has dicho XD
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:32 01/04/2015

Pues es lo más razonable de todo lo mencionado xD

Que por cierto, la Uncharted Trilogy True HD... Necesitaría dos blu-ray... Así que o los sacan por separado o apostar por descargar muchos GB......
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:15 01/04/2015

¿Creés que Sony tiene algún juego por anunciar para estas fechas?

Creo que si tendrá algún juego para navidades que no está anunciado actualmente, evidentemente no al nivel de U4 (por que básicamente es lo más grande que tiene SCE de todo su catálogo futuro próximo) y la verdad espero algo más que tipo LBP.

Lo malo que si son solo quinielas para el E3 está complicado, Sony espacia todos sus anuncios en todas las ferias del año, de hecho llevan años con E3 flojitos y donde la Gamescom deja mejor sabor de boca ( no digamos ya la Experience del año pasado).

Mi apuesta solo para el E3 de lo "nuevo":

- Uncharted 4: Demo desencaja mandíbulas, setpiece espectacular.
- Ratchet & Clank: Trailer por fín con fecha junto con la película.
- God of War: Nueva mitología, 2016.
- Juego "AAA" Morpheus: Ya ha dicho Yoshida que en el E3 se presentarán juegos que están desarrollando para el aparato, nada de demos técnicas, London Studio y Zindagi.
- Gran Turismo 7: sin muchas mejoras en el modo GT, entrega conservadora 100%, gráficos de infarto.
- Y dudas de Horizon y TLG; si hay algún escenario en reintroducir el gatopájaro es en el E3 a los ojos de todos los usuarios y medios, no hay otra feria donde tenga más repercusión. Horizon me gustaría para el E3 pero creo que será en la Gamescom.

P.D: Aparte de los proyectos que sabemos la gran mayoria se repartiran en la Gamescom  (MM) TGS (GR2) y Experience (Bend), y dejo ya la bola de cristal Smilie

P.D: Después todo lo que decís manos; los nuevos trailer de Rime, Wild, Tomorrow Children, etc y seguro media docena de nuevos acuerdos second.

Saludos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17326 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:03 03/04/2015  Editado: 17:05 03/04/2015 (1 vez)

Yo no tengo muy claro que enseñen nueva demo de Uncharted 4 en el E3.

Teniendo en cuenta que se retrasó porque veían que necesitaban más tiempo, no tendría mucho sentido que crearan una nueva demo (con todo los recursos que ello conlleva) para un juego que no saldrá este año.

Si por mi fuera, preferiría que dejaran trabajar al equipo al 100%, sin distracciones y que ya para finales de año, en la PSX repita presencia como en la del año pasado.

Eso si, si al final lo hacen como comento, me da que vamos a ver un subidón gráfico notorío, sería un añito más de desarrollo desde que se mostró la demo, que recordemos era una alpha. Sobre todo espero mejoras en la iluminación.

Este año podrían dejar a Santa Monica partir el "bacalao" en cuanto a espectacularidad.

Y otro por aqui que tiene ganas de más acuerdos con compañías japos. A ver si se animan.

Edit: Otra cosa, espero que Sony se "desate" un poco, porque llevamos unos meses (desde el año pasado) en que apenas han anunciado juegos o se ha filtrado algún rumor. Están calladísimos.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir