Vandal

Destino SONY E3 2015: Predicciones

-ICO-
Lugar: · 33925 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:18 29/03/2015

Veremos TLG de una maldita vez  Smilie

La verdad es que no tengo esperanza ninguna de verlo, pero por decirlo y desearlo tampoco perdemos nada.
mmm....
Lugar: · 5063 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:28 29/03/2015

Tengo esperanzas en ver algun juego tipo Heavy Rain o el TLG, por que los tipicos Uncharted/GOW no me interesan nada.
  For the last time...where is the mirror.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:50 30/03/2015

Gravity Rush 1&2.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8963 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:15 30/03/2015

En respuesta a mmm.... (réplica 17).
Tengo esperanzas en ver algun juego tipo Heavy Rain o el TLG, por que los tipicos Uncharted/GOW no me interesan nada.
Smilie  Smilie Until Dawn... mi mas esperado  Guiño
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39430 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:17 30/03/2015  Editado: 10:18 30/03/2015 (1 vez)

Predicshions lorr:

1.- Gravity Rush 2 (PS4): El juego aparecerá escuetamente en algún vídeo sin mayor importancia, como suele ocurrir con los desarrollos de Japan Studios en el E3. No habrá versión vita y cuando le pregunten por ella, Yosp subirá el volumen de su walkman.

2.- The Last Guardian (PS$): Sí, The Last Guardian ¿Que pasa? Uno de los juegos destacados de la confe, con su espacio entre el DLC exclusivo de CoD24 y el DLC exclusivo de Assassin's Creed 32.

3.- God of War (PS4): Probablemente sin numerar o con nuevo sistema de numeración y probablemente con Kratos again. Cámara libre por primera vez en la saga y esta vez sin multi pegote.

4.- Rebozators de Beyond, Heavy Rain y Demon's Souls(PS4): Para los que no tenían PS3 y se han pasado ahora a la marca y blableblibleh...

5.- El teaser de correr cortinilla será para el próximo juego de Quantic.

6.- Vita mola, puedes hacer streaming desde PS4 con ella. No necesitas juegos ni nada. Cómprate una PS4, pero Vita mola.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
twister
Lugar: · 11234 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:00 30/03/2015  Editado: 11:02 30/03/2015 (1 vez)

Cuando más en lo peor y cutre te pones, más aciertas, así que allé voy:

· Se abrirá con un recorrido de lo guay que han sido los últimos años y mencionando juegos queridos y de culto como Journey para que la gente diga "joder que grandes como se acuerdan de estos juegos".
· Empezarán con algo de Uncharted y nuevo Gran Turismo Demo Edition, seguido de nuevos bostezos con Kalzones o Ratchet.
· Juegos Thirds cámara al hombro
· Juegos Thirds shooters
· Mucho blabla
· Sutilmente dirán que The Last Guardian ha muerto. Sutil del rollo os colamos online de pago y que Evolution ha cerrado, de eso que ni te enteras vaya.
· Más blabla (indie time!)
· NUEVOS y deseadísimos remasters, Beyond, el God of War Ascension que dijeron que no, ahora sí, Uncharted 2&3 para calmar vuestras ansias, y no se, mas Ratchets y Killzones. También remasters de vita, (que no PARA vita) la cual solo será mencionada para decir que Tearaway y Gravity Rush, ahora en ps4, tienen mucho más contenido.
· Ratchet the movie.
· Blabla x1000
· Juego Third sorpresa con extra de DLC for the players
· Aplausos en lata para despertar a todo ese público que ya se había dormido tras tres jodidas horas de conferencia.
· Mini teaser de God of War que en verdad será como no ver nada.
· La gente saldrá con la sensación de que ha sido lo máximo.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:29 30/03/2015

Todo lo que no sea enseñar The Last Guardian va a suponer una tremenda decepción para mi. Me da igual que enseñen GT7, GOW4, Horizon, lo nuevo de QD, etc. Que enseñen TLG y luego hablamos.

Dicho esto, preveo feria floja, como casi siempre. Me gustaría ver Horizon eso sí, y un teaser de GOW4. Lo de QD me la suda bastante, al menos en principio, y GT7 no lo veo necesario en el e3 (quizá para el TGS) aunque sería bienvenido.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10278 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:31 30/03/2015

Ya mas o menos se ha dicho todo.El tema esta en si este e3 si ya TLG o no...

Que creo que se vera,pues mis apuestas como ya han dicho son mas o menos las mismas,de cajon GOW,ese seguro,GR2 depende,por ser japones no estoy seguro,pero me gustaria y para PS4,lo de level 5 ya dijeron que lo enseñan,pese a que se supone que lo van a enseñar en abril?,de todos modos de level 5 me fio menos cero,puede hasta ser ftp de esos.

Apuestas personales,las que no veremos.Se rumoreaba algo de capcom,Dinos Crisis seria un pepinazo,luego un exclusivo japones,o sony llevando alguna ip propia como Alundra o un jrpg...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:41 30/03/2015

Se rumoreaba algo de capcom,Dinos Crisis seria un pepinazo

Ojalá. De hecho, yo creo que está en desarrollo (acto de fé total) y se anunciará este año. Aunque no se si lo veo más en el TGS.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:32 30/03/2015

el guion base se repite en cada e3, es seguro que gran parte de la conferencia sera para algunos third-party ( los de siempre, no sera un beyond good and evil ni mirrors edge 2, tocara the division, rainbow six, nfs, etc ), juegos de este 2015 de sony, gameplays de un par de first, algunos teasers, una nueva ip, etc. el juego nuevo de sony mas tocho lo presentara yoshida, lo otro teasers cortos, cortinilla para cerrar conferencia o reserva para gamescom
Mi PSN ID: solidusRX90
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10278 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:48 30/03/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 24).
Se rumoreaba algo de capcom,Dinos Crisis seria un pepinazo

Ojalá. De hecho, yo creo que está en desarrollo (acto de fé total) y se anunciará este año. Aunque no se si lo veo más en el TGS.
Jurassic world se estrena ya mismo,si quieren pillar el tema de la peli tiene que ser el e3,aunque dudo muy mucho que haya un boom de Dinos como en los noventa,ya molaria ya.

Igualmente que tiene Capcom de aqui a fin de año que le de beneficios?,nada,asi que es el mejor momento.
Usuario 156913
#27  Enviado: 22:26 30/03/2015

Lo mejor que puede hacer Sony en el E3 es darles el lugar que se merecen a Persona 5 y Yakuza Zero.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4239 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:30 31/03/2015

De estudios first el único juego que veo que se pueda presentar es Horizon y bueno supongo que The Last Guardian pero a medida que lo voy diciendo ya me voy descojonando Smilie.
Y tranquilos que Vita tendrá su acto de aparición diciendo que Gravity Rust 2 cambia de plataforma para Ps4 y que no nos preocupemos que lo podremos seguir jugando en Vita mediante remote play Sonrisa.
De Capcom lo único seguro es que esta desarrollando fijisimo RE 7 e igual DMC por el registro que se hizo hay atrás y estos ultimos sospechosos remasters, ojalá estean con Dino Crisis pero como esta Capcom a día de hoy lo veo realmente complicado aunque desde luego la ilusión es lo último que se pierde.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2267 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:39 31/03/2015

Yo es que siempre tenemos mil argumentos a favor de que enseñan TLG,y luego solo nos dicen que el desarrollo avanza bien. No puedo pensar que va a estar.....es el E3 de la marmota....😥
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:48 31/03/2015  Editado: 13:14 31/03/2015 (1 vez)

Ojalá aprovechen el tirón de Jurassic World para hacer cuantos más juegos de dinosaurios mejor. Y si son de acojone y no simples mata mata mejor. A ver si cae un Dino Crisis con graficotes.

Edit: Horizon en principio mola, pero aunque pueda tener elementos que recuerden a dinos y tal... la verdad es que prefiero algo más "realista", más Jurassic Park. Mucha vegetación, dinosaurios con un diseño más o menos verídico, naturaleza, complejos abandonados llenos de musgo, lluvia y riachuelos por todas partes, poca luz y un prota perdido por la isla (vale, me estoy pasando, es el puto juego de Jurassic Park xD) intentando sobrevivir con pocos recursos, alguna que otra arma de fuego que encontremos a lo largo de la aventura (nada de empezar teniendo un fusil automático que reviente animales de 3 en 3), improvisar armas cuerpo a cuerpo con palos, ramas, baras de hierro de alguna verja medio destruida, vengalas para distraer a los más grandes, antorchas para espantar a los pequeños...

Todo en tecera persona, desarrollo aventurero, nada de pasillos y nada de sandbox, que lo haga un maldito estudio que sepa guiarte sin dar la sensación de estar atrapado entre un par de paredes. Entornos más o menos amplios, con cierto grado de libertad y alguna que otra ruta por la que perderse un poco, pero sin abrumar en ningún momento, sin dar acceso a toda la isla ni muchisimo menos. Que el juego vaya "destapando" rutas poco a poco, mientras sobrevives alimentándote de la fauna de la isla en plan MGS3

Mierda, pondría tantas cosas que al final acabaría siendo un mojón de juego, pero a ver si se le ocurre esto a alguien con cabeza y sepa juntar los elementos bien porque me estoy poniendo cachondo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir