Vandal

Destino SONY E3 2015: Predicciones

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:05 28/03/2015  Editado: 20:33 28/03/2015 (2 veces)

Queda poco para que comience la feria Angelina por excelencia (poco más de 2 meses) y quería crear un hilo donde podamos ir debatiendo lo que pensamos que podría mostrar Sony este año, para enseñar sus novedades de cara a la segunda mitad del año y 2016.

Hace unas semanas Neil Druckmann comunicaba que el equipo decidió retrasar para el año que viene Uncharted 4, por lo que esto deja a Sony con un hueco bastante importante de cara a Navidades.

¿Creés que Sony tiene algún juego por anunciar para estas fechas?

Por otra parte, sabemos que Santa Monica está con un nuevo GOW, recientemente se ha anunciado GOW III para PS4, ¿podría el nuevo juego de Cory, aparecer por el escenario?

Polyphony es otra que podría dejar verse por allí con un trailer de GT7. Sony Japan, mostrará The Last Guardian (fuente privilegiada) y con ello, seguramente el mundo se acabe.

Otra first que parece querer enseñar "músculo" es Guerrilla Games, la cual tiene en el horno un juego, cuanto menos, interesante. Dinobots, protagonista pelirroja, mundo amplio, zonas húmedas (hablo de entornos...) con mucha vegetación, criaturas exóticas, protagonista pelirroja, en fin, un juego del que ya se ha visto algún concept art y tiene muy buena pinta.

Luego está Bend, o Mm (la cuál confirmó que este año enseñaría su nuevo juego), Quantic Dream por otro lado, Level 5 que ya anunció que enseñaría su próximo juego en la conferencia de Sony, etc.

Intentar ahorrarse lo de "se enseñarán mil indies chorras, morpheus con una presentación de 30 minutos, etc" e intentemos tener un debate interesante de los juegos que están por venir para la consolas. (Si también lo he puesto en el foro de Vita  Sonrojado )
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Polknet
Lugar: Barcelona · 373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:40 28/03/2015

Muchísimas ganas de ver "Horizon" y lo nuevo de Level5.
Ousadia & Alegria
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:48 28/03/2015  Editado: 20:49 28/03/2015 (1 vez)

- Yo creo que anunciaran que Gran Turismo 7 sale este mismo 2015, final de año mas o menos. Queda dicho.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13798 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:15 28/03/2015

Mis predicciones para Vita:

Y lo más gordo, el megatón absoluto que será el anuncio de Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8955 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:16 28/03/2015

Pues después de 5 ferias sin ningún AAA nuevo de Sony por fin espero al menos uno nuevo.

El más probable es el anuncio de GOW IV.

Horizon no lo veo en el E3, y lo nuevo de MM es para la GC. Gran Turismo 7 también lo veo demasiado pronto al igual que lo nuevo de Quantic.

Resumiendo, teaser del GOW y poco más.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 53772
#6  Enviado: 21:17 28/03/2015  Editado: 21:19 28/03/2015 (1 vez)

Muero por un anuncio de DQ XI offline y rollo el VIII pero màs de todo. Pero dudo que el E3 sea el lugar apropiado para ello. No soy muy optimista respecto a este E3 de Sony, màs allà de algún vídeo nuevo de Uncharted 4 y tal, no espero demasiadas sorpresas al menos con salida cercana y afines a mis gustos.

Eso sí, la màs mediocre de las conferencias se arregla con el ansiado anuncio de The Plasta Guardian. Algo gordo tienen que guardarse tras tanto retraso...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:27 28/03/2015

¿Alguno piensa que enseñarán definitivamente TLG?  Smilie

Yo lo veo claramente anunciándose este año, pienso que de no hacerlo en este, se iría demasiado "lejos" en los planes.

Anuncio este año y lanzamiento el que viene.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8955 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:44 28/03/2015

TLG hasta finales del año que viene dudo que empiece a dar señales de vida... Si es que sigue vivo.

GT7... Si con el 5 estuvieron 5 años... Y todos los equipos van de culo con sus juegos y retrasandolos para poder sacar algo semi decente... Dudo que Poliphony pueda sacar algo tan rápido. Y no creo que vuelvan a anunciar algo que no está m están seguros de cuando saldrá...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:03 28/03/2015  Editado: 23:05 28/03/2015 (1 vez)

El post sobra bastante en el subforo de Vita teniendo en cuenta la presencia de la consola en las últimas 2 citas

En todo caso mi predicción son entrevistas a Sony con declaraciones que bordean la mofa a los compradores de su portátil
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:46 28/03/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 276401
#11  Enviado: 13:27 29/03/2015

¿Puede que anuncien GR 2? Tanto para sobremesa como para portátil.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:05 29/03/2015

Horizon, Parappa remake, Gravity Rush 1 y 2 para ps4, teaser/tráiler God of War 5, Ninokuni 2, algún que otro indie, PsVita comentada de refilón y alguna sorpresita para Ps4

Esas son mis apuestas, a ver si acierto algo xD
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:32 29/03/2015

- Sabemos que hay muchos fans de Gran Turismo esperando una experiencia GT en cualquier lugar... poder llevar la competición a cualquier parte... por ello, presentamos...

Secreto: (Pincha para leerlo)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:46 29/03/2015

Lo que pueden presentar es:
Horizon
Quantic
Gravity rush 2
God of war
Media molecule si Tearaway ha salido ya a la venta
Ratchet
The last guardian
Remasterizaciones. Con el retraso de Uncharted, tienen que anunciar la TRILOGÍA COMPLETA en un disco.
Bend
Gran turismo
Level 5
Otras colaboraciones

Que será muy diferente de lo que vayan a presentar.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:52 29/03/2015

como siempre una cosa sera lo que enseñen y otra lo que ojala enseñasen xd

-teasers de GOW IV
-trailer GT7
-gameplay U4
-trailer until dawn
-algun remastered nuevo ( posiblemente trilogia uncharted )
-gravity rush 2 y posible remastered del 1
-unos cuantos juegos indies
-gameplays de third-party
-alguna colaboracion con alguna third-party
-alguna nueva IP triple-A exclusiva ( todo lo anterior son ya sagas establecidas, almenos tienen que ir con una nueva ip grande )
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir