Vandal

Que vas a hacer con Wii U y Zelda cuando salgan?

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:27 28/03/2015  Editado: 18:09 28/03/2015 (1 vez)

AÑADO que ahora he caido en preguntar si alguien no se va a comprar wii u y zelda x el retraso. Si es el caso lo puede indicar en los comentarios, vaya fallo no ponerlo en la encuesta Tristeza

Tras la triste aunque algo esperada noticia del retraso, es interesante conocer cuanta gente no tiene wii u pero la comprará cuando salga el juego es decir, mas cerca del tramo final de la consola que del principio. Mas que nada que muchos piensan que habrá repunte de wii u cuando saliese Zelda y por lo menos en este foro veremos si ya casi todo el que queria zelda ya tiene wii u o no, o si hay gente que con wii u no comprará zelda pq no le gusta o cualquier otro motivo...

Ademas de eso, yo pienso que sin el retraso hubiésemos tenido un juego con una duración y cantidad de contenido que estaba entre Skyward y TP, y gracias al retraso seguramente supere al juego con (según mi opinión) mas contenido de la saga que es Twilight princess (mucho que hacer entre mazmorra en las primeras 4, y las mazmorras mas largas y completas de la saga que no mas difíciles y retorcidas pero a un nivel decente)

En el retraso mas que pensar en un gran cambio lo que creo es que el contenido va a ser muy distinto a lo que se nos ofrece en otros juegos. Pienso que pueden tener muchas interesantes ideas para explorar ese mapeado, esos bosques... espero una aventura en toda regla, sorprendente y que supere nuestras expectativas. No lo pensaba de SS pero si lo pienso de este, conociendo los creativos que son en un mundo de este estilo se pueden lucir mucho para bien, con sus misterios y secretos.

Cualquier comentario en la encuesta será bienvenido
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:28 28/03/2015

Pues comprarlo.
Every game has a story. Only one is a legend.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18000 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:32 28/03/2015

El retraso no es para añadir mas, es para acabarlo xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Alex83S12
#4  Enviado: 17:44 28/03/2015

En respuesta a milinagi (réplica 3).
El retraso no es para añadir mas, es para acabarlo xD
Quizás me expliqué mal, me refiero a que si el juego lo lanzasen en noviembre que el juego tendria una cantidad de contenido como he comentado y al retrasarlo espero que solo la aventura principal sea ya superior a TP en contenido. Ya no hablo de difucultad, ingenio y secundarias que lo espero superior
Lugar: · 11573 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:00 28/03/2015

jugarlo
SilverHawks
Lugar: · 7984 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:06 28/03/2015

Sinceramente yo creo que este retraso perjudica a las ventas de la consola pero que el juego en particular sera un juegazo nunca antes visto, y lo digo muy enserio.
DarWinter
Lugar: · 690 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:42 28/03/2015

Es mas, esta semana pienso pillarme WiiU, en mi caso la falta de juegos, obviamente no será un problema, pero es que con todo el mamoneo, es la consola que mas llama mi atención, y no soy nada nintendero, seria mi segunda consola de la marca Japonesa.

Una suculenta oferta junto al despropósito de las nuevas máquinas son razones por las que este retraso no me impiden hacerme con ella.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:43 28/03/2015

Te falta una opción, NO COMPRAR la WiiU
Snipah
Lugar: · 266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:48 28/03/2015

Falta la opción "Me esperaré a que pulan los bugs para no hacer de betatester".

Esa elijo yo xD

cya
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:53 28/03/2015

Que vas a hacer con Wii U y Zelda cuando salgan?

Enchufarla, meter el disco y jugar.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:29 28/03/2015

¿Y la opción no compraré WiiU ni Zelda?
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Alex83S12
#12  Enviado: 21:54 28/03/2015

En respuesta a _VySe_ (réplica 11).
¿Y la opción no compraré WiiU ni Zelda?
Ya no lo puedo cambiar  Sonrojado
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:59 28/03/2015

Consola con mando Pro a unos 180€ y será mía.

Esté Zelda o no en la calle. Ya tengo 6 juegos para la consola, así que ya tengo motivos suficientes para comprarla.
No soy igual
Usuario 145387
#14  Enviado: 22:00 28/03/2015

Si no hacen otra GUARRADA como la que hicieron con twilight princess de gamecube (suerte tuve de pillarlo en un Fnac con mas de 20 reservas donde solo llegaron 8 copias Smilie ), pues comprarlo y darle fuerte y flojo en mi wiiU, de todas formas va para largo, hasta Noviembre de 2016 que salga este Zelda y ¿NX...? queda lo suyo.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:38 29/03/2015

El Zelda cae seguro en WiiU aunque saliera en NX como hice con TP que lo pille en Gamecube
Que voy a hacer...
1- comprar el juego
2- encender la consola
3- meter el disco
4-  - disfrutar-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir