Ys VI: The Ark of Napishtim llegará a PC el 28 de abril

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:27 18/04/2015

¿Conversión...? Smilie

por cierto, otra entrada sobre el juego en el blog de XSEED

http://xseedgames.tumblr.com/post/116671009335/ys-vi-the-ark-of-napishtim-localization-blog-2

En el que Hatsuu cuenta sus experiencias y como odiaba a muerte Ys al principio porque moría mucho Smilie
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:56 22/04/2015

http://www.gog.com/game/ys_vi_the_ark_of_napishtim

The future of Ys is bright for PC gamers!

Smilie  Smilie  Smilie

Por cierto, ahora mismo es el cuarto juego más vendido en GOG.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:23 22/04/2015

MI Ys favorito (de los pocos que he jugado, eso sí; dicen que el VII está muy bien y lo tengo pendiente). No creo que vaya a caer de salida, pero en cuanto lo rebajen un poco me haré con él.

Yo lo jugué en PS2 y me pareció una versión bastante decente, la verdad.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:33 22/04/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 18).
MI Ys favorito (de los pocos que he jugado, eso sí; dicen que el VII está muy bien y lo tengo pendiente). No creo que vaya a caer de salida, pero en cuanto lo rebajen un poco me haré con él.

Yo lo jugué en PS2 y me pareció una versión bastante decente, la verdad.
A mi el VII no me gusto nada de nada Sonrojado

Para mi gusto supone un paso atrás.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:41 22/04/2015

En respuesta a Scarr (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
A mi el VII no me gusto nada de nada Sonrojado

Para mi gusto supone un paso atrás.

Un saludo
¿Un paso atrás en qué sentido? No es por nada, pero me interesa saber todo tipo de opiniones Sonrojado .

A mí me llamó la atención el que se puedan llevar a varios personajes en el grupo (aunque imagino que los que no sean Aldol serán controlados por una IA, pero aún así me parece molón).
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7905 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:46 22/04/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
¿Un paso atrás en qué sentido? No es por nada, pero me interesa saber todo tipo de opiniones Sonrojado .

A mí me llamó la atención el que se puedan llevar a varios personajes en el grupo (aunque imagino que los que no sean Aldol serán controlados por una IA, pero aún así me parece molón).
Pues yo habiendome acabado el Ys Seven y el Ys Celceta no podría estar en más desacuerdo manejar a mas personajes con sus armas y estilos de combate me parece un acierto y un paso adelante en la saga Adol mola pero cuanta más variedad mejor, no hay más que ver Ys Origin lo que me molo poder manejar a otros personajes.

Otro tema que podemos cuestionar es si la IA cumple pero vamos yo no he tenido problema en este tema y el añadido en Ys Seven del Flash Guard o defensa me parece un acierto aunque acabe haciendo relativamente más fácil el juego que otros Ys

Saludos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir