Vandal

Zelda más difícil (puzles)

Usuario 204723
#1  Enviado: 23:24 24/03/2015  Editado: 17:46 25/03/2015 (4 veces)

Sin tener en cuenta tu experiencia personal con la saga, ¿a qué juego de todos consideras más jodido? ¿En cuál debe uno rascarse más la cabeza para completarlo entero? Omito Adventure of Link porque, primero, no dejaba añadir más opciones y, segundo, su dificultad no destaca por sus puzles.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:45 25/03/2015

Una parte de mi murio al ver que ya hay votos para el Phantom Hourglass  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 204723
#3  Enviado: 13:20 25/03/2015  Editado: 17:36 25/03/2015 (1 vez)

No lo veo tan descabellado... Creo que la mazmorra central del ST no es tan fácil, y aunque no diría lo mismo del otro, también tiene puzles cojonudos dentro y fuera de las mazmorras, y eso puede justificar su voto.

Por lo demás, creo que no hay Zelda más jodido y cabrón que el OoT Master Quest, ya sea porque cambia las mecánicas de muchos puzles y los hace evolucionar varios pasos, o por su casi inexistente linealidad. Ya te tocan los cojones desde el árbol Deku con ciertos puzles de palo + antorcha, y eso siempre se agradece.

Si hablamos del Zelda que más me ha costado pasarme... Link's awakening, pero no porque fuese cabrón o especialmente complejo, sino por la edad y el problema del idioma.
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:53 25/03/2015

Voto Link´s Awakening principalmente porque fue mi primer Zelda y era muy inexperto aún xD
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:31 25/03/2015

otro que vota awakening. la combinacion de primer zelda jugado + tener 10 años y no saber inglés ayuda
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7979 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:02 25/03/2015

Otro voto a LA y también de alguien para quien fue su primer Zelda. Recuerdo pasar bastante tiempo atascado en Eagle Tower o en un momento de la segunda mazmorra en donde tenías que matar a los enemigos de una sala en un orden determinado.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3032 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:11 25/03/2015  Editado: 17:12 25/03/2015 (1 vez)

Lo que no entiendo es que no haya ningun voto para spirit tracks. Me he pasado todos los zelda, y he votado a a link to the past pq es el juego que mas me he atascado. Aun así despues de majoras apenas me he vuelto a atascar excepto en spirit tracks que tiene momentos cojonudamente difíciles. Ojalá esa dificultad en los zelda en 3d. Twilight tambien tubo momentos duros pero no tantos como yo quisiera
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:06 25/03/2015

No logro recordar ni concretar exactamente que Zelda me costó más pasarme por sus puzzles la primera vez que me los pasaba, aunque sin duda estaria entre ALLTP-LA-OT.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:23 25/03/2015

Yo dudo entre Link's Awakening y Oracle of Ages, pero finalmente voto por el segundo, lo considero un juego prácticamente creado única y exclusivamente para estrujarte la cabeza resolviendo todos sus enigmas y puzles.
PLAY THE GAME
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3032 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:56 26/03/2015

Que pocos votos en un post tan interesante
Usuario 204723
#11  Enviado: 23:43 26/03/2015

A mi me parece muy raro ver a MM tan arriba. Puedo entender lo de Oracle of Age, porque la mazmorra del agua se las trae un poco (y es cojonuda), pero lo de MM no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir