Vandal

Elecciones Autonomicas de Andalucia, Resultados.

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20096 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:08 22/03/2015

Paguitocracia.
La republica no existeix, idiota!
Lugar: · 29008 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:09 22/03/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 13).
Para Hector Hall:
Le ha tapado el culo al SOE en el caso ERE, echando para atras cualquier tema relacionado en el parlamento andaluz.Para votar la marca blanca del SOEA, bien puedes votar a la marca original.
Hombre, como comprenderás IU entra en la Junta DESPUÉS del tema de los ERE y con este en los Juzgados, lo que no se puede pretender es que haga coalición para impedir que el PP se haga con Andalucia (casi ultima CA que le quedaba) y se dedique a sabotear dicha coalición desde el principio.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53592 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:10 22/03/2015  Editado: 23:55 22/03/2015 (2 veces)

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
PSOE+PP es un pacto muy difícil, porque hasta donde yo sé el PSOEA ha estado haciendo mucho incapié en lo izquierdosos que son, así que pactar ahora con ellos sería imposible. Viendo los datos que han puesto hace poco, queda la puerta abierta, eso sí,a un gobierno en minoría del PSOE, con acuerdos puntuales con Ciudadanos o Podemos.
Pienso en apoyos puntuales para que el SOE pueda gobernar en minoria, a Podemos eso le puede salir caro, despues de vender que ellos son el cambio y van contra la casta.Si ahora apoyan al SOE a las primeras de cambio¿Como se van a presentar a las nacionales?¿Como un sucedaneo de IU?

Para Hector Hall:
Si, entro con miembros del partido implicados en el caso, y apoyaron al SOE para enterrarlo siempre que fue necesario en el parlamento.Normal que se coman un mojon.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 102811
#19  Enviado: 22:13 22/03/2015

En las autonómicas, tanto Podemos como Cs deben mantenerse al margen y no pactar con nadie si quieren mantener el discurso de "somos diferentes, no estamos corruptos, no podemos tolerar la corrupción". Veremos qué pesa más, si el mensaje o las ganas de meter la cabeza en el poder.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:20 22/03/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Pienso en apoyos puntuales para que el SOE pueda gobernar en minoria, a Podemos eso le puede salir caro, despues de vender que ellos son el cambio y van contra la casta.Si ahora apoyan al SOE a las primeras de cambio¿Como se van a presentar a las nacionales?¿Como un sucedaneo de IU?

Para Hector Hall:
Si, entro con miembros del partido implicados en el caso, y apoyaron al SOE para enterrarlo siempre que fue necesario en el parlamento.Normal que se coman un mojon.

No sé muy bien qué han estado vendiendo en Andalucía, pero en Navarra desde luego han hablado de pactos, que incluyen a Bildu. En mi opinión es del todo razonable que quieran gobernar, por mucho que eso según se mire los acerque a los partidos tradicionales.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53592 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:24 22/03/2015  Editado: 23:54 22/03/2015 (2 veces)

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
No sé muy bien qué han estado vendiendo en Andalucía, pero en Navarra desde luego han hablado de pactos, que incluyen a Bildu. En mi opinión es del todo razonable que quieran gobernar, por mucho que eso según se mire los acerque a los partidos tradicionales.
En su programa llevaban suprimir/modificar el PER, para que te hagas una idea, parte fundamental del aparato clientelar de la Junta.El resto es una fumada sobre cambiar el modelo de produccion por uno sostenible blablabla.... al mas puro estilo Zapatero.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:35 22/03/2015

PSOE se mantiene, lo de andalucia es de expediente x. Ppsoe 62%. Que ascazo por dios.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20096 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:40 22/03/2015

Expediente X?
En serio no se te ocurre porque gana y continuara ganando la PZOE? Esta bastante claro.
La republica no existeix, idiota!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:41 22/03/2015

1984 + El día de la marmota. 62% de Pepesoe. Ni puta gracia....
La mano que despide a Retro
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#25  Enviado: 22:41 22/03/2015

Andalucía como siempre PATÉTICA.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:44 22/03/2015

Lo mejor que le puede ocurrir a nuestra patria es quebrar. Os lo digo muy en serio, la pobreza y la miseria (las de verdad) nos harán libres. Hasta entonces seremos esclavos de las redes clientelares, las paguitas y los viejos que viven de las rentas.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:47 22/03/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 23).
Expediente X?
En serio no se te ocurre porque gana y continuara ganando la PZOE? Esta bastante claro.
Si joer, claro q lo se. Pero estoy con el móvil viendo el Madrid barsa y no me quiero extender ahora. Lo único q quería era expresar mi descontento, porque lo de andalucia es penoso.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10456 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:56 22/03/2015

Con toda la mierda de los ERES, el paro desbocado, el mearse en el pacto con IU... El PSOE consigue un buen resultado.

Da bastante vergüenza, la verdad. Les "legitima" para seguir metiendo la mano en la caja todo lo que quieran, luego no nos quejemos.
Load ""
.Soe.
Lugar: Málaga · 3504 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:57 22/03/2015

Como andaluz, me siento realmente decepcionado con los resultados. Al final, los prejuicios de que somos unos "retrasados" van a ser verdad... porque vamos... yo tenía más confianza en que los andaluces fueran más inteligentes.
thelegendofsoe.tumblr.com
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18985 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:03 22/03/2015

Macho, tal y como estan las cosas y ni un 65% de participacion...

No es porque sea Andalucia, habra que ver como son los resultados en las restantes, pero la gente tiene 0 ganas de intentar cambiar las cosas

Respecto a los resultados, aunque el PSOE quisiera salir de Europa y declararle la guerra a medio mundo acabarian saliendo igualmente alli, nada nuevo y nada interesante en el coto privado obrero ad eternum
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir