Vandal

Panzer Dragoon: La saga [Retro-encuesta Segera II]

Seto06
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 17:14 10/02/2016

El otro día con un colega me estuvo enseñando los juegos del Panzer Dragoon que tenía guardadas como joyas al decirle que venía de rejugar el StarFox. La verdad es que quedé impresionado con el juego, tanto por su jugabilidad como por sus diseños que resulta que fueron creados en su Concept Art por Moebius. Movido por ello, junto con su ayuda me propuse hacer una pequeña reseña sobre la saga que ha quedado en ocasiones tan olvidada. Se que no profundiza mucho pero si que se puede tomar como toma de contacto.

El que más me gusto fue el Orta y el II

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:25 10/02/2016

Muy chulo, solo que Moebius solo fue inspiracion para la saga, pero no participo en ella mas alla de realizar la caratula del primer panzer japo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:22 10/02/2016

Muy bueno el video.
Los pelos como escarpias cuando empieza a sonar Flight!  
Seto06
#64  Enviado: 00:14 11/02/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 62).
Muy chulo, solo que Moebius solo fue inspiracion para la saga, pero no participo en ella mas alla de realizar la caratula del primer panzer japo.
Solo participo en el primero en algunos Concept Art, como se indica en el vídeo.  Es cierto como indicas que no participo más allá de darle un poco de forma al universo. Después del primero no volvió a participar aunque se respeto y se inspiraron en gran medida en su estilo.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9669 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 00:30 11/02/2016

Mas bien al revés... sega mandó los concept arts a Moebius para que hiciese la portada. Que yo sepa, su trabajo se limitó al encargo de la portada.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:37 11/02/2016

Asi es. Sega le pidio la caratula, nada mas. El diseño general ya estaba realizado con anterioridad, sin ninguna implicacion por parte de Moebius. Eso si, se ve que esta muy influenciado por el arte de Moebius.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Seto06
#67  Enviado: 17:46 11/02/2016

En respuesta a tonk (réplica 65).
Mas bien al revés... sega mandó los concept arts a Moebius para que hiciese la portada. Que yo sepa, su trabajo se limitó al encargo de la portada.
Tenéis ambos razón. Creía que les hizo algunos modelos de los Concept art y luego ya si que les dejo a su bola. Estan muy inspirados por Arzach.
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 02:37 28/03/2016  Editado: 22:55 28/03/2016 (5 veces)

No he tenido la suerte ni el placer de poder disfrutar de PDS, es uno de mi grandes pendientes y más aún siendo los J-RPGs mi género favorito.

Por lo demás, me cuesta mucho elegir entre en Zwey y Orta, sería fácil pero injusto decantarme por Orta respecto a su apartado técnico. Así que quizás me quedo con Zwey,  porque me parece más meritorio planificar y lograr un juego así con las limitaciones de época. Es difícil, aún así, Orta una delicia en casí todos los sentidos, mi juego favorito de xbox, junto con NG.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir