Vandal

Duda con los juegos descargados desde Francia

jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:39 19/03/2015

Estoy viviendo en Francia y me voy a comprar la consola con 4 juegos por descarga, me gustaría saber si los juegos me los puedo descargar en español o tiene que ser en francés?

Es el Pack que viene con el uncharter y el gravity rush y dos mas, pero no se si ya están dentro de la targeta de 8 gigas que viene en el pack o me los tendré que descargar?

Gracias por adelantado y Salu2
Vive y deja Vivir
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:42 19/03/2015

Los juegos vienen en el idioma de la cuenta que te hayas creado (y la mayoria ni eso porque son multiidiomas) si tienes la cuenta española se te bajaran en español... Realmente el unico caso que me viene a la mente son juegos de PSX como FF o MGS que se bajan en funcion de si los comprastes en el PSN Frances o el Español

Aun estando en francia puedes acceder al PSN Español sin ningun problema
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jony999
#3  Enviado: 23:49 19/03/2015

En respuesta a Xilos (réplica 2).
Los juegos vienen en el idioma de la cuenta que te hayas creado (y la mayoria ni eso porque son multiidiomas) si tienes la cuenta española se te bajaran en español... Realmente el unico caso que me viene a la mente son juegos de PSX como FF o MGS que se bajan en funcion de si los comprastes en el PSN Frances o el Español

Aun estando en francia puedes acceder al PSN Español sin ningun problema
Gracias xilos pero supongo que me vendrá un código para descargar cada juego no?

Lo mismo solo valen para la cuenta francesa y supongo que solo vendrán con idioma en francés.

Soy nuevo en esto xD
Vive y deja Vivir
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:51 19/03/2015

En respuesta a jony999 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias xilos pero supongo que me vendrá un código para descargar cada juego no?

Lo mismo solo valen para la cuenta francesa y supongo que solo vendrán con idioma en francés.

Soy nuevo en esto xD
Si es como lo que compre yo es el mismo codigo para todos los titulos y creo que universal para todas las regiones Europeas
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jony999
#5  Enviado: 23:53 19/03/2015

En respuesta a Xilos (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Si es como lo que compre yo es el mismo codigo para todos los titulos y creo que universal para todas las regiones Europeas
Perfecto el sábado voy a por mi vita y cuando baje a España ya me comprare los juegos que me interesen en físico, así me aseguró de que estén en español.

Muchas gracias de nuevo Sonrisa

Salu2
Vive y deja Vivir
jony999
#6  Enviado: 22:35 20/03/2015

Tenias razón Sonrisa muchas gracias de nuevo y Salu2
Vive y deja Vivir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir