Vandal

Dudas sobre comprar una PS Vita

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:43 19/03/2015

Con el paso del tiempo, tengo que decir que ha crecido mucho mi interés por una Vita. No estoy del todo seguro, pero tengo ciertas ganas de hacerme con una ahora mismo.

- He oído cosas de los distintos modelos, que si hay un modelo Slim pero con peor pantalla que la original y otras cosas que no recuerdo. ¿Cómo rayos van los distintos modelos?

- He mirado precios y siempre encuentro la consola con juegos a unos 180 euros, pero nunca la consola suelta, a menos precio. He léido que se puede obtener a 150 euros, y eso, para mi, sería un precio ideal.

- No tengo mucho interés en todo el rollo de lo relacionado con internet, la verdad. Ni juegos obtenidos de PSN o indies. No me atrae lo digital en consola para nada, y el tema de los trofeos me la suda.

- Soy muy maniático con el tema de qué juegos pillarme, la verdad. Me llama la atención los Atelier... y alguna que otra cosilla por ahí. He visto listas de juegos, y no me llaman la atención muchos... quizás no debería pillarme una Vita para arriesgarme a que casi nada me acabe gustando y me lamente de haber tirado el dinero Smilie ¿Qué recomendáis que no sean los típicos 4 títulos a los que juega todo el mundo?

- Y... ¿qué es eso que leo de que las tarjetas de memoria son extraordinariamente caras? Supongo que si paso de funciones de internet, no tendré que preocuparme de comprar una porque algo de memoria interna tendrá la consola, ¿no?

- Tampoco soy de gastarme mucha pasta por juego, ya que no valoro tanto el hobby como para dejarme 40 eurazos... ¿cómo va eso de conseguir juegos de primera mano en físico por 20~30 euros? No me importa esperar, obviamente.

Perdonad el coñazo y eso.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:48 19/03/2015  Editado: 23:51 19/03/2015 (1 vez)

He oído cosas de los distintos modelos, que si hay un modelo Slim pero con peor pantalla que la original y otras cosas que no recuerdo. ¿Cómo rayos van los distintos modelos?

Si la adquieres nueva ahora mismo solo se vende el modelo Slim de pantalla Lcd. El principal cambio es el tipo de pantalla, y algunos detalles del diseño. Cualquiera de los dos es una buena opción.

No tengo mucho interés en todo el rollo de lo relacionado con internet, la verdad. Ni juegos obtenidos de PSN o indies.No me atrae lo digital en consola para nada,Soy muy maniático con el tema de qué juegos pillarme, la verdad

Si vas a pasar del catálogo digital ya te digo que ahora mismo la mayoría de títulos que merecen la pena publicados para Vita te los vas a perder, así como gran parte de su catálogo, por no hablar de los clásicos de PSP o Psone.

. Me llama la atención los Atelier...

En Vita solo se publicaron en formato digital, así que olvídate de ellos

quizás no debería pillarme una Vita para arriesgarme a que casi nada me acabe gustando ¿qué es eso que leo de que las tarjetas de memoria son extraordinariamente caras? Supongo que si paso de funciones de internet, no tendré que preocuparme de comprar una porque algo de memoria interna tendrá la consola, ¿no

Si solo te atraen los juegos físicos ya te digo que tal como está la cosa no es para ti la consola. Las tarjetas son extraordinariamente caras, y con el modelo Slim no te hacen falta si no vas a descargar nada ya que tiene un 1 giga de memoria interna.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:01 20/03/2015  Editado: 00:01 20/03/2015 (1 vez)

(ಠ⌣ಠ )

(ಥ⌣ಥ )

Gracias de todas formas por la contestación.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:16 20/03/2015

Aun asi siempre puedes tener suerte y encontrar una tarjeta de 64gb en algun cex o en ebay por 50€ . Yo poseo la vita desde el lanzamiento y me he ido descargando la mayoria de los juegos del PSplus y algunos comprados por mi y si la estiras. Pero es verdad que ahi juegos que tienene que ser fisicos. aunque el futuro de esta consola me da a mi que va a ser igual que la PSP GP , pero con la opcion del formato fisico
Yo te animaria a comprarla y no hacer caso a las criticas. Eso si ten por seguro que los juegos que últimamente salen son mas para un jugador oriental Smilie
Usuario 17663
#5  Enviado: 08:41 20/03/2015  Editado: 08:41 20/03/2015 (1 vez)

Hombre, si lo que te llama la atención de Vita son los Atelier igual encuentras otras muchas cosas en el catálogo físico de la consola que te llamen teniendo en cuenta que es la consola de las weaboadas.
Eisberg
#6  Enviado: 12:03 20/03/2015

Yo sinceramente creo que si alguien compra una consola portátil solo por juegos físicos estará mucho mejor servido con 3Ds que con Vita.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:37 22/03/2015

A ver,que no cunda el panico.

Si la quieres nueva tiene que ser la slim,y buscando la puedes encontrar por 150/170 euros.
El primer modelo se suele ver bastante por tiendas de segunda mano y suele rondar los 100/110 euros,yo las que veo estan muy bien conservadas asi que no es mala opcion,a parte la pantalla es oled mejor calidad que la actual slim.

Las tarjetas no son el fin del mundo,si no vas a descargar nada con una de 4gb vas listo,nuevas igual seran unos 20 euros no  lo recuerdo,pero te la puedes pillar de segunda mano por 9 o 10 euros.

El catalogo de la consola es como es,si te gustan los jrpgs y sobretodo sabes ingles,vas a flipar.El catalogo de jrpgs es buenisimo,y aunque aqui no lleguen muchos titulos,la importacion de EEUU es la clave,cualquier juego puesto en casa te va a salir por 25/28 euros o menos,segun el titulo.
Para mi esa es la clave,jrpgs y dominio medio de ingles de cabeza a por una,caso contrario piensatelo.

Salu2. Smilie
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:49 22/03/2015  Editado: 15:49 22/03/2015 (1 vez)

El modelo Slim no es tan malo como lo pintaron en su momento... es mas... a mi me parece mejor que el modelo Oled (el primero). Tras estar usando la OLED durante 2 años y algo, y luego pasarme a la Slim... que quieres que te diga, pero es que el hecho de que pese menos, tenga mas batería, el conector sea un USB estándar y el sonido interno sea mejor (los altavoces), para mi ya son suficientes razones para superar a la OLED.

Y la diferencia de pantalla... pues si es verdad que hay juegos que se ven "mejor" en la OLED (sobretodo los juegos con un estilo artístico alejado del realismo), pero la LCD está a muy muy buen nivel. Es más, hay juegos en los que los veo "mas natural" en la LCD, como el caso de la saga WRC.

Yo no dejaría de comprar una Vita porque fuese el modelo Slim... yo es que prácticamente ya no uso la OLED.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:11 22/03/2015  Editado: 16:22 22/03/2015 (2 veces)

En respuesta a Eisberg (réplica 6).
Yo sinceramente creo que si alguien compra una consola portátil solo por juegos físicos estará mucho mejor servido con 3Ds que con Vita.
yo tengo 217 juegos fisicos en vita que se reparten de la siguiente manera: 105 juegos europeos, 26 juegos americanos, 83 japoneses y 3 asiaticos, asi que si que tiene juegos fisicos (otra cosa es que sean buenos o malos juegos ya que eso va sobre gustos personales). Gracias a que la consola es multiregion, muchos juegos que aqui no salen o salen en digital se pueden importar y tenerlos con su cajita ahorrando espacio en la memory

El soul sacrifice delta aqui solo ha salido en digital, pero la version asiatica la tienes fisica y en castellano. Lo que no podras jugar es online con gente de aqui ni bajarte los dlc gratuitos que han sacado en europa, pero adhoc, al ser el mismo juego deberia funcionar perfectamente

por cierto, 3ds no tiene multiregion, por lo que no podras poner juegos de importacion a no ser que truques la consola, por lo que el catalogo de juegos fisicos baja bastante
Eisberg
#10  Enviado: 21:16 23/03/2015  Editado: 21:18 23/03/2015 (1 vez)

Solo diré que mejor calidad que cantidad, y de esa burrada de juegos físicos ni la mitad los tocaría ni con un palo, aún contando solo los europeos. Yo tengo unos 20 físicos en Vita, y alguno más retail que compré en digital por ofertas varias, y ya te digo que hay unos 5 más que pillaría, como mucho. De 3ds tengo unos 35, dentro de nada Xenoblade, y lo que le queda a la consola, que son 2 años mínimo.
Para mi en cuanto a catálogo físico no hay color, japonesadas y juegos erotico-festivos aparte.
gouki22
Lugar: · 9748 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:18 24/03/2015

a mi por ejemplo el 80% del catalogo fisico europeo de 3ds hace que no lo toque ni con un palo. Por eso tengo tambien una 3ds japonesa para todo juego que me gusta y que no sale aqui
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:46 24/03/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36594 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:01 24/03/2015

En respuesta a evilsonci (réplica 12).
la 3DS es infinitamente mejor opcion
¿No te cansas del bucle de crearte cuentas, trollear, soltar spoilers y acabar baneado?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 302 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:55 18/06/2015

Hola yo estoy como el compañero, pero mi duda es con el streaming de ps3/ps4, es cómodo y de calidad o  hay que hacer mucha parafernalia, y segundo el streaming debe hacerse con las dos en las misma habitación o  puede hacerse en habitaciones contiguas,,etc,un saludo y gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir