Vandal
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:45 18/03/2015

Quiero empezar con el spiderverso, me han hablado maravillas de este evento de Bendis.

¿Alguna recomendación de orden de lectura?
Me han dicho que me lea Superior Spiderman y el arco Edge of Spiderverse, pero ando hiperperdido.
Érase un villano a una nariz pegado.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:11 20/03/2015

Spiderverse no es de Bendis, es de Slott Sonrojado

Ahora, el punto de partida más sencillo debería ser Amazing Spiderman #1 (nueva colección, deberia ser el 701). Superior Spiderman es anterior, pero quizas no es tan determinante en el evento (que se apoya en el fanservice y el uso de los personajes).

Si no tienes problemas en gastarte un poco más de dinero, ahi podrías leer Superior, pero de nuevo, no es imprecindible.
Si no tienes problemas en gastarte más dinero, parte con Amazing Spiderman (desde "El fin de la Tierra"), luego Superior, luego Amazing #1 Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:58 25/03/2015

Tio lo de Bendis se me fue la olla. Creo que es porque le veo por todas partes xD

Ok, gracias por el consejo. Justo ahora Panini acaba de sacar un tomo. (Que por cierto a ver si sale de una puta vez el 3er tomo de ojo de halcón de Fraction/Aja)
Érase un villano a una nariz pegado.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13222 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:16 25/03/2015

Superior Spiderman no es necesario, solo hay un numero donde mas adelante se puede ver la conexión.

A mi no me ha vuelto loco Spiderverso, no esta mal la serie principal, las demás sobran prácticamente todas.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir